Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues como si te has operado de algo, o es que ¿van a tener que saber los demás de qué te operaste, o si tuviste alguna intervención y, los medicamentos que tomaste? Y menos viajando...

Sigo con pequeñas discusiones...
Con las mascarillas, si La TV dice que es obligatoria en todos los lugares, pero la ley dice que "obligatoria cuando no puedas respetar el 1'5 metros de distancia" Pero, lo que dice la TV va a misa al parecer

Entonces, si la TV te dice que puedes ir a 180 km/h y, la ley dice que no puedes ir a más de 120 km/h tu haces caso a la TV, porque, es la verdad verdadera...¿Para unas cosas sí, pero, para otras no? O ¿cómo?
Es que también se ha perdido la intimidad. Es como cuando la gente grita a otros que no llevan mascarilla, ¿Saben si están exentos?o como cuando en el confinamiento gritaban a padres que iban con niños, ¿Saben si no tenían donde dejarlos o si tenían algún problema y se les permitía pasear? ¿Esta gente es la que pide solidaridad?
O imagínate que estás embarazada y te acabas de enterar y no te apetece decirlo, o tienes algún problema de salud, o lo has tenido, aunque sigas trabajando, o múltiples alergias y no te fias, o lo que sea, pero que no tienes porqué decir a tus compañeros de trabajo o a tu jefe, y esa es la razón de porqué no te quieres vacunar....¿Por qué estás obligado a dar explicaciones?¿ A ser señalado?
¿Donde quedó la privacidad y el respeto?
 
Es que también se ha perdido la intimidad. Es como cuando la gente grita a otros que no llevan mascarilla, ¿Saben si están exentos?o como cuando en el confinamiento gritaban a padres que iban con niños, ¿Saben si no tenían donde dejarlos o si tenían algún problema y se les permitía pasear? ¿Esta gente es la que pide solidaridad?
O imagínate que estás embarazada y te acabas de enterar y no te apetece decirlo, o tienes algún problema de salud, o lo has tenido, aunque sigas trabajando, o múltiples alergias y no te fias, o lo que sea, pero que no tienes porqué decir a tus compañeros de trabajo o a tu jefe, y esa es la razón de porqué no te quieres vacunar....¿Por qué estás obligado a dar explicaciones?¿ A ser señalado?
¿Donde quedó la privacidad y el respeto?
La selección natural hará lo suyo y, el karma, ayudará... Estoy completamente segura. Lo de gritar a la gente, acosando o cosas por el estilo, es de esa parte malvada que tienen muchos seres humanos, probablemente, les hagan falta valores que no les han enseñado de pequeños y, tampoco los han ido desarrollando en la juventud. Además, unido a la envidia y el egoísmo (si yo me tengo que jode* y poner el bozal, tú también) que no vayan de solidarios cuando están deseando vacunarse para salvarse única y exclusivamente ellos, no a los demás...
 
Eso es mi querida @Candela10 , o vacuna o nada. El sistema ha ganado. Y , a menos que te eches al monte y vivas de cazar jabalíes con ballesta, habrá que pasar por el aro. Vamos, una mierda porque todo se fundamente en la credulidad y manipulación de la masa. En fin....
Todavía no, querida @Family Album :kiss: . Dum spiro spero.

A veces me parece que realmente lo más importante es no el resultado, sino el camino: formar la propia posición trabajando para investigar la verdad y la lucha para defenderla. Somos muchos, muchísimos que no nos tragamos la milonga oficial. Hay centenares, miles de investigadores que llevan ya decenios desenredando la madeja, y con la Operación Covid la gente pensante es cada día más.

Hay muchos profesionales - abogado, médicos, biólogos - que se están organizando para librar la batalla en contraataque a este pretendido Golpe de estado de la mafia de la oligarquía del Capital Transnacional.

Cada uno podemos aportar el propio granito de arena:

- No tener miedo de expresar la propia opinión - argumentada y formada en base a información publica, comprobada y comprobable.
- Comentar con familiares y amigos, compartir información.
- Sumarse a las denuncias ante los tribunales nacionales e internacionales interpuestas contra los actos administrativos inconstitucionales.
- Negarse a ser cómplices de unos de los últimos actos pretendidos hacia el Neo-feudalismo, esto es, no aceptando el mayor experimento de tratamiento médico de la historia.
 
Última edición:
B60.jpg
 
La selección natural hará lo suyo y, el karma, ayudará... Estoy completamente segura. Lo de gritar a la gente, acosando o cosas por el estilo, es de esa parte malvada que tienen muchos seres humanos, probablemente, les hagan falta valores que no les han enseñado de pequeños y, tampoco los han ido desarrollando en la juventud. Además, unido a la envidia y el egoísmo (si yo me tengo que jode* y poner el bozal, tú también) que no vayan de solidarios cuando están deseando vacunarse para salvarse única y exclusivamente ellos, no a los demás...
Y respecto a lo último que dices, los habrá que se la pongan presionados y realmente no quieran, y piensen, pues si yo me tengo que fastidiar, tú también...
De acuerdo con lo que dices.
 
Si es que lo fuerte es que dices, si no quieres ponértela, no cedas, es voluntaria y por ahora, ni siquiera hay para todos.
Al final, mayoritariamente se cede, para no ser el raro, el disidente, para que no te señalen.... Si la gente hiciera lo que piensa y lo que cree, no se si podrían imponerlo o al menos, les costaría más....
Creo que somos muy cobardes.
La inercia social es muy fuerte y si no ponerte la vacuna afecta a, por ejemplo, las oportunidades de trabajo, pues entiendo que mucha gente acabemos cediendo. Y sí, colectivamente somos muy cobardes.
 
¡Me alegro! Una MIGAJA de buena noticia
Van a er cada día más. Esto ya no es sostenible. No se puede mentir tanto tiempo a tantas personas tan descaradamente.

Además, hay no uno , ni dos, de los colabores necesarios de esta movida (catedráticos, médicos, periodistas, etc, etc con conflicto de intereses con las Big Pharma o Big Tech o el Big Money) se están poniendo nerviosos por las consecuencias que su comportamiento poco etico - psi no temerario - les puede acarrear.

la gente ya está despertando. y se moviliza. (y)
 
Van a er cada día más. Esto ya no es sostenible. No se puede mentir tanto tiempo a tantas personas tan descaradamente.

Además, hay no uno , ni dos, de los colabores necesarios de esta movida (catedráticos, médicos, periodistas, etc, etc con conflicto de intereses con las Big Pharma o Big Tech o el Big Money) se están poniendo nerviosos por las consecuencias que su comportamiento poco etico - psi no temerario - les puede acarrear.

la gente ya está despertando. y se moviliza. (y)
Ojalá lleves razón, porque esta situación es inaguantable.
 
Madre!! No veo la TV pero igual, y solo igual cosiento poner la sexta para ver esa entrevista.... me lo pensaré ????? Espero que no la achaquen mucho. Me huelo la tostada, le sacaran errores en su larga profession de la que ella se siente incomoda. Pero veo que tiene facilidad de palabra, así que espero salga airosa de la entrevista.
He visto la entrevista, en la línea del otro día. Pero he tenido que quitar el programa después. Lo han preparado para desmontarle su discurso, a saco. Lo siento, pero no, ya he visto suficiente.
 
Back