Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Nosotros hemos sido malos pero, poco se habla de lo malos que están siendo los ingleses desde que se firmó el Brexit...


¿No puede ser cierto? ¿Dónde, cuándo, cómo, por qué? No tenía ni idea de esto...
⬇️⬇️
"Si el coronavirus acaba siendo una enfermedad endémica, la oportunidad para la industria farmacéutica es de muchos miles de millones"


"Mi suposición básica en este momento es que se necesitarán vacunas anuales", asegura Matthew Harrison, un analista de Morgan Stanley. "[El virus] no va a desaparecer"
 
Última edición:
Hola!
Gracias, mi madre, de momento, bien.
Te explico, a los que tenían síntomas (fiebre, dolor de cabeza...) los ingresaron en el hospital de la zona.
A los asintomáticos los ingresaron en un centro neurológico (muy cerca de dicho hospital).
Parece que, de momento, todos están bien.
Una de las personas que ingresó en el centro neurológico, ayer despertó con la cara totalmente deformada y avisaron a la familia para que la acompañase (una persona). Lo último que sé es que sigue estable, no sé si sigue en ese centro o la habrán trasladado al hospital. Mañana tendré la información.
Gracias por preguntar.
Gracias a ti por contestar!!! Te deseo que tu ama siga bien, y que se recuperen todos pronto.?
 
Lo de los medios de comunicación (si se les puede llamar así) ya es de traca.
Hace una semana en la 3 pusieron los muertos en todo el mundo y en España en la pantalla grande para que se vieran bien. Muertos en todo el mundo: 1 millón. Muertos en España: 1 millón. Yo flipando. Al cabo de 10 minutos cuando ya habían pasado a la siguiente noticia (covidiana, como no!) ya confirmaron el error... Claro, claro... Como que no saben cómo entra la información en el cerebro... Pero que cabrones son.
Ahora mismo acaba de pasar lo mismo pero en la 4. Según ellos, las UCIs al 90% en la comunidad de Madrid. Pasan 10 minutos: "uy disculpen, están al 40%"... Es que no tienen ni vergüenza ya.
Que casualidad que siempre se equivocan engordando los datos, no al revés.

Es un despropósito todo.
 
Lo de los medios de comunicación (si se les puede llamar así) ya es de traca.
Hace una semana en la 3 pusieron los muertos en todo el mundo y en España en la pantalla grande para que se vieran bien. Muertos en todo el mundo: 1 millón. Muertos en España: 1 millón. Yo flipando. Al cabo de 10 minutos cuando ya habían pasado a la siguiente noticia (covidiana, como no!) ya confirmaron el error... Claro, claro... Como que no saben cómo entra la información en el cerebro... Pero que cabrones son.
Ahora mismo acaba de pasar lo mismo pero en la 4. Según ellos, las UCIs al 90% en la comunidad de Madrid. Pasan 10 minutos: "uy disculpen, están al 40%"... Es que no tienen ni vergüenza ya.
Que casualidad que siempre se equivocan engordando los datos, no al revés.

Es un despropósito todo.
Ostras!!! en la 5 hicieron lo mismo que lo tenía de fondo jajajajajaja!!!!
 
Ostras!!! en la 5 hicieron lo mismo que lo tenía de fondo jajajajajaja!!!!
Los que más hacen caso a la religión covidiana son los de 55 para arriba que se meten buenas dosis de TV en vena. Porque los jóvenes lo que usamos es internet que ahí eliges lo que puedes ver y no.
En el 2021 no va a cambiar nada y menos al paso que vamos con el tema vacunas. Esperando el ingreso mínimo vital porque esto no lo soluciona nadie.
 
Los que más hacen caso a la religión covidiana son los de 55 para arriba que se meten buenas dosis de TV en vena. Porque los jóvenes lo que usamos es internet que ahí eliges lo que puedes ver y no.
En el 2021 no va a cambiar nada y menos al paso que vamos con el tema vacunas. Esperando el ingreso mínimo vital porque esto no lo soluciona nadie.
Les encanta decir "OLA" y yo pensando en la jurado, que me viene esa canción a la cabeza. Menos mal que veo poco la TV sino ya estoy descargando todas las canciones de esta mujer o las de "olas"
Yo ingreso mínimo vital no, pero, la licencia de armas ya la tengo ?
 
