Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ah y esta es genial me maravilla la fauna humana, pues un tío, con los dos padres casi centenarios que han muerto por supuesto de coronavirus, no CON, o simplemente de muy ancianos? Pues va y dice el hijo que si hubiesen puesto la vacuna pasarían los cien que le hubiese dado mucha ilusión, a todo esto la locutora te hace la narración como el holocausto, me da gana de decir por que no volvéis al caso de un millón del niño de 11, hija que llegas más, a no que lo habéis trillado lo más grande.( respeto la pena de perder a unos padres y sobretodo algo imperdonable no poder despedirte, pero no cabe ni un tonto más)
ME MEO
 
El 8 de diciembre, U.K. empezó la vacunación
IMG_20210205_211106.pngIMG_20210205_211026.png

El 14 de diciembre, misteriosamente, 6 días después de empezar la vacunación, aparece una nueva cepa y, empiezan a aumentar los casos. Llámalo casualidad (hipotéticamente)

Esta noticia ⬇️la saqué de A3

IMG_20210205_211319.png
 
https://www.elmundo.es/economia/2021/02/05/601d6e8521efa0ff288b45ea.html

No veo no salvame ni otros programas del estilo.

Pero el culebrón del sinpa de España a Europa ha dado un giro. Europa ha dicho a España que tururú.

Próximo capítulo? Una quita? Corralito? ejke los de Europa nos cobran, ya tú sabes y ejke no tenemos dinero, ejke cómo está el bicho mutante ese, pues ya tú sabes.....

Ale chavales, que juntos salimos más fuertes.

Pregunta: si hay Corralito, la gente abrirá los ojos o seguirá pensando que es por el bicho mutante?
 
Y la cara que te ponen si y sólo si dices una sola cosa que contradiga el discurso oficial....... y no de las importantes.

Jo! Qué me hacen el vacío! Hasta los eggs
A mí un día me respondió una amiga (una mujer que conozco con la primera dosis estuvo fatal a las pocas horas con fiebre, vómitos, dolor de cabeza... Y dice, mejor eso que morirse... La vacuna parece ser que lleva "inmortalitis"... Ni responder xq es muy talibana, por el otoño estando con amigos de ruta subida 2000 metros, envío una foto ¿Y las mascarillas? No tengo que dar explicaciones a nadie, así que pasando...
 
https://www.elmundo.es/economia/2021/02/05/601d6e8521efa0ff288b45ea.html

No veo no salvame ni otros programas del estilo.

Pero el culebrón del sinpa de España a Europa ha dado un giro. Europa ha dicho a España que tururú.

Próximo capítulo? Una quita? Corralito? ejke los de Europa nos cobran, ya tú sabes y ejke no tenemos dinero, ejke cómo está el bicho mutante ese, pues ya tú sabes.....

Ale chavales, que juntos salimos más fuertes.

Pregunta: si hay Corralito, la gente abrirá los ojos o seguirá pensando que es por el bicho mutante?
Por el bicho mutante, of course
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
614
Back