Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Uy no te creas....el sentimiento mayoritario es que "me pinchen lo que sea"....
En mi trabajo, una de las primeras cosas que se dijo acerca de la cacuna fue eso, que se pondrían según disponibilidad y que no se podía elegir.
De hecho, los mayores de 55, estaban cabreados al principio, porque no les ponían a ellos y cuando les incluyeron fue con la trombo. Ahora, algunos están cabreados porque dicen que si se hubieran esperado un mes, les hubieran puesto la mensajera, o no, vete a saber y porque no les ponen la segunda y están en el limbo.
Pero, sinceramente creo, que si mañana les dicen, ahora os ponemos un poco de la trombo, otro poco de la china y un culín de la rusa, la mayoría, van....
No lo puedo entender......
 

Madre mia que miedo, ya quienen pinchar a las embarazas y a los niños. Mi grupo de edad que es el de entre 40-49 años dicen que "la disponible" en ese momento!!!!!

Coincidimos en grupo de edad.... Ya se empieza a hablar que empezarán a llamar para junio.
 



Jane Burgermeister fue una periodista científica austríca que presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la ONU y del gobierno norteamericano por la "pandemia" de gripe A H1N1 en 2009, la que calificó de bioterrorismo. Después de éste video que filmó días antes del juicio, alertando del peligro que corría su vida, fue reportada como desaparecida y nunca se ha vuelto a saber de ella.

 
Yo pensando que se aburrían de las vacunas pronto.... Creéis que harán solo una ronda de llamadas y a los que digamos que no nos dejarán en paz? Y luego será como la vacuna de la gripe y no darán tanto el coñazo?
 


Jane Burgermeister fue una periodista científica austríca que presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la ONU y del gobierno norteamericano por la "pandemia" de gripe A H1N1 en 2009, la que calificó de bioterrorismo. Después de éste video que filmó días antes del juicio, alertando del peligro que corría su vida, fue reportada como desaparecida y nunca se ha vuelto a saber de ella.


Mira Golem

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
731
Back