Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Informe de hoy de Osakidetza. A pesar del aumento de casos, tanto en Ordizia como en Alava, no hay ni un solo ingreso nuevo en planta en todo el País Vasco. Siguen los mismos 6 en UCI sin ningún nuevo ingreso.

Vaya, vaya...

1594313346620.png
 
Estará el virus más leve? No entiendo nada

A través de los medios están vendiendo que son tantos los casos que hay en Ordizia como en Álava y que pueden ser tan graves que luego ves los datos de Osakidetza que he puesto y todo sigue igual, con todo el tiempo que llevan hablando de ello, los 6 hospitalizados que están en UCI son los que ya estaban, y en las últimas 2 semanas solo ha habido 3 ingresos en UCI, y que en planta no ha habido ningún ingreso con PCR positivo
 
Por cierto, mi ginecólogo que también trabaja en el hospital público, es médico de familia y estuvo en los meses malos trabajando en el hospital, también me dijo que ahora el hospital estaba vacío y que apenas había trabajo, que estaba todo muy tranquilo
 
De nuevo vuelven a encerrar a la gente mayor... pobre gente, la que se les viene encima y la que se nos viene encima... pero todavía habrá mucha gente que lo justificará

  • Quedan suspendidas temporalmente las visitas a residentes
  • Quedan suspendidas temporalmente las salidas de residentes al exterior de la residencia
  • Se activa el protocolo de acceso a proveedores y personal ajeno a la residencia
  • Se reactiva el ya conocido sistema de contacto familiar mediante videollamadas
  • Se reactiva el servicio de gestión de recados y pequeñas compras que solicitan los residentes
 
De nuevo vuelven a encerrar a la gente mayor... pobre gente, la que se les viene encima y la que se nos viene encima... pero todavía habrá mucha gente que lo justificará

  • Quedan suspendidas temporalmente las visitas a residentes
  • Quedan suspendidas temporalmente las salidas de residentes al exterior de la residencia
  • Se activa el protocolo de acceso a proveedores y personal ajeno a la residencia
  • Se reactiva el ya conocido sistema de contacto familiar mediante videollamadas
  • Se reactiva el servicio de gestión de recados y pequeñas compras que solicitan los residentes
Qué pena me dan los mayores de las residencias, quizá lo último que se lleven de este mundo sea un extraterrestre que les lleva la comida al cuarto donde están encerrados. Son, junto con los niños, los más vulnerables frente a un abuso de poder semejante. Me alegro tanto, pero tanto de que madre no esté en una residencia... Puede entrar, salir, hablar con quien quiera, ver a sus nietos, a sus hijos, viajar.... Tengo claro que si puedo atenderla, si en un futuro llega a ser dependiente, jamás verán un euro suyo en ninguno de esos geriátricos de mi*rda que hay por ahí. Y a mis hijos les dejo jugar con otros niños, faltaría más, después del trimestre que han pasado. Las etapas más bonitas de la vida se las quieren arrebatar con una excusa barata. Conmigo que no cuenten.
 
Qué pena me dan los mayores de las residencias, quizá lo último que se lleven de este mundo sea un extraterrestre que les lleva la comida al cuarto donde están encerrados. Son, junto con los niños, los más vulnerables frente a un abuso de poder semejante. Me alegro tanto, pero tanto de que madre no esté en una residencia... Puede entrar, salir, hablar con quien quiera, ver a sus nietos, a sus hijos, viajar.... Tengo claro que si puedo atenderla, si en un futuro llega a ser dependiente, jamás verán un euro suyo en ninguno de esos geriátricos de mi*rda que hay por ahí. Y a mis hijos les dejo jugar con otros niños, faltaría más, después del trimestre que han pasado. Las etapas más bonitas de la vida se las quieren arrebatar con una excusa barata. Conmigo que no cuenten.

Nosotros con la peque hacemos lo mismo, que juegue con otros niños, que se divierta, que se manche, está en la piscina con otros niños ella feliz y nosotros felices...
Pero tanto ellos como nuestros mayores, son, han sido y tiene pinta de que volverá a ser los grandes perjudicados...

Me ha gustado mucho lo que has puesto en el anterior mensaje, lo único, que los médicos el juramento hipocrático, la mayoría se lo han pasado por el forro y lo han roto...al igual que algunas partes del código deontológico...
 
Pongo la radio, la tv ...periodistas con un deleite mal sano acusando al ciudadano de a pie, por no respetar las normas, culpabilizando de una manera bestial a la gente, me resulta pero tan obsceno, cuando veo lo contrario, calles más vacías de lo normal, la gente la inmensa mayoría con mascarilla ya estemos a cuarenta grados y calles amplias, respeto de cola en locales y etc...., y no creo que sea solo mi zona,si lo de serbia abre telediarios (no es tan popular como otros países francia etc), como se conozca mucho su reacción ya prepararán algo para dejarlos mal ante el mundo, cualquier tejemaneje....por cierto Trump no se si es disidencia controlada dentro del poder..., o es de natural irreverente y no comulga con los hilos en la sombra,pero me está gustando algunos movimientos que esta haciendo

Yo veo a los políticos sin mascarillas, veo fotos de jugadores de fútbol dándose abrazos sin mascarillas, veo manifestaciones en que la gente va sin mascarillas y la policía les deja y pienso que lo de las mascarillas es un cuento chino.
 
Nosotros con la peque hacemos lo mismo, que juegue con otros niños, que se divierta, que se manche, está en la piscina con otros niños ella feliz y nosotros felices...
Pero tanto ellos como nuestros mayores, son, han sido y tiene pinta de que volverá a ser los grandes perjudicados...

Me ha gustado mucho lo que has puesto en el anterior mensaje, lo único, que los médicos el juramento hipocrático, la mayoría se lo han pasado por el forro y lo han roto...al igual que algunas partes del código deontológico...
Gracias. Sí, lo del juramento hipocrático y el código deontológico ha sido de traca.... Muchos actúan así por temor a perder su puesto de trabajo, pero si todos sin excepción hubieran salido a dar la cara, no habríamos llegado a esta situación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
363
Back