Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una cosa que yo ya estoy pensando, es que mucha gente lo que va a hacer es decir que se ha vacunado para ser "socialmente aceptado" o simplemente "para que no esté los nazis del balcón venga a decir el discurso mass-media" aunque sea mentira....

La de veces que me acuerdo durante todo este tiempo de la serie "El cuento de la criada", me impactó mucho cuando ví esa serie, llegué a pensar que lo que ahí contaban podría suceder en nuestra sociedad de ahora, pero ya me parece que va a ser peor que lo que hay cuentan...
Pero sino te vacunas te meterán en una lista gubernamental donde se especificará que no te has vacunado,además has de decir porque.t
Tampoco tendrás el papel donde digan que estás vacunado,y al tiempo que esa te cerrara puertas o no te permitirá hacer ciertas cosas,quizás por ejemplo viajar fuera de España,subir a un avión.

Se va forzar a que la gente se vacune si o si.

Aunque no sea oblugatoria
 
Creéis que para este verano empezarán a pedir en los hoteles que se esté vacunada la gente? Que me apetece gastarme las famosas cajas y se me van a caducar y llevar al enano a portaventura...
Que ganas tengo de hacer vida normal!!
No lo creo.... Más que nada porque no podrán vacunar a todo el mundo. También te digo que con este tipo de exigencias, a muchos nos perderán como clientes.
 
Pero sino te vacunas te meterán en una lista gubernamental donde se especificará que no te has vacunado,además has de decir porque.t
Tampoco tendrás el papel donde digan que estás vacunado,y al tiempo que esa te cerrara puertas o no te permitirá hacer ciertas cosas,quizás por ejemplo viajar fuera de España,subir a un avión.

Se va forzar a que la gente se vacune si o si.

Aunque no sea oblugatoria
Ya están forzando, mediante coacción a mucha gente, pero también hay gente que se está negando y no se está vacunando, hay gente que lo dice, al menos.
Igual por eso el porcentaje de vacunados no es tan alto. En las noticias aparece algún caso como excepción, pero no creo que sea un caso puntual, pienso que son muchos más. Ya lo iremos viendo....
 
La verdad es que ese discurso ya cansa.

Soy la primera que me hierve la sangre cuando veo imágenes de gente en fiestas, sin mascarilla y pasando de todo.

Pero de verdad que en mi entorno, al menos, no conozco a nadie que haya hecho supercenas familiares (cenas sólo con convivientes) ni se dedique a hacer el loco. Mucho echarnos la bronca, pero de verdad que la gente que hace el idiota es una minoría. Es como lo de las mascarillas, yo no sé vosotras, pero en mi caso veo a prácticamente todo el mundo usándolas en la calle correctamente.

Y el tema de que no hay apenas casos de gripe, lo hacemos bien para la gripe y mal para el covid ¿o cómo va? .
Pienso igual que tu. Estoy harta de que todo el dia esten diciendo que somos unos irresponsables y de que asi no vamos a salir nunca de la pandemia? Que se supone que tenemos que hacer? Creo que todo el mundo ha cambiado su modo de vida. Me hace mucha gracia los que dicen que conocen a gente que lleva vida normal. Que es normal para ellos? No estar encerrados en casa sin salir? No conozco a absolutamente a nadie cuya vida ahora sea como antes.

Y si esta ola es peor que la primera es primero porque hay muchísimos más test, por lo que no es comparable y segundo, si asi fuera, de que sirven todas las medidas de mascarillas, cierres, etc?
 
Ya están forzando, mediante coacción a mucha gente, pero también hay gente que se está negando y no se está vacunando, hay gente que lo dice, al menos.
Igual por eso el porcentaje de vacunados no es tan alto. En las noticias aparece algún caso como excepción, pero no creo que sea un caso puntual, pienso que son muchos más. Ya lo iremos viendo....
A los que están "vacunando" sí, o sí, es a los pobres ancianos que están en las residencias.. Eso pa empezar, pa vacunar a otros sectores de la población, tendrán que currarselo más... Es decir, con esas medidas que no obligan en teoria, pero sí obligan en la práctica...
 
Última edición:
Pienso igual que tu. Estoy harta de que todo el dia esten diciendo que somos unos irresponsables y de que asi no vamos a salir nunca de la pandemia? Que se supone que tenemos que hacer? Creo que todo el mundo ha cambiado su modo de vida. Me hace mucha gracia los que dicen que conocen a gente que lleva vida normal. Que es normal para ellos? No estar encerrados en casa sin salir? No conozco a absolutamente a nadie cuya vida ahora sea como antes.

