Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esto no saldrá en los medios habituales que repiten lo mismo. Si sale, será para llamarlos negacionistas, conspiranoicos y acusarlos de poner en riesgo los demás como poco.
Y se niegan como centro de día y dan las razones, pero al final ponen bien clarito que el que quiera el experimento lo tendrá a su disposición en el centro de salud que le toque.
IMG_20201231_132711_950-700x1244.jpg IMG_20201231_193549-700x394.jpg
Edito: lo he puesto repe por no mirar las páginas anteriores que ya lo había traído @EliV , sorry.
 
Última edición:
El 29 de diciembre arrestan a una mujer por grabar un vídeo de un hospital vacío (el artículo pone allegedly "empty" o_O) bajo la sospecha de haber cometido un delito de orden público, por lo visto no puedes grabar un hospital. La señora estaba muy mosca porque donde viven van por la 3ª ola, con prohibiciones, pacientes esperando tratamiento de las enfermedades no-covid y las noticias de colapso sanitario; nada de eso es un delito de orden público.
 
El 29 de diciembre arrestan a una mujer por grabar un vídeo de un hospital vacío (el artículo pone allegedly "empty" o_O) bajo la sospecha de haber cometido un delito de orden público, por lo visto no puedes grabar un hospital. La señora estaba muy mosca porque donde viven van por la 3ª ola, con prohibiciones, pacientes esperando tratamiento de las enfermedades no-covid y las noticias de colapso sanitario; nada de eso es un delito de orden público.

Encima te mandan un mensaje al móvil diciendo que están "desbordados", muy ocupados haciendo tiktoks seguramente ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210101-192157~2.png
    Screenshot_20210101-192157~2.png
    34,8 KB · Visitas: 28

Sanidad da marcha atrás y admite que la vacuna podría no ser efectiva con la nueva cepa

El Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) pide a los países que incrementen los esfuerzos de secuenciación genética para ver los efectos de la mutación inglesa de la covid-19

La vacuna también es efectiva con la nueva cepa de coronavirus de Reino Unido”. Así de seguro se mostraba el ministro de Sanidad, Salvador Illa, sobre la capacidad de acción de la vacuna de Pfizer BioNTech contra la mutación británica de la covid-19, en una entrevista para RAC1. Ahora, sin embargo, parece que el Ministerio de Sanidad se muestra más prudente y en la web, recientemente creada, para resolver dudas generales sobre las vacunas de covid apunta la posibilidad de que no sea efectiva.

En concreto, la web resuelve que "la nueva cepa ha surgido por mutaciones puntuales en el genoma del virus, surgidas al azar en su multiplicación dentro de las células humanas. Estas mutaciones no afectan a la totalidad de la proteína S, por lo que es poco probable que la vacuna no sea efectiva". Sanidad, por tanto, no cierra la puerta a que la vacuna pueda fallar ante esta mutación y corrige la afirmación categórica que el ministro dio hace escasos días.

De esta forma, el Ministerio de Sanidad empieza a transitar la senda marcada por el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC), que ya en un primer comunicado sobre la nueva cepa inglesa de covid puntualizó: "Se debe hacer un seguimiento cercano de las personas vacunadas para identificar posibles fallos de vacunación e infecciones irruptivas”.

Por el momento, parece que la agencia europea ha mostrado mayor preocupación por la cepa británica de covid que el Gobierno español. Esta misma semana, publicó un nuevo informe donde pedía a los Estados europeos incrementar los esfuerzos en secuenciación genética para monitorizar el avance y los efectos de esta mutación.

"Aunque no hay información de que las infecciones por estas cepas -la británica y la sudafricana- sean más graves, debido al aumento de la transmisibilidad, el impacto de la enfermedad covid-19 en términos de hospitalizaciones y muertes se evalúa como alto, particularmente para aquellos en grupos de mayor edad o con comorbilidades", alerta el ECDC.

