Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sin embargo si que, si como se sospecha, en las bakunas va algo nanométrico magnetizable que empieza por g, no debe coger calor porque ahí sería donde adquiere la propiedad atrayente.
Y algo que acaba con g? 5g? Nos convertirán en antenas humanas :eek: !!
 
La vacuna de Pfizer que tenía que estar a -70°C… ya puede conservarse un mes en la nevera

Milagroooo!!!
 
La vacuna de Pfizer que tenía que estar a -70°C… ya puede conservarse un mes en la nevera

Yo voy a poner la mía al lado del chorizo
 
Es un no parar de vídeos. Maldito Culo y Newtrola desmintiendo por supuesto la evidencia. Antonia3 igual sin más argumento que decir que es mentira.
Que se lo digan a esta gente que lo comprueba en sus carnes y nadie les ha hablado de este efesssto secundario de su bakuna salvadora del covi, ni si es peligroso ni por qué pasa ni nada convincente aún por parte de las autoridades. Anarrosa o Friker no valen.
Ya no son simples imanes de nevera o disquitos que pesan poco. Tiene que tener suficiente fuerza magnética eso inyectado como para aguantar el peso de un cubierto.
Los metales pesados que insinúan algunos que lleva este mejunje no tiene ese poder magnético.
Las compañeras de mi hermana, estilistas, se quieren ino-cular, lo que sea ya. Qué bien les vendrá para ponerse las tijeras de cortar.



Ayer en Milenio Live el de gafas ese con con cara de tolai y amargado, Pablo Fuente... diciendo que todos los que salen en los vídeos tienen pinta de no darse un baño en mucho tiempo, que quizás se peguen los imanes por eso...todos estallaron en risas. Muy gracioso el Milhouse, pero a mí me pareció una falta de respeto poniendo a la gente de cerda
 
Ayer en Milenio Live el de gafas ese con con cara de tolai y amargado, Pablo Fuente... diciendo que todos los que salen en los vídeos tienen pinta de no darse un baño en mucho tiempo, que quizás se peguen los imanes por eso...todos estallaron en risas. Muy gracioso el Milhouse, pero a mí me pareció una falta de respeto poniendo a la gente de cerda

Cuando no hay argumentos se niega categóricamente y se ridiculiza. Aquí pasa una cosa. A todos aquellos a los que les ocurre el fenómeno ya no los puedes llevar a tu terreno con ese comportamiento. Se pueden sentir no solo engañados sino humillados.
 
Dos cosas:
- gracias a la prima que me recomendó el canal de César Vidal
- al querer oír lo de 31 razones (para no vacunarse)... cuando iba a entrar en materia se interrumpe
Dice "abónate al canal para escucharlo sin censura"
(Que no es por tacañería- sino que si hay que suscribirse a cada cosa que te llama la atención... pues no es viable. Y ya no solo por dinero sino por no estar venga a dar tus datos, incluidos los bancarios, a tokiski, y rellenando formularios... )
¿Sabéis si hay algún modo de verlo gratis?
Gracias primis


Aquí me lo dejó escucharlo sin abonarme.

Si no, pon en el buscador 31 razones de César Vidal y te salen muchos enlaces

@Batsheba puso enlace de Odyssey más atrás
 
La vacuna de Pfizer que tenía que estar a -70°C… ya puede conservarse un mes en la nevera

Llama a la masa cenutrios y borregos 😂😂😂. Buen artículo, muy satírico. Me ha sacado una sonrisa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
418
Back