Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Aquí tienes testimonio más cercano. Izuzquiza, escúcha el episodio final.

Así acaba la historia, tres meses intubado en la UCI, 66 años.
Pon a partir de un poco más de la mitad.

Es el presentador del podcast la Escóbula de la Brújula

No se que me quieres decir o transmitir con esta historia
 
A los vascos no los van a encerrar, ya lo verás. Esas cifras que ha puesto Ilargia de los contagios las van a utilizar para que no los encierren pq el PNV no quiere, ya que es el partido de los empresarios vascos y estos no van a permitir que les sigan hundiendo sus negocios, ya lo dijeron en el mes de abril.

Van a hacer encierros en el resto de Comunidades Autónomas. Ya estamos viendo cómo están inflando las cifras de contagiados para tener la excusa.
Pues espero que no nos encierren en ninguna parte del país. Que la gente despierte de una puñetera vez y se dejen de pamplinas. No entiendo a las personas, ¿de verdad tantas ganas tienen de que les quiten libertades y derechos, los pocos que nos quedan? Porque está claro que todo está monitorizado y nadie da un paso sin que lo sepa el Big Brother, salvo que viva en una cueva sin dispositivos electrónicos. Y hoy en día ya sabemos que eso es rarísimo. Yo ya no intento convencer a nadie, porque me toman por chalada, pero sí que de vez en cuando pongo cositas en mi estado, nadie comenta nada, luego ves gente con fotos de perfil con su mascarilla, en plan Happy Flower. Como si fuera lo más normal del mundo. Ayer vi un anuncio de un coche Ford con una modelo con mascarilla. Dentro de nada, burka. El Islam se va apoderando de Occidente poco a poco, ya lo veréis. Yo ya me he echado a temblar como mujer que soy.
 
Aquí tienes testimonio más cercano. Izuzquiza, escúcha el episodio final.

Así acaba la historia, tres meses intubado en la UCI, 66 años.
Pon a partir de un poco más de la mitad.

Es el presentador del podcast la Escóbula de la Brújula

Te cito porque traes un testimonio de un señor mayor que estuvo mucho tiempo en la UCI. Yo también conozco y he conocido casos así, no en vano la mitad de mi familia se dedica/dedicaba al ejercicio de la medicina. En mi caso concreto, nunca he negado que haya habido muertos o enfermos, graves o muy graves. Lo que sí pongo en duda es que sean por "covid" o como se quiera llamar a este virus. Muchas patologías han desaparecido de repente y la gente ya no enferma/muere de cáncer, ictus, infartos..... Y lo que estamos viendo ahora, poblaciones enteras encerradas porque alguien ha tosido..... me parece completamente denunciable, porque ahora, según la propaganda oficial, son casos "leves" o "asintomáticos" (el que inventó la palabra se ha forrado con ella). Cuando los del covidmiedo nos acusáis de negar a los muertos, estáis incurriendo en una acusación de falta de humanidad, porque creo que aquí nadie ha negado nunca que hayan muerto personas; de hecho, se han traído pruebas audiovisuales de que todos los años se colapsan las Urgencias por la gripe, y de que mueren personas por esa patología. Gracias por leerme.
 
Me han mandado un documento de la Fundación Rockefeller sobre Escenarios Futuros, es un PDF, no sé cómo colgarlo.
Tienes que tenerlo descargado en tu dispositivo y luego ir a "adjuntar archivos", donde aparece el clip, parte inferior izquierda de la pantalla, y seleccionar la carpeta donde está el archivo y darle a abrir (estoy con el móvil ahora). Espero que lo puedas subir.
 
Yo de verdad estoy alucinado con todo, me envían un WhatsApp de hace tiempo, un chico de 34 años en teoría previamente y supuestamente sano antes del covid, creo recordar que lo vi y abrió el telediario, el presentador metiendo un miedo el cantero de telecinco, bien este chico se ve hecho polvo, ok, si da pena, pero es un absoluta excepción, hasta veo muy posible algo que tenía su cuerpo no localizado ni buscado que no tolera bien el virus o lo que sea, al rato una anciana de ochenta y pico que supera el cornavirus muy bien, en fin creo que con estos ejemplos una ya ve que si que existe....pero un virus tan letal no sobrevive ni un anciano ni uno nos crean una disonancia cognitiva de aupa, la conocida del WhatsApp que tienen que cerrar todas la playas de Málaga todas cuando por mi zona no hay ni un alma, todo muy desquiciado
 
Última edición:
Técnico de empresa de test del Covid-19 confiesa que "la mitad de las veces dan positivo antes de hacer la prueba". En otras palabras que, como ya se dijo en Inglaterra, los test vienen contaminados "de fábrica", por lo que no sirven absolutamente para nada. Todo es una pantomima, todo es una farsa.