"La probabilidad de que aumente la circulación de alguna cepa del SARS-CoV-2 y que esto ejerza una mayor presión sobre los sistemas de salud en las próximas semanas se considera alta debido a la temporada festiva y, aún mayor, en los países donde se establecen las nuevas variantes. El impacto de esta mayor presión sobre los sistemas de salud se considera alto incluso si se mantienen las actuales medidas de salud pública", continúa el informe.

El 'as en la manga' de la vacuna de Pfizer​

En definitiva, aún está por ver si la vacuna de Pfizer es efectiva contra la cepa británica o la sudafricana. Afirmar o negar este supuesto sería precipitado. De no ser efectiva, la farmacéutica norteamericana tiene un 'as en la manga'.

Pfizer y BioNTech eligieron utilizar una plataforma de ARN mensajero para desarrollar su vacuna. Se trata de una tecnología avanzada que permite alterar la secuencia de ARN en la vacuna para así poder cubrir nuevas cepas del virus.

No obstante, la farmacéutica no ha informado de cuánto tiempo tardaría desarrollar este proceso. Además, de no ser efectiva la vacuna actual contra las nuevas cepas, habría que reiniciar el proceso de vacunación, de tal forma que todos los vacunados tendrían que ponerse otra vez la dosis con ARN modificado.

 
EqqI4uUW8AEKNjq
 

CARTA ABIERTA A TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO Y TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO.​


INTRODUCCIÓN​

Inicialmente nos dijeron que la premisa para el bloqueo era 'aplanar la curva' y, por lo tanto, proteger al NHS de ser abrumado.

Está claro que en ningún momento el Servicio Nacional de Salud (NHS) estuvo en peligro de verse abrumado, y desde mayo de 2020 las salas de covid han estado prácticamente vacías; y lo que es más importante, el número de muertos por covid se ha mantenido extremadamente bajo.

Ahora tenemos cientos de miles de los llamados 'casos', 'infecciones' y 'pruebas positivas', pero casi ningún enfermo. Recuerde que cuatro quintas partes (80%) de las 'infecciones' son asintomáticas (1) Las salas de covid han estado vacías en general durante junio, julio, agosto y septiembre de 2020. Lo más importante es que las muertes por covid están en su punto más bajo. Está claro que estos 'casos' de hecho no son 'casos', sino que son personas normales y sanas.

Los casos denominados asintomáticos nunca en la historia de las enfermedades respiratorias han sido el motor de la propagación de la infección. Más bien son las personas sintomáticas las que transmiten las infecciones respiratorias, no las personas asintomáticas. (2)

También está muy claro que la 'pandemia' básicamente ha terminado y lo ha sido desde junio de 2020. (3)

Es muy probable que hayamos alcanzado la inmunidad colectiva y, por lo tanto, no necesitamos una vacuna.

Tenemos tratamientos seguros y muy efectivos y tratamientos preventivos para el covid, por lo tanto, pedimos el fin inmediato de todas las medidas de encierro, distanciamiento social, uso de máscaras, pruebas de individuos sanos, seguimiento y localización, pasaportes de inmunidad, el programa de vacunación, etc.

Ha habido un catálogo de políticas no científicas y sin sentido promulgadas que infringen nuestros derechos inalienables, como la libertad de movimiento, la libertad de expresión y la libertad de reunión. Estas draconianas medidas totalitarias nunca deben repetirse.

