Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo de Cavadas, ya que lo mencionas a mi es que me descoloca. Es una eminencia en su campo, un tipo polémico si, pero en lo suyo es un 10. No creo que deba rendir cuentas a ningún empleador/empresa, debe estar forrado y va y después de despotricar de la vacuna, se vacuna (Si es cierto, ojo) Para mi está clarísimo, si nadie lo ha podido presionar, cosa que no creo, se ha dejado comprar.
LO que se ha dejado es vacunar jajajajaja
 
Dudo que consiga algo. Con eso de que la vacuna es voluntaria, de que las empresas fabricantes de las vacunas pueden lavarse las manos, y de que entre los médicos y personal sanitario hay un corporativismo feroz, no se yo que va a poder obtener este sr. De todas maneras a la que hubiese una sentencia favorable al paciente, eso sería el principio de muchas mas.
No pasará porque es VOLUNTARIA. ya lo dejó claro el juez con la docente muerta en Marbella. VOLUNTARIA. Cada uno asume las consecuencias y el gobierno y las farmacéuticas ninguno
 
Hazte unas sencillas preguntas: ¿Cuántos emails enviaste el año pasado? ¿Cuántas películas o series viste en Netflix, Filmin o HBO? Mejor aún: ¿Cuántas videollamadas hiciste mientras teletrabajabas o en tu tiempo libre?
Quizá no lo recuerdes, pero tu respuesta refleja cuánto contaminaste. Sí, sin salir de casa.

Existe, además, un desequilibrio entre lo que consumimos, lo que pagamos y lo que contaminamos. Los recibos de electricidad suelen ser regulares en la mayoría de los hogares, mientras que ese consumo representado en emisiones es “mucho más impresionante”.



Y el montón de cuescos que te echas con la fabada?

Pos yo prohibiría la fabada y garbanzos con chorizo, que contaminan mucho, tanto metano 😂😂😂😂😂
 
Y el montón de cuescos que te echas con la fabada?

Pos yo prohibiría la fabada y garbanzos con chorizo, que contaminan mucho, tanto metano 😂😂😂😂😂
Pues la prohibimos!!!
Se prohíbe el consumo de fabada mientras dure la alerta de contaminación.
También quedan prohibido los garbanzos con chorizo, castañes, pimientos asaos, coliflor y cualquier producto con una emisión de gases superior a 35 peínos en la escala de Newton, excepto si tienes en tu poder el silenciador Peínos2000 que puedes adquirir en cualquier tienda oriental con la compra de dos botes de fabada y se
adapta a cualquier culo.
(No se admiten devoluciones).



53096703_1093310060857253_7505655237537955840_n.jpg
 
Pues la prohibimos!!!
Se prohíbe el consumo de fabada mientras dure la alerta de contaminación.
También quedan prohibido los garbanzos con chorizo, castañes, pimientos asaos, coliflor y cualquier producto con una emisión de gases superior a 35 peínos en la escala de Newton, excepto si tienes en tu poder el silenciador Peínos2000 que puedes adquirir en cualquier tienda oriental con la compra de dos botes de fabada y se
adapta a cualquier culo.
(No se admiten devoluciones).



Ver el archivo adjunto 1986077
Yo me tiro cuescos toditos los días, que aguantar eso dentro es malísimo... El cuerpo es sabio y sabe cuándo sobra algo 😂😂
 
Y el montón de cuescos que te echas con la fabada?

Pos yo prohibiría la fabada y garbanzos con chorizo, que contaminan mucho, tanto metano 😂😂😂😂😂

Si señora, que los prohiban, tiene usted razón, son demasiados cuescos y contribuyen al calienta-miento global, básicamente porque ya salen con cierta temperatura al exterior calentando el ojete.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
359
Back