Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Eq1XCbKXYAQl56P
 
¿No sería mejor el jabón de glicerina si tiene la piel sensible?
Hay un tipo de jabón mal llamado de glicerina (aunque la lleva en su composición) por ser también transparente o translucido pero hecho con otros tensoactivos diferentes a las sales sódicas de ácidos grasos, como el cocoyl glutamic acid, que son muy suaves con la piel y podría ir bien. Ese no es sencillo de hacer de forma casera, hay que tener cierta práctica. Lo más a mano si se quiere hacer casero es un jabón de aceite de oliva, sin perfume, o con algo de lavanda si me apuras y un lilimento óleo calcáreo para esas grietas. El jabón de glicerina industrial mejor no. También se puede hacer jabón de glicerina casero pero es algo más complicado que el de Castilla.
Edito, todo esto si se quiere hacer algo artesanal. Si no, a la farmafia.
 
La vacuna, y anda que no se ha dicho por activa y por pasiva, lo que hace es que generes defensas que te defiendan de la enfermedad , cogerla la puedes coger y por tanto contagiar, si se la contagias a alguien que no esté vacunado pues esa persona desarrollará la enfermedad de forma leve o no.
Pero ¡Vamos a ver! Sin acritud. ¿No ves que eso es contradictorio? Es lo que dicen oficialmente, ya lo se. Pero es delirante. Si sirve para “que generes defensas que te defiendan de la enfermedad”, entonces quien se vacune no se contagiará, ¿Cómo, entonces, en la siguiente frase dices que “cogerla la puedes coger”? “Y por tanto contagiar”. ¡Por favor! ¡Es que va contra toda lógica! Es demencial. Yo es que alucino, como tratan de colarnos mentiras así de gordas: Género defensas, pero me puedo contagiar y contagiar a otros ¡¿ Pero que mierda de vacuna es esa!?

¿Para qué cxxx sirve, entonces?

Es que me enciendo, y siento el tono, pero es que nos toman por gili..as. Y lo peor es que muchos irán a pincharse, entusiasmados, sin cuestionarse absolutamente nada.
 
Pero ¡Vamos a ver! Sin acritud. ¿No ves que eso es contradictorio? Es lo que dicen oficialmente, ya lo se. Pero es delirante. Si sirve para “que generes defensas que te defiendan de la enfermedad”, entonces quien se vacune no se contagiará, ¿Cómo, entonces, en la siguiente frase dices que “cogerla la puedes coger”? “Y por tanto contagiar”. ¡Por favor! ¡Es que va contra toda lógica! Es demencial. Yo es que alucino, como tratan de colarnos mentiras así de gordas: Género defensas, pero me puedo contagiar y contagiar a otros ¡¿ Pero que mierda de vacuna es esa!?

¿Para qué cxxx sirve, entonces?

Es que me enciendo, y siento el tono, pero es que nos toman por gili..as. Y lo peor es que muchos irán a pincharse, entusiasmados, sin cuestionarse absolutamente nada.
La vacuna de la gripe tampoco evita que la pilles. Ni muchas otras de otras enfermedades. No es algo del covid exclusivo.
 
Back