CIERRE DE EMERGENCIA​

  • Covid ha demostrado ser menos mortal que las temporadas de influenza anteriores: hubo 50,100 muertes por influenza desde diciembre de 2017 hasta marzo de 2018 en Inglaterra y Gales. Hubo 80,000 muertes por influenza en 1969. Hasta la fecha, tenemos alrededor de 42,000 muertes relacionadas con covid en el Reino Unido.
  • Nunca antes habíamos encerrado a la sociedad por un virus respiratorio.
  • La base del bloqueo fue un modelo matemático del profesor Neil Ferguson. Su modelo, que predijo medio millón de muertes en el Reino Unido, ha sido condenado rotundamente por no ser adecuado para su propósito. Sus cifras estimadas de muertes estaban claramente equivocadas por un factor de 10 o 12 veces. (1)
  • El modelo del profesor Ferguson ni siquiera fue revisado por pares antes de que varias naciones lo aplicaran. Epidemiólogos eminentes como el profesor Gupta de la Universidad de Oxford fueron ignorados, estimaron que el recuento de muertes sería mucho más bajo en el Reino Unido.
  • El profesor Ferguson tiene un largo historial de lamentables modelos de que estaba completamente equivocado sobre el sars, el mers, la enfermedad de las vacas locas (CJD) y la gripe porcina. ¿Por qué el mundo volvió a escucharlo? (2)
  • Los países que no bloquearon a Suecia, Japón, Taiwán, Corea del Sur y Bielorrusia lo han hecho significativamente mejor que nosotros en términos de porcentaje de muertes de población. También tienen inmunidad colectiva y economías intactas.
  • El bloqueo no salvó vidas, y esto se ha publicado en The Lancet "... en nuestro análisis, los bloqueos completos y las pruebas de COVID-19 generalizadas no se asociaron con reducciones en el número de casos críticos o mortalidad general". (3)
  • La gran mayoría de las muertes ocurrieron en ancianos y personas muy ancianas.
  • La gran mayoría de las muertes ocurrieron en personas con problemas de salud graves preexistentes, como cáncer, enfermedades cardiovasculares, Alzheimer, diabetes, etc.
  • Covid presenta un riesgo prácticamente nulo para los menores de 45 años que tienen más posibilidades de ser alcanzados por un rayo que de morir a causa del covid.
  • Covid presenta un riesgo muy pequeño para los menores de 60 años sanos que tienen una mayor probabilidad de ahogarse accidentalmente que de morir a causa del covid.
  • La nación entera fue esencialmente puesta bajo arresto domiciliario. Nunca antes habíamos aislado a los sanos.
  • Aislar a los enfermos y a los inmunodeprimidos tiene sentido. Aislar a los sanos ha obstaculizado el establecimiento de la inmunidad colectiva y no tiene sentido.
  • Para ponerlo en perspectiva, tuvimos 115,000 muertes relacionadas con el tabaquismo en el Reino Unido en 2015 en comparación con las 42,000 muertes por covid.
  • Por lo general, tenemos alrededor de 600.000 muertes cada año en el Reino Unido, aproximadamente 1600 muertes por día.

DAÑO COLATERAL LA CURA ES PEOR QUE EL VIRUS​

  • Poner al público bajo arresto domiciliario virtual ha causado un daño incalculable a la salud física y mental. (1)
  • Ventilar a los pacientes en lugar de oxigenar a los pacientes demostró ser una política mortal y un fracaso injustificado. La ventilación resultó en muchas muertes innecesarias. (2)
  • El envío de personas infectadas de los hospitales a los hogares de ancianos colocó a los ancianos y frágiles en un riesgo innecesario y resultó en muchas muertes innecesarias. (3)
  • Se impusieron órdenes generales de no resucitar (DNR) a miles de personas sin su consentimiento ni el consentimiento de sus familias; esto es ilegal e inmoral y conduce a muertes innecesarias en hogares de ancianos. (4)
  • Los hospitales se convirtieron esencialmente en centros "solo para covid". Un gran número de pacientes fueron descuidados intencionalmente, lo que provocó miles de muertes innecesarias. (5)
  • El propio informe del gobierno estima que unas doscientas mil (200.000) personas morirán como resultado directo del cierre, no del virus. El cierre de hospitales, el su***dio y la pobreza provocarán más muertes que el virus. (6)
  • ¡La cura es peor que la enfermedad!