 
Al respecto de estos "múltiples brotes y rebrotes" mi humilde reflexión sería:
después de más de 2 semanas tras el final del estado de alarma, añadiendo quizá las de la fase 3 de desescalada, con la apertura de comercios, el reinicio de contacto humano con familiares y amigos, si el virus fuera verdaderamente tan contagioso, los "brotes" con nuevos "casos infectados" deberían haber sido muchísisisisisimos más.
Estoy segura de que en este intervalo de 3-5 semanas se han organizado miles de reuniones, fiestas "clandestinas" y similares donde no han existido las precauciones prescritas por nuestros bienhechores políticos, y....., sin embargo, ¿se han convertido en cifras escandalosamente altas todas esas "imprudencias"?.
Por aqui me quedo.
 
Yo de verdad estoy alucinado con todo, me envían un WhatsApp de hace tiempo, un chico de 34 años en teoría previamente y supuestamente sano antes del covid, creo recordar que lo vi y abrió el telediario, el presentador metiendo un miedo el cantero de telecinco, bien este chico se ve hecho polvo, ok, si da pena, pero es un absoluta excepción, hasta veo muy posible algo que tenía su cuerpo que no tolera bien el virus o lo que sea, al rato una anciana de ochenta y pico que supera el cornavirus, en fin creo que con estos ejemplos una ya ve que si que existe....pero un virus tan letal no sobrevive ni un anciano ni uno, la conocida del WhatsApp que tienen que cerrar todas la playas de Málaga todas cuando por mi zona no hay ni un alma, todo muy desquiciado
Es que a parte de eso, con gripes como las de todos los años por poner un ejemplo, siempre se ha muerto gente mayor, y gente joven aunque fueran los menos... como dices son excepciones, todos estamos en el bombo y a todos nos puede tocar, aunque dando las informaciones como las dan, no deja de ser contradictorio, es como por poner un ejemplo normalmente los infartos son más de gente mayor, pero por desgracia también toca a gente joven, son excepciones pero pasa como le pasó al primo hermano de mi marido, que con 39 años la mujer se lo encontró muerto en casa de un infarto fulminante... luego habrá más gente y más mayor que lo supere pero... siempre hay excepciones...

No sé si te puedes estar refiriendo a algo así
 
Es que a parte de eso, con gripes como las de todos los años por poner un ejemplo, siempre se ha muerto gente mayor, y gente joven aunque fueran los menos... como dices son excepciones, todos estamos en el bombo y a todos nos puede tocar, aunque dando las informaciones como las dan, no deja de ser contradictorio, es como por poner un ejemplo normalmente los infartos son más de gente mayor, pero por desgracia también toca a gente joven, son excepciones pero pasa como le pasó al primo hermano de mi marido, que con 39 años la mujer se lo encontró muerto en casa de un infarto fulminante... luego habrá más gente y más mayor que lo supere pero... siempre hay excepciones...

No sé si te puedes estar refiriendo a algo así
Si totalmente.
 
Al respecto de estos "múltiples brotes y rebrotes" mi humilde reflexión sería:
después de más de 2 semanas tras el final del estado de alarma, añadiendo quizá las de la fase 3 de desescalada, con la apertura de comercios, el reinicio de contacto humano con familiares y amigos, si el virus fuera verdaderamente tan contagioso, los "brotes" con nuevos "casos infectados" deberían haber sido muchísisisisisimos más.
Estoy segura de que en este intervalo de 3-5 semanas se han organizado miles de reuniones, fiestas "clandestinas" y similares donde no han existido las precauciones prescritas por nuestros bienhechores políticos, y....., sin embargo, ¿se han convertido en cifras escandalosamente altas todas esas "imprudencias"?.
Por aqui me quedo.

A parte de como ya pregunté en un mensaje... no debería de haber más de un 5% de inmunizados con tantos miles de contagios que ha habido?
 
A parte de como ya pregunté en un mensaje... no debería de haber más de un 5% de inmunizados con tantos miles de contagios que ha habido?
Cierto, ciertísimo.
Estoy leyendo este hilo desde hace pocos dias así que igual ya se ha comentado. El tema de la asociación que han creado en Alemania para investigar a fondo y al margen de los círculos viciados de los estamentos políticos, es tan revelador el hecho de que ningún medio español se haya hecho eco. A mi me reafirma precisamente ese desentendimiento tan indisimulado en que huele muy mal todo esto. Bueno ya lo llevo oliendo desde casi el principio de este montaje tan espantoso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
548
Back