Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Aquí se dio un caso así pero aun no había empezado la vacunacion. Una chica fue a visitar a su madre que la habían ingresado y no la dejaron pasar ( después del encierro). La chavala ya estaba asesorada por alguien porque se olía el percal. Llamó a la policía y en base a una ley que no sé decirte cual es tuvieron que dejarla pasar.
Deberíamos investigar cuál ley
 
Es que yo no entiendo porqué los no vacunados ponen en riesgo a los vacunados si éstos últimos solo tienen la "ventaja" de que al contagiarse no tendrán síntomas graves
 
Es que yo no entiendo porqué los no vacunados ponen en riesgo a los vacunados si éstos últimos solo tienen la "ventaja" de que al contagiarse no tendrán síntomas graves

Pues digamos, pero no lo dirían, que conocen perfectamente en riesgo de ADE, mejora dependiente de anticuerpos o enfermedad aumentada por bakuna y serían precisamente los bakunados los que tendrían peores papeletas ante una epidemia. Justo les estarían diciendo lo contrario, que no van a tener síntomas graves y la culpa así para el chivo expiatorio, el virgen de aguja.
 
Mis suegros salieron a dar un paseo por su localidad de provincias y andando, andando llegaron al hospital. Mi suegro lo flipó al ver a 15 sanitarias fumando en la puerta del hospi. 15, primas.

Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco. ( En vigor desde el día 02 de enero de 2.011.)

HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD.- No se podrá fumar ni en sus proximidades, ni en la puerta.

 
Extracto del interesante libro cargado de citas y referencias de la época cuyo pdf os pasé.

Historia de la Vacunación: El Gran Mito del Gran Negocio

1. A finales del XIX, el Doctor Charles Creighton escribió un exhaustivo informe sobre la vacunación y su historia que fue publicado en la Enciclopedia Británica.

2. En el mismo, expuesto minuciosamente, encontraba numerosos problemas en el procedimiento más fomentado por la clase médica de la época: La vacunación.

3. Creighton criticaba varios aspectos, incluidos la historia del descubrimiento de Edward Jenner, los riesgos de la vacuna, la efectividad de la vacunación
y la revacunación, y la legislación sobre las vacunas.

4. Su informe contenía muchas tablas de datos históricos que no avalaban los beneficios de la vacunación, entre ellos, la cifras de muertes por la erisipela que se producía después de recibir la vacuna de la viruela.

5. En 1903, la Enciclopedia Británica incluía el mismo informe pero ya sin ninguna de las tablas de datos históricos. Las habían borrado todas.
En 1922, el informe del Doctor Creighton sobre la vacunación fue eliminado y sustituido por una nueva entrada: «Terapia de la vacuna»

6. Constaba solo de un breve párrafo que se refería a la vacuna original de la viruela inventada por Edward Jenner. En él se afirmaba que la vacuna de la viruela daba inmunidad y si, por casualidad una persona
vacunada contraía la enfermedad, esta seguía un curso «leve».

7. El resto del artículo hablaba de diferentes aplicaciones de la terapia de la vacuna, y concluía que la vacunación acabaría por encontrar incluso más aplicaciones y sería reconocida como un importante instrumento para combatir las enfermedades.

8. a) La historia del éxito absoluto de la experiencia de 60 años de la ciudad de Leicester al prescindir de la vacuna.
b) Las enfermedades y muertes documentadas relacionadas con las vacunas.
c) La pandemia de viruela de 1872.
d) El hecho de que la viruela se hubiera convertido en una enfermedad leve pese a la disminución de las tasas de vacunación.
e) La propagación de la enfermedad de manos, pies y boca a través de la vacunas.
f) El asombroso éxito del vinagre de sidra para combatir la viruela.

Todos estos hechos, conocidos, bien documentados y registrados fueron, todos, pisoteados y borrados sin más por los factotums de la medicina convencional.

9. La nueva literatura que se distribuía entre los médicos y el público y era predominantemente mitología sobre «el gran descubrimiento de Jenner».
A partir de ahí, la idea de gérmenes peligrosos y vacunas que salvaban la vida pasó a dominar el pensamiento médico y social.

10. Desde el principio se promovió la vacunación exagerando enormemente sus beneficios, y continuamente se hacían promesas que nunca se cumplían. Los problemas y desastres se le ocultaban al público siempre que era posible.

11. A principios del siglo xx, el doctor Charles Cyril Okell, especialista de alto nivel en el campo de las enfermedades infecciosas escribió numerosos
artículos que se publicaron en muchas revistas médicas.

12. Estuvo a la vanguardia de los primeros intentos (consigo mismo) de utilizar la toxina de la bacteria de la escarlatina en Estados Unidos. Poco antes de su prematura muerte en 1939 escribió su último trabajo, una auténtica confesión en el lecho de muerte.

13. En mismo señalaba la burda manipulación de los beneficios de la vacunación y la ocultación de los errores:
"… la inmunización de las masas se ha emprendido casi con fervor religioso.

14. "Los entusiastas no se detuvieron a pensar dónde acabaría todo esto o si las promesas hechas al público mediante propaganda alguna vez se cumplirían. Sin propaganda, claro está, no puede haber vacunación a gran escala, pero cuán peligroso es mezclarla con el hecho científico.

15. "Si osáramos decir toda la verdad, es dudoso que el público se sometiera a la vacunación. Es inevitable que se produzcan accidentes y se cometan errores, y cuando ocurren, lo que pudiera haber sido una lección muy instructiva normalmente se elimina o se oculta."

16. "Quienes han tenido que tomar nota detallada de los accidentes de la vacunación de los últimos años saben que, para saber la verdad sobre qué fue lo que realmente falló, se necesitan recursos parecidos a los de los servicios secretos."

Conclusión:
Sicut erat in principio et nunc en este monstruoso negocio criminal que lleva imponiéndose a todos por sus beneficiarios, la industria farmaceútica y médica mediante métodos igualmente criminales aliados con los gobiernos y universidades desde hace ya más de 120 años.

Fuente:
Extracto del libro "Desvaneciendo ilusiones.Las enfermedades, la vacuna y la historia olvidada", de Suzanne Humphries y Roman Bistrianick. Editorial Octaedro. Edición original: Febrero de 2015
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
285
Back