Y que haces? Si al final es que para trabajar, para comprar, para estudiar, para todo te la van a acabar pidiendo. Antes era más fácil y el que vivía en el campo a veces no se enteraba ni de qué había guerra, pero vivimos en un sistema que cada vez asfixia más y es esto o esto... Al final seguramente argumenten que es por salud pública y obligen a ponernosla ....

Esto da miedo.

Confio en que si se atreven a ir tan lejos ( vacuna obligatoria) va a haber una lucha legal muy gorda. Porque es un atropello brutal y muchisima gente no esta por la labor. Yo me apunto a cualquier iniciativa en contra. Si llegara el caso espero que se extienda muuuucho en el tiempo. Espero que no se atrevan.

Y si al final, a pesar de todo, te quieren restringir libertades a lo bestia, en todos los sentidos, pues a ver...Ahora tendria fuerzas y suficiente rabia acumulada para ser radical, tirarlo todo por la borda e irme a vivir al pueblo o al campo directamente.
Pero igual mas adelante no ? Y acabo claudicando ?

Ni idea. Muy mal rollo todo :(
 
Hay una prima páginas anteriores que comenta que la vacuna es obligatoria para un puesto de trabajo...


Uf...

no se de que mensaje hablas, por esto te cito a ti.

Es que supera todo lo imaginable. Preparo el contrato para alguien y antes de firmar le digo... Ah! Pero usted esta vacunado contra la difteria? No ? Pues no te queremos... Os imaginais ? Es que creo que seria delito!!! ( estoy en modo que pasaria si...pero tengo muchos anyos con personal).

No se pueden guardar digitalmente las bajas de los empleados mas de xy dias, por mail, pero te tienen que presentar la cartilla de vacunas ?!


Para que algo asi sea legal tendrian que liarla muy gorda. Y esperemos que la gente no se quede atontada y conforme si jamas llega algo parecido.
 
Esto da miedo.

Confio en que si se atreven a ir tan lejos ( vacuna obligatoria) va a haber una lucha legal muy gorda. Porque es un atropello brutal y muchisima gente no esta por la labor. Yo me apunto a cualquier iniciativa en contra. Si llegara el caso espero que se extienda muuuucho en el tiempo. Espero que no se atrevan.

Y si al final, a pesar de todo, te quieren restringir libertades a lo bestia, en todos los sentidos, pues a ver...Ahora tendria fuerzas y suficiente rabia acumulada para ser radical, tirarlo todo por la borda e irme a vivir al pueblo o al campo directamente.
Pero igual mas adelante no ? Y acabo claudicando ?

Ni idea. Muy mal rollo todo :(

Te explico, yo soy de campo, y antes pues mira, ahora con el tema de las telecomunicaciones y al haber registros digitales de todo no hay escapatoria posible a no ser que vivas sin luz ni agua corriente en un sitio muy escondido del mundo.
A mi me da miedo la situación por eso.... es que ademas la presión de grupo ahora mismo es bestial, mucha gente pasará por el aro solo por eso..
 
Uf...

no se de que mensaje hablas, por esto te cito a ti.

Es que supera todo lo imaginable. Preparo el contrato para alguien y antes de firmar le digo... Ah! Pero usted esta vacunado contra la difteria? No ? Pues no te queremos... Os imaginais ? Es que creo que seria delito!!! ( estoy en modo que pasaria si...pero tengo muchos anyos con personal).

No se pueden guardar digitalmente las bajas de los empleados mas de xy dias, por mail, pero te tienen que presentar la cartilla de vacunas ?!


Para que algo asi sea legal tendrian que liarla muy gorda. Y esperemos que la gente no se quede atontada y conforme si jamas llega algo parecido.
Es que además, ¿estamos locos o que? Obligatoriedad de una vacuna de la que apenas tenemos datos de eficacia (es decir no hay mucha gente vacunada), no sabemos por qué periodo de tiempo da inmunidad (en los casos en las que tenga eficacia), de la que desconocemos posibles efectos a largo plazo (porque si, tenemos muchos estudios, pero nadie lleva vacunado el suficiente tiempo para poder detectar efectos a largo plazo) y que no asegura que puedas contagiar el virus ( por lo que respecta a precaución tenemos que tener la misma estés vacunado o no).

Me parece genial que la gente se vacune, pero de momento la única diferencia entre vacunarte o no hasta lo que yo sé, es que si coges el virus tendrás menos probabilidad de tener complicaciones graves por un periodo de tiempo que aún no se ha determinado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
585
Back