Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La religión covidiana necesita templos adecuados
Es una secta, la secta covid


y como en todas las sectas:
  • Los líderes nunca están equivocados
  • Las evidencias no importan
  • La gente fuera de la secta son egoistas a los que hay que ridiculizar
  • Tienen consignas
  • Viven en burbujas herméticas a la entrada de hechos.
  • No admiten que su rituales no funciona, siempre es culpa de los que están fuera de la secta.
  • No saben explicar porque los que no siguen sus rituales les va mejor que a ellos.
 
La conferencia de Tom Woods sobre la secta covid es de noviembre y ya habla de Florida, que ha reprimido menos que otros estados y le ha ido mejor.
Y más si lo comparas con otros estados que cada vez se ponían más sectarios imponiendo rituales supersticiosos. Por supuesto no han impedido que se confine o lleve mascarilla el que quiera, pero no han obligado desde hace un tiempo.
Esta gráfica llega hasta enero. Y como dice el tuit: los medios callaos :rolleyes:

Er83-aZVkAAwvb0.jpg
 
Y habría que ver lo que aumentará con todo lo que está por venir
El dato que da Tom Woods es que antes de este rollo la intención de su***dio en USA entre chicos de 18 a 25 años en el plazo de un años era de un 6-11%. Ahora es de un 25.5% en el plazo de un mes. Un cuarto de esa población joven está pensando en acabar con sus vidas inmediatamente y habrá psicópatas encantadísimos con la noticia.
 
17 enero, Europa Press a todas las Islas Baleares

Alertan del riesgo de que una parte de la sociedad "desconecte" de la pandemia y viva una falsa realidad​

Que no os deconectéis de las pantallitas, que lo de fuera es una falsa realidad :hilarious::hilarious:
Lo autentico es lo virtual, lo real es falso.
 
17 enero, Europa Press a todas las Islas Baleares

Alertan del riesgo de que una parte de la sociedad "desconecte" de la pandemia y viva una falsa realidad​

Que no os deconectéis de las pantallitas, que lo de fuera es una falsa realidad :hilarious::hilarious:
Lo autentico es lo virtual, lo real es falso.
Tanta desconexión que hay familias que no quieren llevar a sus hijos al colegio (están en edad obligatoria) por miedo al contagio... En serio ¿esto es normal? Si la mitad no acaban en un psicólogo que venga Perico y, lo vea... Pero si vamos a tener que convivir con el "viruh" y todos los que vendrán... La ley de la supervivencia
 
Mi "madre" me ha criticado porque ha venido un familiar (familiar porque no puedo calificarla como hermana) con mi sobrina, pero no han entrado dentro de casa. Estaba yo en la planta de abajo de la casa y me pregunta si no he ido a saludar a mi sobrina. Le pregunto, mi sobrina? No la he saludado, no está aquí, no la he visto entrar y ella me contesta que está fuera (con mascarilla y distancia) y yo ya... pero no voy a salir a saludarla si no entra. xD En Navidad y esos típicos días de falsedad, bien que trajeron a toda la família, sin mascarillas, eran más de 10 personas en casa y ahora no entran? ? Yo paso de formar parte de este circo... que ganas de irme de casa. Además, todo el día hablando del virus, con la tele puesta... yo hago vida en la habitación y con los cascos puestos normalmente, pero como machaca todos los días escuchar hablar por teléfono, conversaciones absurdas, sin sentido... Creo que soy la única en "mi família" o de mi entorno más cercano que no cree en este circo... perdonad por el tocho ?
 
No me jodas que a la gente sana ahora la llaman asintomática, una persona sana sin síntomas de nada puede esparcir un virus letal. Si es que es terrorismo informativo. De tener ese superpoder me iría a lamerle la cara al Felón y sus secuaces de la farsa, a ver si caen uno detrás de otro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
347
Back