CERTIFICADOS DE DEFUNCIÓN (1)​

  • La mayoría de las personas que fallecieron tenían comorbilidades importantes, como Alzheimer, cáncer, enfermedades cardiovasculares y diabetes.
  • Contar los certificados de defunción con una 'mención' de covid como una muerte causada por covid es una burda tergiversación de los hechos y ha exagerado enormemente el número de muertos.
  • Las reglas para la firma de certificados de defunción se han cambiado únicamente para covid por la Ley Coronavirus 2020.
  • Los médicos ni siquiera necesitan haber visto físicamente al paciente para firmar certificados de defunción.
  • La ley ha eliminado la necesidad de un certificado médico confirmatorio para las cremaciones.
  • Las autopsias han sido prácticamente prohibidas, lo que sin duda conduce a un diagnóstico erróneo de la verdadera causa de las muertes; y también reduciendo nuestra comprensión de la enfermedad en sí.
  • Peor aún, el personal del hogar de ancianos que en gran parte no tiene formación médica puede dar una declaración sobre la causa de la muerte.
  • Covid fue incluido en los certificados de defunción simplemente por 'sospecha' de que las personas tuvieran covid. Esto bien puede ser ilegal, ya que es un delito falsificar certificados de defunción.
  • Se considera que las personas que mueren dentro de los 28 días de una prueba de pcr positiva han muerto de covid, incluso si mueren en un accidente automovilístico o de un ataque cardíaco; claramente sobre inflar el número de muertos (2)

RUINA ECONOMICA​

  • Los informes ahora estiman que hasta seis millones y medio (6.500.000) de personas en el Reino Unido perderán sus trabajos como resultado del cierre. (1)
  • Es bien sabido que la pobreza afecta directamente la salud de manera adversa, podemos esperar ver a muchas personas sufriendo con mala salud y resultando en muchas muertes prematuras, como resultado directo del encierro.

CENSURA​

  • Los gobiernos han actuado maliciosamente al censurar a médicos, enfermeras y personal del NHS. La gente tiene todo el derecho a saber lo que sucede en los hospitales y la profesión médica tiene el deber de cuidar al público y tranquilizarlo. (1)
  • A la profesión médica no se le ha permitido que el público sepa que las salas de covid han estado vacías durante meses, ni que las muertes de covid han alcanzado un mínimo histórico durante meses, y esto se ha sumado innecesariamente a la angustia y ansiedad del público.
  • A los médicos y científicos con opiniones que difieren de la narrativa del gobierno se les han eliminado sus videos y artículos de Internet.

PRUEBAS: FALSOS POSITIVOS​

  • No se puede verificar la precisión de las pruebas de PCR, ya que no existe un "estándar de oro" con el que verificarlas. El virus no se ha purificado. (1)
  • Las pruebas de PCR no pueden detectar cargas virales y son propensas a falsos positivos. (2)
  • Una prueba de PCR positiva no significa que un individuo esté infectado o sea infeccioso. (3)
  • De hecho, aproximadamente el 90% de los 'casos' positivos por PCR son falsos positivos. Por lo tanto, no tenemos una segunda ola ni una pandemia. (4, 5)
  • El informe del gobierno estima una tasa de falsos positivos de entre 0,8 y 4,0% utilizando datos de otras infecciones virales, no de covid (6)
  • Los fragmentos virales pueden permanecer en el cuerpo de las personas durante varias semanas después de la recuperación de la infección. (7)
  • La crisis no terminará nunca si esperamos cero pruebas positivas. Es probable que todos hayan tenido un resfriado causado por un coronavirus y probablemente tengan algunos fragmentos virales que coincidan con los del virus primo SARS-CoV-2 (8)
  • Probar a individuos sanos y asintomáticos no tiene sentido, no es científico y es una enorme pérdida de dinero. El programa de pruebas diarias de disparos a la luna del gobierno costará £ 100 mil millones, aproximadamente dos tercios del presupuesto anual del NHS.
  • La prueba de anticuerpos no es el estándar de oro, ya que muchas personas tienen inmunidad de células T y es posible que los anticuerpos no circulen después de la recuperación de la infección.

