Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Podría ser que empieza a cambiar "el discurso oficial"??Atención que la noticia viene en EL PAIS.

Ahora solo hay que esperar que lo "digan en la tele", entonces será "verdad absoluta", pero aún asi me veo a la borregada con el bozal por la calle, al tiempo....
 
Ahora solo hay que esperar que lo "digan en la tele", entonces será "verdad absoluta", pero aún asi me veo a la borregada con el bozal por la calle, al tiempo....
La tele está a por uvas. 🤣 hoy he visto en el telediario de A3 una noticia sobre qué opinaba la gente de la posibilidad de quitarnos la mascarilla a corto plazo (gracias a las vacunas, por supuesto). Y sacaban varias personas diciendo que qué ganas, y otras tantas diciendo que qué miedo, que ellas seguirán con mascarilla y que todos deberíamos seguir con mascarilla (en este punto lo siento, pero me ha salido del alma gritarle a la tele un: pues te quedas en tu p*** casa! 🤪).

El caso!! me parece vergonzoso dejar una decisión de ese calibre a la opinión pública. 😡
 
Buenos dias

Yo ya ando en modo apocalíptico-irónico- on fire, y ya pienso que es solo aguantar el tirón un par de añitos, y ver cuanta gente con pánico a morir, porque antes nadie nunca moría y tal, han quedado inmunizados del todo.
 

Con esto me he reido.
Hombre clarísimo ejemplo de como una afirmación y su contraría conviven en armonía, y sin contradicción alguna en ese agujero insondable que es el cerebro covidiano. Véase claros comportamientos, al Men...cabrona se puede ir sin aforos ni ost...as, al bar paco no, el virus se contagia con solo el pensamiento, por eso llenamos nuestro entorno de asépticas mascarillas y guantes, se ve que en el suelo se desactiva, tú no puedes ver a la abuela que vive en otra comunidad, pero el simpático turista mientras deje los lereles puede cruzar la península como una ardilla de árbol, en árbol y asi hasta la nausea. Por cierto de fondo, oigo a un pizpireto y dicharachero reportero, llamándonos antivacunas y miedosos ante las innovaciones tan chulas que son las vacunas. Y tiene razón, yo no quiero innovarme me gusta ser una viejecita con sus viejos achaques, no me hacen falta nuevos, gracias
 

Con esto me he reido.
Muy bueno
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
732
Back