Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Nuestros i-responsables políticos y sanitarios dirán que no querían decir nada para no asustar a la hente y que por eso eran nanopartículas secretas y así se dejó caer en el telediarreico de rtve. Pero que son lo más de lo más para están inmunissaos y bien bakunaos. Y los que andan por ahí por el foro confundiendo la velocidad con la grasa corporal, perdón, el tocino, están a la vuelta de la esquina de aceptarlo como lo mejor de lo mejor y que bien bakunaos estamos y lo cómodo que es llevar tu pasaporte covi bajo el pellejo.
 
Entablar una conversación fugaz con alguien desconocido donde de pronto todo vira al tema de marras y esta persona se da cuenta que habla con alguien con su mismo sentir.... SUBIDÓN!!
Me ha dicho mientras se iba con prisas porque perdía el autobús QUÉ ALEGRÍA HABER HABLADO CONTIGO!!
:love::love:
A mí me pasó el otro día en el trabajo, pri, ninguno dijimos nada tajantemente claro (yo me tenía que comportar de cara a la galería xD) pero se palpó en el ambiente todo lo que queríamos decir sin decirlo, y fue pura magia 🥰
 
Nuestros i-responsables políticos y sanitarios dirán que no querían decir nada para no asustar a la hente y que por eso eran nanopartículas secretas y así se dejó caer en el telediarreico de rtve. Pero que son lo más de lo más para están inmunissaos y bien bakunaos. Y los que andan por ahí por el foro confundiendo la velocidad con la grasa corporal, perdón, el tocino, están a la vuelta de la esquina de aceptarlo como lo mejor de lo mejor y que bien bakunaos estamos y lo cómodo que es llevar tu pasaporte covi bajo el pellejo.
Ni con otro tipo de vacunas la gente se cuestiona q es, lo q llevan.... Como se lo van a pensar con esta.
La ciencia es la nueva religión.
Nadie se pregunta si los protocolos q se aplican son los más adecuados o si la información q se da es veraz.
Se da x hecho q los estudios hechos x laboratorios son transparentes y honestos. .
 
Hasta donde alcanzaba la vista, una multitud de manifestantes desfilaba frente a Trafalgar Square.

1622439525059.png
Si eso parece una multitud, déjeme decir que es la punta del iceberg.
Mire el tamaño de la multitud que viene hacia Trafalgar Square desde el mismo punto de vista del león de Landseer en el pie sureste de la columna de Nelson.

1622439575228.png
Multitudes hasta donde alcanza la vista y más allá.
 
La cuestión es, ¿desde cuándo están creadas las cacunas para que existan personas que no se pregunten ni cuestionen nada?

La ciencia se está convirtiendo en una auténtica mierden, se está transformando en crear copias fake del cuerpo humano, alimentos de dudosa creación para enfermarnos, cosméticos que llevan porquerías, armas tan tecnológicamente avanzadas que con presionar un botón nos envían al más allá, etc...
Así que si esto es la mayor parte de la maravillosa "ciencia", puede desaparecer que no se le echará de menos
 
Bélgica suspende la vacunación con Janssen para menores de 41 años tras la muerte una mujer por un trombo
 
La cuestión es, ¿desde cuándo están creadas las cacunas para que existan personas que no se pregunten ni cuestionen nada?

La ciencia se está convirtiendo en una auténtica mierden, se está transformando en crear copias fake del cuerpo humano, alimentos de dudosa creación para enfermarnos, cosméticos que llevan porquerías, armas tan tecnológicamente avanzadas que con presionar un botón nos envían al más allá, etc...
Así que si esto es la mayor parte de la maravillosa "ciencia", puede desaparecer que no se le echará de menos
La Ciencia es la nueva religión.
Si lo dice un bata blanca no se cuestiona ni se duda si ha estado untado x un laboratorio que ha creado un informe hecho x el mismo donde sus productos son eficaces y seguros.... Sin neutralidad ni objetividad.

Por eso nos quieren adictos a medicaciones crónicas en lugar de buscar soluciones económicas y donde el paciente tiene un papel activo y no pasivo.

En TV poco o nada se ha hablado de tener hábitos saludables desde los inicios de la pandemia.... Lo necesario q es tomar el sol, alimentarse con comida real, hacer ejercicio aunque sea en casa o el sociabilizar....
 
Atención, nueva cepa

Esta sí, es la súper peligrosa.



Artículo de Europa presa.
29 DE MAYO DE 2021

Detectada en Vietnam una variante híbrida del coronavirus que combina las versiones india y británica​

Nos vamos a hartar de cepas
 
Paso por aquí para decir que me siento totalmente incomprendida en el tema vacuna.
Tengo claro que no me la voy a poner. Ni loca.
Lo digo abiertamente, a mi familia y en el trabajo. Y me miran todos como si estuviera loca. Cómo no te la vas a poner???. Se la pone todo el mundo.
Hoy en el curro le pregunté a un compi si iba a ponerla y su respuesta fue un "claro" pero lo dijo en plan es obvio. Y otro que me dice que es mejor ponerla que pasar los síntomas. Lo de ser asintomático como que no lo contemplan.

Yo de verdad que no puedo entender el nivel de borreguismo de la gente. Gente preparada y culta que no se cuestionan nada.
Y otra a la que les cuentas y les dices lo que hay detrás, lo leen pero es como que no les llega al cerebro.
 
Creo que van a cerrar un montón de centros de atención primaria. En Madrid ya lo están avisando algunos medios digitales. Se va a imponer el telediagnóstico mediante conversaciones con los médicos a través de smartphones y tablets.
No me sorprendería, pri. He tenido que ir esta mañana y ha sido de vergüenza.

Dos personas esperando, dos. Otra mujer y yo. Mucho paseo de gente con bata, o ese típico pijama que llevan. venga paseo con carritos llevando ¿Qué? La de familia ha pasado de mi. Como vio que tenía cita con enfermería dos horas después, su consulta telefónica se la ha saltado, por todo el morro, y solo me ha atendido la enfermera. Me podía haber avisado, más que nada porque igual he pospuesto cosas del trabajo solo para dejar tiempo a esa cita. Le ha pasado los papeles de la analítica y punto. ¡Para lo que me ha dicho! Perfectamente me podía haber ahorrado el paseo y ellos mandarme el resultado por correo electrónico. Había más cosas pendientes, pero la enfermera no me ha ayudado nada, ni caso.

Cada vez peor. Pareciera que quieren que desistas de citarte, y te busques la vida como puedas. Una vez sin casi gente, pues la excusa perfecta para desmantelar los CS.

¿O quedarán como puntos de vacunación únicamente? Con tanto pinchazo periódico, por las cepas que vendrán.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
590
Back