HIDROXICLOROQUINA​

  • La controvertida droga hidroxicloroquina (HCQ) ha sido injustamente manchada por la OMS, los CDC, los NIH y los medios de comunicación.
  • Sin embargo, HCQ cuenta con el apoyo muy firme de, entre otros: el epidemiólogo del profesor Harvey Risch de Yale, la Asociación Estadounidense de Médicos y Cirujanos (AAPS), los médicos de primera línea estadounidenses, el Sistema de Salud Henry Ford y el microbiólogo y especialista en enfermedades infecciosas del profesor Didier Raoult, por nombrar pero unos pocos. (1)
  • The Lancet incluso se vio obligado a retractarse de un estudio sobre HCQ después de que el periódico The Guardian revelara que habían sido completamente inventados y escritos por un escritor de ciencia ficción y una estrella por**. Incluso después de esta asombrosa revelación, la HCQ todavía estaba prohibida en la mayoría de los países. (2)
  • HCQ según AAPS tiene una tasa de curación del noventa por ciento (90%) cuando se administra temprano y junto con zinc (3)
  • HCQ es más seguro que muchos medicamentos de venta libre como la aspirina, Benadryl y Tylenol.
  • La AAPS también señala que nunca ha habido una vacuna tan segura como la HCQ. (4)
  • La HCQ tiene licencia desde hace más de sesenta años y miles de millones de personas en todo el mundo la utilizan con seguridad. Existe un riesgo muy pequeño de arritmia que se controla fácilmente.
  • ¿Por qué se prohibió la HCQ entonces? ¿Podría ser que no se puedan obtener grandes beneficios con este medicamento sin patente?
  • La HCQ se utilizó con gran efecto en el brote de Sars1 de 2005 (5)
  • En resumen, si HCQ hubiera estado disponible, ¡no habría habido una pandemia!

PREVENCIÓN​

  • Se deberían haber recomendado al público medidas preventivas como la hidroxicloroquina o las vitaminas D, C y zinc. (1)
  • El tratamiento temprano con calcifediol (25-hidroxivitamina D) en pacientes hospitalizados con COVID-19 redujo significativamente las admisiones a la unidad de cuidados intensivos (2)
  • La vitamina D reduce la gravedad del covid. (2,3)
  • Aislamiento voluntario de los frágiles, si así lo desean; en combinación con medidas preventivas habría sido una estrategia mucho mejor. El resto de la sociedad podría y debería haber continuado con normalidad.

VACUNA​

  • Una vacuna apresurada claramente no es lo mejor para el público
  • Indemnizar a los fabricantes de vacunas contra toda responsabilidad tampoco redunda claramente en el mejor interés del público.

CONFLICTOS DE INTERÉS​

  • El director científico Sir Patrick Vallance tiene acciones por valor de 600.000 libras esterlinas en GSK Glaxo Smith Klein. En los últimos años ha vendido 5 millones de libras esterlinas en acciones de GSK que 'ganó' mientras era jefe de GSK (1)
  • Sir Chris Whitty, director médico del Reino Unido, aceptó más de £ 30 millones en fondos de la fundación Bill y Melinda Gates para estudiar las vacunas contra la malaria. (2)
  • Ha quedado claro que los miembros de SAGE, Public Health England (PHE), Organización Mundial de la Salud (OMS), Centro para el Control de Enfermedades (CDC), Instituto Nacional de Salud (NIH), etc., tienen muchos conflictos de intereses. Todos aceptan "donaciones" muy importantes de la industria farmacéutica y de las vacunas. Estos conflictos de intereses bien pueden haber corrompido efectivamente su integridad. (3)
  • También está claro que los gobiernos están fuertemente presionados por la industria farmacéutica y la industria de las vacunas, nuevamente, esto puede haber comprometido su integridad. (4)

