Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Qué disgusto se van a llevar los "vacúnate, vacúnate, egoísta, insolidari@, que por tu culpa jamás vamos a alcanzar la inmunidad y volver a la normalidad".

Traducción: Comulga, comulga, pecador-a, hereje, ateo-a, que por tu culpa diosito no nos va a perdonar el virus-pecado original y vamos a tener que seguir haciendo penitencia mascarillera y prohibición de viajar.
 
Qué disgusto se van a llevar los "vacúnate, vacúnate, egoísta, insolidari@, que por tu culpa jamás vamos a alcanzar la inmunidad y volver a la normalidad".

Traducción: Comulga, comulga, pecador-a, hereje, ateo-a, que por tu culpa diosito no nos va a perdonar el virus-pecado original y vamos a tener que seguir haciendo penitencia mascarillera y prohibición de viajar.
Y este año vuelve GH, veremos a ver lo que hacen mientras tienen al público entretenido con ese programa...
 
Curioso que la presencia de haluros (cloruro Cl-) potencie la actividad de la enzima mieloperoxidasa, la responsable de degradar el grafeno. Hay quien sabe dónde obtener de forma rápida ese haluro, precisamente en un compuesto de mala fama que se comenta es eficaz contra el sarscov2. Ergo, lo mismo que potencia la natural respuesta inmune al 1)coronabicho ayuda a una enzima a destruir el efecto tóxico del 2)grafeno. Osea, a ver si 1)=2)? Vaya vaya...y todo envuelto en un liposoma, o lo que es lo mismo, una capa lipídica.
 
Te comento, la normativa dice que tienen que ser o quirúrgicas y las boca pato blancas esa. Y encima nos las dan.
Que pesadilla, yo hace tres días estuve en el dentista y la telefonista llevaba puesta esa de boca pato como dices y encima de esa la quirúrjica, no sé cómo lo aguantan y encima con el calor que hacía, yo me ahogaba con la quirúrjica que a ratos me la tenía que separar para coger aire...
 
¿Esta señora se siente orgullosa de ella misma? ¿Cuando se mira al espejo cada mañana qué pensará de su ser y de su envoltorio? Cada vez que veo su cara me acuerdo de una monja de mi cole y de una compi que creía que lo era y resulta que era otra cosa muy, muy distinta pero parecida. No digo más. Me pasa lo mismo con la ministra de exteriores, por cierto.
 
¿Esta señora se siente orgullosa de ella misma? ¿Cuando se mira al espejo cada mañana qué pensará de su ser y de su envoltorio? Cada vez que veo su cara me acuerdo de una monja de mi cole y de una compi que creía que lo era y resulta que era otra cosa muy, muy distinta pero parecida. No digo más. Me pasa lo mismo con la ministra de exteriores, por cierto.
Pues fíjate que yo a esta la tengo como a otra persona que nos va adelantando lo que va a pasar...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
522
Back