Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El mejor consejo.

ni idea porque se me ocurrio ver las noticias de una cadena de ESP el finde pasado...hacia mucho tiempo que no lo hacia.

Y los ves y casi te crees lo que cuentan, con esa cara de gente respetable...te quita las ganas de vivir.

TV fuera YA ! ;)

que la gente dedique su PRECIOSO tiempo a sus hobbies, que pasee, que baile, que cocine, que teja bufandas para la familia con un CD de Chopin de fondo y una infusion...y apague la tele.
Tv fuera pero luego llorando por las esquinas porque censuran en rrss. (Y no soy precisamente defensora de la tv, pero me hace gracia el doble rasero y la hipocresía)
 
buenas tardes, entro sin leer.
Así se contabilizan los muertos covid en Irlanda, comisión parlamentaria, 2.19min, ¿os suena?

? vídeo:

 
Hoy he leido no se donde ( perdon, leo varios medios, de forma dispersa, a ratos) que ya un virologo decia algo asi como : „ el covid lo supereremos„ ( no ha dicho cuando ni como...), “pero luego vendran virus peores“ ...Y ya lo saben. Que maravilla de mundo ;) . Ya esta la semillita sembrada para avisarnos de que nadie se haga ilusiones de poder llevar una vida normal....


yo se lo leí a Klaus S., del WEF, un personaje de ciencia ficción.
Y este otro, invitado estrella del foro de Davos donde están todos ahora, un melonar...


2ea2372945d883f7862c1b3b07bd6057.png
 
Me deja perpleja bueno ya no, y no tengo nada en contra de los bares, pero solo hablan de los bares, y es muchísimo tipo de negocio en mi barrio incluso diría que han cerrado más otro tipo de comercios en proporción que los bares, una óptica , tienda delicatessen, una zapatería, una joyería, peluqeria, y luego toda la mínima industria del automóvil que había si era poca pero más vale poca que nada a la mierda,hoteles y hablo de zona turística un montón hasta cerrados con ladrillo, conocidos guías turísticos están desesperados, pues nada solo hablan de los bares, aquí desde las 6 todo cerrado por no hablar de los que se quedaron por el camino en fin pues solo bares y bares y no tengo nada en contra pero es como( si otra vez más ) tomarán el pelo en plan solo están jodidos los bares.
 
Ellos crean el problema para darte su solución (el virus creo que nunca sabremos si fue intencionado o no, ahora, aprovecharlo para lo suyo..).
Empezando a "vender" el Gran Reseteo como algo estupendo.

Telediario de RTVE1, min.35, dentro de nada a la mayoría le parecera genial.



1611766501958.png
 
Me deja perpleja bueno ya no, y no tengo nada en contra de los bares, pero solo hablan de los bares, y es muchísimo tipo de negocio en mi barrio incluso diría que han cerrado más otro tipo de comercios en proporción que los bares, una óptica , tienda delicatessen, una zapatería, una joyería, peluqeria, y luego toda la mínima industria del automóvil que había si era poca pero más vale poca que nada a la mierda,hoteles y hablo de zona turística un montón hasta cerrados con ladrillo, conocidos guías turísticos están desesperados, pues nada solo hablan de los bares, aquí desde las 6 todo cerrado por no hablar de los que se quedaron por el camino en fin pues solo bares y bares y no tengo nada en contra pero es como( si otra vez más ) tomarán el pelo en plan solo están jodidos los bares.


está jodid.o casi todo, tarta, los economistas hablan de quiebra en nada y rescate...
Prefiero no traer nada.
No tenemos industria gracias a Felipe González, fue lo que firmó con Alemania para entrar en Europa, desindustrializar el país, y no tenemos tejido productivo gracias a Aznar, que firmó por petición de Francia y Alemania como requisito para entrar en la eurozona y que no compitiésemos...
No entiendo la criminalización a estos sectores que a su vez dan muchísimo trabajo a otros sectores, cuando nos han llevado de la manita hasta ahí.

¿Que hay que tener huevos en más cestas?, claro que sí, pero no se puede criminalizar al sector, porque los culpables son claros.
Antes del régimen del 78 no teniamos deuda con nadie, y en 40años nos vamos a la merde..
 
Última edición:
Back