Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Conversación real que acabo de oir en el super:
Fulana, qué! Te vacunaron ya?
Siii, ayé!
Y qué?? Cómo te fue?
Niña, qué bien, ni el pinchaso noté
Uy yo iguá estupendamente...la fulanita dise que ella tiene hoy doló de braso, Po yo ni eso...tanto susto con las vacunas...coxx que no es ná
Eso digo yo...a vé si ya vacunan a to er mundo y esto se acaba ya...
Yo eso digo...que este año me quiero ir a la playita
Risas varias
🙄🙄🙄 qué el pinchaso te duela o no, esa es su unica "preocupación" ...No ven ni se cuestionan absolutamente nada más y que pueda lucir su cuerpo botijo en la playa
 
VACUNACIÓN EN SEVILLA
Ocho personas son vacunadas con dosis de Pfizer sin diluir en San Juan de Aznalfarache
Según ha informado la Consejería de Salud y Familias, el error se ha producido en una Unidad Móvil de vacunación sin efectos adversos registrados....
 
Conversación real que acabo de oir en el super:
Fulana, qué! Te vacunaron ya?
Siii, ayé!
Y qué?? Cómo te fue?
Niña, qué bien, ni el pinchaso noté
Uy yo iguá estupendamente...la fulanita dise que ella tiene hoy doló de braso, Po yo ni eso...tanto susto con las vacunas...coxx que no es ná
Eso digo yo...a vé si ya vacunan a to er mundo y esto se acaba ya...
Yo eso digo...que este año me quiero ir a la playita
Risas varias
🙄🙄🙄 qué el pinchaso te duela o no, esa es su unica "preocupación" ...No ven ni se cuestionan absolutamente nada más y que pueda lucir su cuerpo botijo en la playa

Típicas marujas que tanto tinte de pelo les afecta el cerebro
 
Mas ideas progre-globalistas....

Aunque no estemos en el g7 nos clavara el impuesto superpedro? Como lo que mas le custa es recaudar...
....... El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha celebrado el acuerdo en su cuenta de Twitter, resaltando que va en la dirección de "una mejor distribución de la riqueza para alcanzar mayores cotas de justicia social".....

Sin embargo, el acuerdo no incluye alusión alguna a las grandes tecnológicas, algo en lo que Estados Unidos sigue enfrentándose a los países europeos que defienden la implantación de la llamada Tasa Google. De hecho, el país norteamericano ha castigado esta misma semana con más aranceles a varios países, entre ellos España, por esta cuestión.

Por otra parte, los Siete -EEUU, Japón, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y Canadá- se han comprometido a integrar el cambio climático y la biodiversidad en la toma de decisiones y crearán un grupo de trabajo para perseguir los crímenes medioambientales.

Además han afirmado que avanzarán hacia un modelo estándar para que las empresas declaren su impacto medioambiental, facilitando la comparación a los inversores que busquen premiar la sostenibilidad. (china, rusia, suramerica también?)
 
Mira que llevan intentos.
No salieron bien, ni saldrá.
Desafortunadamente esta vez les ha salido mega-super-ultra bien. Es un hecho. Lo que aun no entiendo es: ¿Que ha hecho que esta vez la campaña del terror haya sido tan exitosa, cuando las otras muchas veces, no llegó a mayores? ¿Significa esto que, de alguna manera han encontrado la forma para, de aquí en adelante paralizar el mundo y enloquecer a las masas cada vez que les interese?
 
Lo que aun no entiendo es: ¿Que ha hecho que esta vez la campaña del terror haya sido tan exitosa, cuando las otras muchas veces, no llegó a mayores? ¿Significa esto que, de alguna manera han encontrado la forma para, de aquí en adelante paralizar el mundo y a enloquecer a las masas cada vez que les interese?
Muy fácil....

Como a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo​

 
Desafortunadamente esta vez les ha salido mega-super-ultra bien. Es un hecho. Lo que aun no entiendo es: ¿Que ha hecho que esta vez la campaña del terror haya sido tan exitosa, cuando las otras muchas veces, no llegó a mayores? ¿Significa esto que, de alguna manera han encontrado la forma para, de aquí en adelante paralizar el mundo y enloquecer a las masas cada vez que les interese?
Todo atado y bien atado, sin fisuras. La práctica es lo que hace, vas corrigiendo errores. Se plantean todo tipo de escenarios y se programa la respuesta en base a ellos, si suceden o si no suceden. La tecnología más avanzada también lo permite, antes quizás no.
 
Prima la verdad que si que resultaría curioso que te vacunases después de tus aportaciones jajajaaj pero si fuese así me alegraría por ti, cambiar de posición no es nada malo
No tengas muchas esperanzas, van a apretar tela, pero mientras no me ahoguen...los cambios de posición y postura, en la cama mejor.

Edito, luskiños, tienes nombre de pastelitos. Luskiños!! Qué ricos para merendar!!
 
Última edición:
Lo más gordo es qué las noticias locales, hablaban de que estaban sin mascarilla!!!

En el poblado improvisado no hay normas: ni sociales ni de higiene. Desnudos, practicando s*x* libre y sin mascarilla en plena pandemia, los miembros de la comuna (hay varios menores de edad entre ellos) cocinan en una fogata los alimentos que han llevado en sus vehículos
😂😂😂😂😂 lo mismo he preguntado yo al leer la noticia está mañana
¿Pero llevarán mascarilla, no?

😂😂😂😂😂😂😂😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
624
Back