Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

AstraZeneca fracasa con su cóctel de anticuerpos: su tratamiento no previene la covid-19​


La EMA respalda la vacuna de AstraZeneca para "todas las poblaciones"
La EMA respalda la vacuna de AstraZeneca para "todas las poblaciones"
 

AstraZeneca fracasa con su cóctel de anticuerpos: su tratamiento no previene la covid-19​



De esto hay criaturas que se van a enterar ahora. Esas que cuando se acerca una mucho a ellas te dicen convencidas y seguras "yo yastoy bakuná"!
 
¿Se entiende porqué los poderes quieren inyectar sustancias, grafeno por ejemplo, nanopartículas capaces condicionar la respuesta neuronal y modular el comportamiento a control remoto? ¿Van a toda prisa para intentar protegerse de la ira del pueblo? Esto entre otras cosas...
En España se lo pueden ahorrar, ya venimos mansos de serie
 
En Meetic ya hay una pestaña para mostrar si te has vacunado o no de covid... jajajaja Cada vez se pone peor lo de ligar...

Ver el archivo adjunto 1986872

Y en Tinder y otras apps similares...

"Vacúnate y encuentra el amor: Tinder, Hinge y otras aplicaciones de citas dan beneficios gratuitos a los usuarios británicos vacunados"​


Ver el archivo adjunto 1986878


Tinder también da consejos...

Ver el archivo adjunto 1986879

Y luego están los tinderianos que se publicitan como que ya han pasado el covid...

"La advertencia de Boticaria García sobre los perfiles 'COVID Free' en Tinder: No garantiza nada"​


A ver cuando incluyen en las webs de ligoteo el cociente intelectual en los perfiles. Eso si sería un buen criterio de selección. Por cierto falta un supuesto en esos tres. "No vacunado/ ni pienso vacunarme" a ver oye, que los negacionistas también tenemos derecho a echar un kiki :LOL:
 
Me da que hay gente que se está adelantando 😉
Es demasiado evidente para el turismo.
Yo creo que el detonante ha sido la Eurocopa. Somos el hazmerreír....
Hoy de un crucero de alemanes en Málaga se paseaban por nuestro territorio patrio con la mascarilla bien puesta. Les habrán leído la cartilla para el vídeo del telediario. He pensado, ¡qué pereza de crucero!
 
Los suizos han rechazado en un referéndum la nueva ley que durante tres años había elaborado la Asamblea Federal (Parlamento) y que quería imponer una vuelta de tuerca a la tesis globalista sobre el cambio climático, provocando un aumento en los impuestos sobre los combustibles.

Así, el 51,6% de los suizos se han opuesto a la ley que preveía una serie de medidas para reducir a la mitad las emisiones de dióxido de carbono hasta 2030 (con respecto a 1990), en línea con los objetivos del Acuerdo de París. Todos los partidos apoyaban la iniciati...
va...
 
Hoy de un crucero de alemanes en Málaga se paseaban por nuestro territorio patrio con la mascarilla bien puesta. Les habrán leído la cartilla para el vídeo del telediario. He pensado, ¡qué pereza de crucero!

Pues te comento que horas antes del partido España-Suecia (vaya! los suecos precisamente) andaban los reporteros por Sevilla entrevistando a las aficiones. Gran concentración de patrios e ikeos en la Alameda de Hércules, bonito lugar de la capital hispalense. Mucho español embozalado, pero mucho otro desmadrado a boca libre y destrozando mediante la ingesta de alcohol el efecto grafénico de sus bakunas. De la gran panda de suecos que sacaron en las imágenes, ni uno con mascarilla. No se veía a los nacionales o locales poniéndoles mucha multa. Luego no sé si para acceder al estadio y permanecer durante el partido, habría alguna exigencia más que la previsible obligación de mascarilla en la ciudad que con ella rima, qué maravilla!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
559
Back