Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La gente que tiene tanto miedo, pide las mascarillas pues toma ahí les dan mascarillas, ¿ quién va a pagar todo eso? Pues los de siempre, nosotros
Pero que se las pongan los que las quieren y nos dejen al resto en paz. Yo prometo no acercarme a nadie a menos de dos metros, ni ponerme a dar besos a desconocidos. De verdad que lo que más me jode son los policías de costumbres, y conozco unos cuantos.
 
CDC: Las mascarillas no sirven para nada.

ecxmvftwoaarhxw-jpeg.373114
 
Por cierto, en el prospecto de los test pone que no se debe hacer a personas asintomáticas, así que están haciendo lo que les da la gana, por otro lado tampoco lo pueden hacer sin prescripción médica... por si alguien no lo sabe y le intentan obligar a hacerlo... y sí, tengo prospectos de diferentes tests, no los pongo aquí porque ocupa mucho y no me deja subirlo...
Los puedes enviar por privado, o ponerlos en spoiler. Yo tengo curiosidad, cuanta más información, mejor podremos argumentar. Aunque a mí no me pillan con uno de esos, ya negaré yo que tenga nada. Es que es flipante, en abril llamé al médico porque me ahogaba (soy asmática), y me preguntó si tenía otros síntomas, yo le dije que no, que era asma y que necesitaba un inhalador de corticoides, y que de todas formas no me iban a hacer ningún test. ¿Y ahora qué pasa, que los regalan con el Cola Cao?
 


(Traducción de google)

NOTICIAS

Informe: los funcionarios de salud de Florida tienen que explicar algunas cosas sobre sus números COVID extremadamente incorrectos

Estos funcionarios emiten números incorrectos, obtienen su gran titular de "pánico" y luego dicen en voz baja "¡Uy, nos equivocamos ..." y nunca escuchas una palabra más al respecto.


¿Qué diablos está pasando en Florida?

El Departamento de Salud de Florida lanzó su número de pruebas de "coronavirus diario" y, según un afiliado local de Fox, sus números son un desastre completo y totalmente incorrecto.


Déjame darte un ejemplo de cuán tremendamente incorrectos son estos números.

¿Estás sentado?

Echemos un vistazo a Orlando Health: esa clínica informó que el 98% del 100% de las personas que vinieron a hacerse la prueba, dieron un resultado "positivo" para COVID.

¿Qué diablos está pasando en Florida?

El Departamento de Salud de Florida lanzó su número de pruebas de "coronavirus diario" y, según un afiliado local de Fox, sus números son un desastre completo y totalmente incorrecto.

Dios mío, 98%? Eso es literalmente todos ...

Bueno, no realmente, amigos ... Debido a que ese número no es realmente 98%, en realidad es 9.4% ...

Sí, dije "NUEVE PUNTOS CUATRO".

Dígame nuevamente cómo esto no se ha convertido en una broma total y en un engaño masivo de ingeniería política.

El Departamento de Salud de Florida publicó su informe diario de pruebas de coronavirus que muestra una tasa de positividad estatal del 11 por ciento, pero FOX 35 News notó rápidamente algunas tasas de positividad impactantes.
Innumerables laboratorios informan un 100 por ciento de positividad, lo que significa que cada persona analizada fue positiva.
FOX 35 examinó el informe para encontrar sitios de pruebas locales con números altos, como Centra Care, donde el informe mostró que 83 personas fueron evaluadas y todas dieron positivo. El informe también mostró que el Centro Médico de Asuntos de Veteranos de Orlando tenía una tasa de positividad del 76 por ciento. Un portavoz de VA dijo que las autoridades están investigando los números.
NCF Diagnostics tiene una ubicación en Alachua, que informó que el 88 por ciento de las pruebas arrojó resultados positivos y el 98 por ciento para Orlando Health.
¿Cómo es posible? Investigamos estos números astronómicos, contactando cada lugar mencionado. Orlando Health, el único que respondió nuestra pregunta, confirmó errores en el informe. De hecho, su tasa de positividad es solo del 9,4 por ciento, no del 98 por ciento como en el informe.
Todo este COVID "Wave 2" BS es una broma. La tasa de mortalidad ha bajado y sigue bajando, sin embargo, Dems y los medios todavía están tratando de correr con este "tráfico de pánico" de nuevo, y realmente triste de que Texas haya caído en la trampa. Realmente esperaba más de Abbott. Qué decepción es él.

