Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me deja perpleja bueno ya no, y no tengo nada en contra de los bares, pero solo hablan de los bares, y es muchísimo tipo de negocio en mi barrio incluso diría que han cerrado más otro tipo de comercios en proporción que los bares, una óptica , tienda delicatessen, una zapatería, una joyería, peluqeria, y luego toda la mínima industria del automóvil que había si era poca pero más vale poca que nada a la mierda,hoteles y hablo de zona turística un montón hasta cerrados con ladrillo, conocidos guías turísticos están desesperados, pues nada solo hablan de los bares, aquí desde las 6 todo cerrado por no hablar de los que se quedaron por el camino en fin pues solo bares y bares y no tengo nada en contra pero es como( si otra vez más ) tomarán el pelo en plan solo están jodidos los bares.
Tampoco tengo nada en contra de los bares. No son mi entorno habitual, pero en ESP para mucha gente lo son ( y durante unas semanas al anyo es el punto de encuentro con mis amigos, solo en ESP) . Da igual. Ademas todos sabemos que tienen un margen indecente para cobrar en B y defraudar. En todos los paises, por cierto...Solo con comprar el cafe en efectivo a tu proveedor y vender cafes a 1 Euro en B ya te forras.

En mi ciudad veo lo mismo: negocios cerrados de todo tipo. Desde el tradicional especializado en mimbre desde hace mil anyos hasta esteticiens...Una pena. Tambien cafeterias...llevamos desde el 2 de Noviembre con la hosteleeria cerrada :(

a mi me da igual si la aportacion a la caja comun y los puestos de trabajo se resguardan a traves de bares, aire de mar envasado en lata ( existe), o con manufacturas...

panico da ver derrumabarse todo :(
 
Creo que tampoco tenia RRSS la Zarzamora, no ? ...
Yo tampoco, pero ahora se que las tengo ( me acabo de enterar ) y ademas doble rasero :D
Soy una privilegiada de la vida!! Tengo muchas cosas ! :p
La zarzamora no se sabe qué tenía, no hacían más que preguntalo.
Suerte tienes galleti :kiss::kiss::kiss:
 
La zarzamora no se sabe qué tenía, no hacían más que preguntalo.
Suerte tienes galleti :kiss::kiss::kiss:

Madre mia..ni yo me lo explico...pero el texto era algo asi como:


que es lo que tiene la Zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincoooneees ????

Bueno, si...trabajar muchas horas, durante muchos anyos con andaluzas de origen y musiquilla. Si hasta me se de memoria textos de canciones de Antonio Molina :yuck:
 
Eso es verdad, por lo menos en Alemania, no hay sanidad pública como en España, tienes que tener un seguro que aunque haya públicos y privados, los públicos cuestan dinero igualmente, hace unos años era unos 150€ al mes lo que yo pagaba (cuando no trabajaba, una vez que trabajas va incluido). No hay centros de salud, son todo consultorios particulares y aún con lo que pagas y ganan, muchos médicos se quejaban igualmente de lo poco que les pagan a ellos los seguros médicos, unos cuantos papelitos en las consultas vi yo explicando lo que cobran por cada análisis o por cada revisión. Cada sistema tiene sus cosas.
Y sí, también leí en este hilo que enfermería en otros países no es carrera, es fp, pues efectivamente, como en Alemania también. A más de un enfermero español oí yo quejarse por Alemania de que menuda m***, que sus tareas son las de un auxiliar en España.
En España, la enfermería tiene vocación de un trabajo cómodo de rellenar papeles y las recetas del médico en control. Se quejaban de no poder administrar las recetas. Los médicos estudian seis años más prácticas en hospitales más mir más los años de residencia.

Mientras, todas las tareas de enfermería desagradables se las encaloman a los auxiliares, a quienes no se les permite dignificar su profesión con un FP superior, mejor sueldo y condiciones.

La sanidad pública española la han demolido y arrasado.
 
5Me deja perpleja bueno ya no, y no tengo nada en contra de los bares, pero solo hablan de los bares, y es muchísimo tipo de negocio en mi barrio incluso diría que han cerrado más otro tipo de comercios en proporción que los bares, una óptica , tienda delicatessen, una zapatería, una joyería, peluqeria, y luego toda la mínima industria del automóvil que había si era poca pero más vale poca que nada a la mierda,hoteles y hablo de zona turística un montón hasta cerrados con ladrillo, conocidos guías turísticos están desesperados, pues nada solo hablan de los bares, aquí desde las 6 todo cerrado por no hablar de los que se quedaron por el camino en fin pues solo bares y bares y no tengo nada en contra pero es como( si otra vez más ) tomarán el pelo en plan solo están jodidos los bares.
No solo son los bares, restaurante y hoteles, es el pequeño comercio lo que también se están cargando con todas estas medidas anticovid delirantes. Es decir, lo que da de comer a los ciudadanos españoles. Más que nada porque España no tiene industria (la poca que había la han ido desmantelando desde hace años)
Así que estamos en quiebra. España está quebrada. Las colas del hambre son kilométricas, eso no sale en los massmedia. Y de momento, vivimos de los préstamos que nos llega de Europa (no va a haber generaciones futura para pagarlas)
Pero nada, los borregos aplauden medidas absurdas pa salvar sus vidas...Cuando no haya sanidá, ni pensiones, ni leuros pa pagar a los funcionarios ( ese sector tan empático) ? lo van a pagar muy caro, lo vamos a pagar caro todos.

Pero ahora todo es enfermos (positivos en PCR), UCIS al 70%... Y noticias de botellones sin mascarilla... Los borregos semos los malos, y tal... Todo este adoctrinamiento, todos los dias en las noticias de las 3 y las 9...
Nos vamos a la mierda
 
En España, la enfermería tiene vocación de un trabajo cómodo de rellenar papeles y las recetas del médico en control. Se quejaban de no poder administrar las recetas. Los médicos estudian seis años más prácticas en hospitales más mir más los años de residencia.

Mientras, todas las tareas de enfermería desagradables se las encaloman a los auxiliares, a quienes no se les permite dignificar su profesión con un FP superior, mejor sueldo y condiciones.

La sanidad pública española la han demolido y arrasado.
No hay sector más clasista y jerárquico que el de la sanidad
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
827
Back