Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo




Resulta que hace unas semanas una persona de mediana edad falleció de un ataque al corazón fulminante, su familia estaba allí, con el forense y GC, ¿sabéis que dijo el forense? Ponemos covid y, lo incineramos. De eso nada!!! Dijeron sus 2 hijos, le hacéis una autopsia porque esto no es covid (ambos trabajan en hospitales, son MÉDICOS) y dijeron que estaban hasta las narices de este cuento chino
 
Última edición:
Yo me bajó del mundo, el nivel de terrorismo de miedo de manipulación es increíble...., y hoy en la radio llama una loca, bueno hay una pasada de tarados pero algunos son ya.... , que encima la tía dice de donde es y vivo ahí! y dice que ve cientos de personas sin mascarillas, mentira no hay ciento de personas desde el 2019 esta todo desangelado quitando 4 bares ( con la mitad de mesas) la inmensa mayoría mascarilla alguno bajada y una absoluta excepción sin ella puesta, y que esta harta ( como tendrá que estar la policía para pasar de ella , dice que ya no le hacen caso) de llamar a la policía por ver hacer deporte a personas sin mascarilla etc..., otra mentira, pero si hay cuatro monos espaciados y la mayoría ahí corriendo con mascarilla, y la escuchas hablar y parece que esta viviendo un incendio pidiendo socorro, looooca, por supuesto nos deseaba lo peor... .el nivel de frenopatico y de humillación en el que se esta volviendo esto es insoportable, espero que todos los pandemistas extremistas que nos desean la muerte pues yo les deseo el hambre, que coman piedras, como dicen que no nos atiendan en el médico pues a ellos que no les atiendan en las colas de alimentos, ale que la vida da muchas vueltas.
 
Tengo pensado irme a vivir a otro país en un futuro no muy lejano, no quiero que me metan un palito por el ano ???? será una broma del 2021...
Pri yo lo que había leído al respecto es que iba a usar ese tipo de PCR con pacientes a los que le fuera difícil sacar una muestra nasal por ejemplo los que están en UCI. De esa manera no tienen que quitar respirador ni nada y los pobres ni se enteran. Espero que sea así.
 
Pri yo lo que había leído al respecto es que iba a usar ese tipo de PCR con pacientes a los que le fuera difícil sacar una muestra nasal por ejemplo los que están en UCI. De esa manera no tienen que quitar respirador ni nada y los pobres ni se enteran. Espero que sea así.
Creía que los cambiaban todos, si es así me quedo mas tranquila ?
 
Es@ amig@ que esta todo el dia dándote noticias de contagios de conocidos por el grupo. Que pretende? No tenemos ya suficiente con los medios?
Sinceramente, creo que muchos de ellos disfrutan siendo el centro de atención por unos minutos soltando noticias, algunas seguramente fake.

Tengo varios grupos y esto es habitual, ohhh me pasan que tal persona del pueblo ha fallecido por covid. Y tú que sabrás, acaso te has leido la autopsia?? Ah no, que no hay autopsia. Pues cállate y un poco de respeto, que igual ha fallecido por no poder atender eficazmente lo que realmente le ha causado la muerte.

Después están los que todo el día, pasando noticias de las pilladas a los irresponsables de por aquí cerca jajja esas me gustan más, me meo. Las tias son las que más lo sufren, al menos en mi círculo. Socorrooo una merendola de 5 jovenes en un parque!! pero de que van esos hdp jjjjj. Mirar!! acabo de hacer una foto a un bar cerca de mi casa, hay gente fumando en la terraza, os lo paso pero no me atrevo a denunciar por miedo a represarias!! (tonta del culo, para que haces una foto entonces, para que veamos lo covitonta que eres??)
 
Nos obligan a llevar la cutrremascarilla al aire libre, por los "aerosoles". Nos podemos contagiar por la calle, al aire libre y tal... ? ? Pero pa ver si estamos contagiados de viruses malignos, nos tienen que meter un palito hasta el cerebelo, o ahora lo más moderno un palito por el ojete, pa dar más por saco... ???
Cuándo piensas que esto no puede ir a peor, pues van y se sacan de la manga la PCR anal.

Lo mejor lo que me dijo una coronaferviente: pero, serán fiables, las PCR anales? ?????. No contesté ( me hacen vacío por ser conspiranoica, je je), pero pensé: la misma que la nasal?????, 100% fiable por supuesto.

Ale chavales que juntos salimos más fuertes
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
487
Back