Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por dinero. Si te pones mascarilla, lavas las manos y además le unes los cierres cómo quieres retrasmitir una gripe? La gripe se vale de masas de gente en días como fin de año. Para la gripe hay vacuna ( dinerinchi). No hay cultura de mascarilla y lavado de manos sistemático (la gente miraba con horror a cualquier asiático que la llevaba o se reía de él).
Al final las enfermedades si no hay contacto humano no se transmiten.
Para la gripe si hace 5 años te dicen que te pongas mascarilla para no contagiar la pondrías? Si con el covid la gente ssi puede se Escaquea imagínate para una gripe.
Las enfermedades si no hay contacto humano no se transmiten? pues según que enfermedad... Y el dinerichi que está moviendo er Coví con su "vacuna" es lo nunca visto, señores...
El que no haya "cultura de mascarilla" me parece estupendo, porque es una gilipollez. Los orientales ya tenían esa cultura, claro, son mucho más dóciles y obedientes.. Pero "no preocuparse" que la cultura de la mascarilla ha llegado para quedarse en el mundo occidental
 
Mi cuñada me dijo ayer que poniendo el dedo en la mesa y luego en el ojo te contagiadas, así por arte de magia. Y súper convencida. No le pregunté si el ojo era el de la cara o el del culo....... Me quedé con la duda?????????
Por eso hay que salir de casa con lentillas aunque no sean graduadas y gafas de sol estilo pantoja
 
Un sin pa? Esto no es como en San Fermín es que el bar y la calle estan hasta la bandera y el camarero tiene que confiar en tu honestidad.?????

En la UE no creo que se pueda hacer sin pa. Ya lo ha intentado Italia con el dinero de la pandemia y la Merkel ha dicho que nein
Hacer un sin pa y quedar como unos puñeteros dioses, sería un sueño hecho realidad ?. Es que es eso o que nos fundan como el acero... Y somos tan lerdos que consentimos. La Merkel mueve ficha pero, para su territorio, ya lo hizo con Grecia y otros países..
 

Tamaño del virus de la gripe y de un coronavirus.

La gente usa mascarilla y frena un virus de 80 nanómetros. Desaparece la gripe

La gente usa mascarilla y se contagia de un virus de 120 nanómetros. Ah!!! No que no cumple las normas y no la usan.

Me va a estallar la cabeza. La gente usa o no usa mascarilla, porque la gripe a desaparecido por el uso de mascarilla pero los contagios de coronavirus suben como la espuma porque la gente no usa mascarilla. Y es un virus un cuarto más grande que el de la gripe, ergo si el trozo de trapo en la boca para el de la gripe el del coronavirus también, no? Física pura.

Entonces, la gente usa o no usa mascarilla? O es a gusto del locutor?
Esto es de psiquiatra y antipsicóticos la definición distopia se queda corta ante tanto disparate
 
Lo de Cachitos este año fue alucinante.

Mucho avisar de la tercera ola..... Han contratado a más sanitarios para prevenir la tercera ola? O la pasta se ha ido para las vacunas de las farmacéuticas y las empresas intermediarias q compran las mascarillas en China y las venden aquí a precio de oro?
No pierden la esperanza... esperan que la próxima pandemia sea mas devastadora

 
No pierden la esperanza... esperan que la próxima pandemia sea mas devastadora

Y si en vez de Pandemias se les llamara plagas?
Ah, no que eso fue en Sodoma y Gomorra y porque Dios se enfadó...
 

Tamaño del virus de la gripe y de un coronavirus.

La gente usa mascarilla y frena un virus de 80 nanómetros. Desaparece la gripe

La gente usa mascarilla y se contagia de un virus de 120 nanómetros. Ah!!! No que no cumple las normas y no la usan.

Me va a estallar la cabeza. La gente usa o no usa mascarilla, porque la gripe a desaparecido por el uso de mascarilla pero los contagios de coronavirus suben como la espuma porque la gente no usa mascarilla. Y es un virus un cuarto más grande que el de la gripe, ergo si el trozo de trapo en la boca para el de la gripe el del coronavirus también, no? Física pura.

Entonces, la gente usa o no usa mascarilla? O es a gusto del locutor?

Incontestable
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
349
Back