Y si esta ola es peor que la primera es primero porque hay muchísimos más test, por lo que no es comparable y segundo, si asi fuera, de que sirven todas las medidas de mascarillas, cierres, etc?
Si quieren que aumenten los casos de contagiados y enfermitos, lo tienen fácil, aplicar la PCR, que de esa prueba,( cuyo creador dijo que no servía como diagnóstico) da mucho postivo...
Y es lo que hacen...
 
Creéis que para este verano empezarán a pedir en los hoteles que se esté vacunada la gente? Que me apetece gastarme las famosas cajas y se me van a caducar y llevar al enano a portaventura...
Que ganas tengo de hacer vida normal!!
Es más que probable... No sé si este verano, pero pa el 2022 seguro. La terapia génica/"vacuna" la quieren poner sí o sí... Y tienen todos las armas y recursos para que así sea...Y si no es por las buenas, es decir,que accedas "por tú salú y la de tus compañeros", sera por las malas, es decir te la pones o no podrás vivir en sociedad...
 
Es más que probable... No sé si este verano, pero pa el 2022 seguro. La terapia génica/"vacuna" la quieren poner sí o sí... Y tienen todos las armas y recursos para que así sea...Y si no es por las buenas, es decir,que accedas "por tú salú y la de tus compañeros", sera por las malas, es decir te la pones o no podrás vivir en sociedad...
El que no quiera, se negará y el año que viene, ya veremos.... Siempre estaremos a tiempo de ponérnosla, ¿No? cuando la extiendan a todo el mundo, como cualquier vacuna, si es que lo consideramos necesario, digo yo.
 
Si quieren que aumenten los casos de contagiados y enfermitos, lo tienen fácil, aplicar la PCR, que de esa prueba,( cuyo creador dijo que no servía como diagnóstico) da mucho postivo...
Y es lo que hacen...
Fíjate que oigo casos en mi entorno cercano o de gente que me lo cuenta, que conoce a alguien que lo tiene. Siempre pregunto lo mismo:"¿Cómo están?"
y se quedan cortocircuitados en plan"¿Cómo quieres que estén?"
Porque sí que he oído algún caso en hospital, pero la mayoría te dicen que o están bien o algún día fiebre y poco más. Si les dices "que si están bien, que no se preocupen y que no están enfermos", ya es cuando se arma....porque...."¡Han dado positivo!"....ayyyy las pcr.......
 
Pienso igual que tu. Estoy harta de que todo el dia esten diciendo que somos unos irresponsables y de que asi no vamos a salir nunca de la pandemia? Que se supone que tenemos que hacer? Creo que todo el mundo ha cambiado su modo de vida. Me hace mucha gracia los que dicen que conocen a gente que lleva vida normal. Que es normal para ellos? No estar encerrados en casa sin salir? No conozco a absolutamente a nadie cuya vida ahora sea como antes.

Y si esta ola es peor que la primera es primero porque hay muchísimos más test, por lo que no es comparable y segundo, si asi fuera, de que sirven todas las medidas de mascarillas, cierres, etc?
Pues claro que la gente no hace vida normal, ni muchísimo menos, ni siquiera los que "incumplen".....
Pero es que aunque cumplas, parece que nunca es suficiente.... Igual es que hay que "convivir" con la enfermedad y dejar de juzgar a los demás....
 
Eso es lo que no acaban de entender los covidianos convencidos, y con mucho miedo inducido... Estas medidas restrictivas, abusivas y absurdas, se están llevando (ya se lo han llevado) la economía del pais. Y eso va a tener unas consecuencias muy dramáticas, que va a afectar a todos los sectores de la sociedad, incluidos los funcionarios, esos seres taan empáticos, que piensan que como tienen plaza fija, están tranquilos. Y que están encantados con que se cierren los negocios, con un gran empatía ,? porque, claro, lo prioritario es "salvar vidas"..?
Ese tipo de discurso sólo lo pueden hacer los seres de luz que iluminan este mundo. Mira el alcalde NY que también ha sido de restricciones duras, que él se saltaba, y ayer puso más o menos lo que tu dices pero en pitinglis:
 
Creéis que para este verano empezarán a pedir en los hoteles que se esté vacunada la gente? Que me apetece gastarme las famosas cajas y se me van a caducar y llevar al enano a portaventura...
Que ganas tengo de hacer vida normal!!
No, de momento no. Y seguro que te agradecen que consumas y gastes. Pero la intención es esa: o pinchado o expulsado de la sociedad.
Yo he pensado en las Olimpidas. Por lo que me ha parecido entender tienen intención de hacerlas, porque bastante ruina ha sido ya retrasarlas. Así que en el tiempo que duren las olimpiadas, eurocopa y copa américa, dejarán movimiento, hemos vencido al virus, y ya para otoño covid21 o alguna mutación del 19, incoscientes, no hemos aprendido nada... ya tu sabeh.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
393
Back