RELACIONADO: ¿El gobernador Abbott ha sido comprado por demócratas? Los republicanos de Texas ahora lo están demandando por sus duras restricciones COVID

 
Los puedes enviar por privado, o ponerlos en spoiler. Yo tengo curiosidad, cuanta más información, mejor podremos argumentar. Aunque a mí no me pillan con uno de esos, ya negaré yo que tenga nada. Es que es flipante, en abril llamé al médico porque me ahogaba (soy asmática), y me preguntó si tenía otros síntomas, yo le dije que no, que era asma y que necesitaba un inhalador de corticoides, y que de todas formas no me iban a hacer ningún test. ¿Y ahora qué pasa, que los regalan con el Cola Cao?

Mandame un privado con tu email y mañanas te lo paso pq es un manualillo que me hice con gráficas, pantallazos, imágenes y explicando un poco ocupa mucho pq son unas 30 páginas...
 
Reino Unido tb dice no al 5G de Huawei, al igual que algunos países del norte de Europa que van a desarrollar el suyo propio.
España no, off course, nosotros con los chinos a muelte...


Reino Unido excluye a Huawei del desarrollo de su red 5G
Toda la infraestructura de Huawei será eliminada del territorio británico de aquí a 2027.
EFE

EFE
07:24 | Londres, jul. 14.

El Gobierno del Reino Unido anunció este martes que en 2021 prohibirá a los operadores de telecomunicaciones adquirir tecnología 5G de Huawei, para garantizar la seguridad, tras las sanciones aplicadas a la empresa china por Estados Unidos.

En una declaración ante la Cámara de los Comunes, el ministro de Cultura, Digital, Deportes y Medios de Comunicación, Oliver Dowden, dijo que toda la infraestructura aportada hasta ahora por Huawei será eliminada del territorio británico de aquí a 2027.

Dowden comunicó la medida tras una reunión del Consejo de Seguridad Nacional -formado por algunos ministros y el abogado del Estado y presidido por el primer ministro, Boris Johnson-, que anuló otra decisión de enero que autorizaba a Huawei a acceder a partes no estratégicas de la red 5G, al considerar que suponía un riesgo "controlable" para la seguridad nacional.

El ministro explicó este martes que las circunstancias han cambiado y el Consejo "ha tomado en consideración" la decisión anunciada en mayo por EE. UU., inmerso en una guerra comercial con China, de restringir la venta de chips de fabricación estadounidense a la gigante asiática, lo que pone en peligro "la cadena de suministro".

Las sanciones de la primera potencia mundial "limitan la capacidad de Huawei de producir productos importantes", lo que crea "incertidumbre en torno a la cadena de suministro" y el Reino Unido "no tiene la confianza de poder garantizar la seguridad del futuro equipamiento 5G de Huawei", declaró el político conservador.

"Para ser claros, desde el final de este año, los operadores de telecomunicaciones no deben comprar ningún equipamiento de 5G de Huawei, y, cuando se apruebe la ley de seguridad en las telecomunicaciones, será ilegal hacerlo", dijo.

Dowden admitió que la exclusión de la empresa china ralentizará entre 2 y 3 años el desarrollo de la red de alta velocidad en este país y aumentará el coste en unos 2.000 millones de libras (2.200 millones de euros). El Gobierno británico ha tomado la decisión tras recibir constantes presiones de Estados Unidos, que sostiene que los tratos con Huawei exponen a los países a espionaje y sabotaje por parte del Estado chino, lo que Pekín niega.

En una reciente sesión parlamentaria en Londres, el vicepresidente de Huawei, Victor Zhang, defendió la reputación en materia de seguridad de la compañía y rechazó que esté obligada a acatar órdenes del Gobierno de Pekín, al tiempo que garantizó regirse por la legislación británica.

La decisión anunciada hoy por el Ejecutivo de Johnson tensará aún más las relaciones con China, que están bajo presión después de que Londres criticara la nueva legislación de seguridad nacional que Pekín aplicará sobre la excolonia británica de Hong Kong.




Aquí otla notisia:






¿Y polqué esta guela con el p.to 5G aparte del pastizal que supone?
Polque va a sel la 5ªgenelasió de tecnología móvil, análisis de datos en tiempo leal, los "ojos y oídos" de la inteligensia altifisiá que se aselca sigiliosamente y nos van a dar a todos pol detrás si no espabilal...

Es largo pero merece la pena.
Implantar el 5G con china es elegir muete....

 
Última edición:
Back