CUI BONO? ¿QUIÉN SE BENEFICIA?​

  • Los fabricantes de vacunas ganarán billones con esto, al igual que los fabricantes de seguimiento y rastreo, y la industria farmacéutica puede ganar billones con las pruebas de covid.
  • El primer ministro, Boris Johnson, anunció que la nueva prueba de 'moon shot' costará £ 100 mil millones, aproximadamente dos tercios del presupuesto anual del NHS.
  • Seguramente estas enormes sumas se gastarían mucho mejor en tratar a todos los pacientes desatendidos que han sido desatendidos deliberadamente durante el encierro y que ahora enfrentan enormes listas de espera.

CONCLUSIONES​

Tenemos tratamientos eficaces y seguros y medicamentos preventivos para covid, por lo tanto, no es necesario aplicar restricciones de bloqueo ni medidas asociadas. Básicamente, la pandemia ha terminado, como puede verse por la constante baja tasa de mortalidad y los ingresos hospitalarios durante los últimos cuatro meses.

Exigimos el cese inmediato y permanente de todas las medidas de bloqueo.

Los cierres de seguridad no salvan vidas, por eso nunca antes se han utilizado. Las libertades civiles y las libertades fundamentales han sido eliminadas innecesariamente del público y esto nunca debe volver a suceder.

Las medidas preventivas como la hidroxicloroquina, la vitamina C, la vitamina D y el zinc deben ponerse a disposición del público.

El aislamiento debe ser voluntario. Las personas son perfectamente capaces de hacer su propia evaluación de los riesgos y deben tener la libertad de seguir con sus vidas como quieran. Las personas deben tener derecho a elegir si se aislan o no.

Asimismo, las empresas deben tener derecho a permanecer abiertas si así lo desean.

Exigimos que a los médicos, enfermeras, científicos y profesionales de la salud se les permita la libertad de expresión y nunca más sean censurados.

El profesor Mark Woolhouse epidemiólogo y especialista en enfermedades infecciosas, miembro de la Universidad de Edimburgo del Grupo Científico sobre Comportamientos de Influenza Pandémica, que asesora al Gobierno declaró que:

“… El bloqueo fue un desastre monumental a escala global. La cura fue peor que la enfermedad.

' No quiero volver a ver el bloqueo nacional nunca más. Siempre fue una medida temporal que simplemente retrasó la etapa de la epidemia que vemos ahora. Nunca iba a cambiar nada fundamentalmente, por muy bajo que redujéramos el número de casos ''.

" Absolutamente nunca deberíamos volver a una posición en la que los niños no puedan jugar o ir a la escuela".

Creo que el daño que el bloqueo está haciendo a nuestra educación, acceso a la atención médica y aspectos más amplios de nuestra economía y sociedad resultará ser al menos tan grande como el daño causado por Covid-19 '.
(1)

La World Doctors Alliance está totalmente de acuerdo con las afirmaciones del profesor Woolhouse, ¡tiene razón! ¡No debemos volver a cerrar nunca más!

NB el término 'covid' se ha utilizado para representar Sars-CoV-2 y Covid-19

REFERENCES​

INTRODUCTION​

  1. BMJ
  2. CNN and WBUR
  3. NHS

LOCKDOWN​

  1. Telegraph
  2. Times
  3. The Lancet

COLLATERAL DAMAGE​

  1. BMJ
  2. Time
  3. Dr Malcolm Kendrick
  4. QNI
  5. BBC
  6. BBC

DEATH CERTIFICATES​

  1. Spectator
  2. Telegraph

ECONOMIC RUIN​

  1. Independent

CENSORSHIP​

  1. Guardian

TESTS​

  1. BMJ
  2. Spectator
  3. CEBM
  4. Lockdown Sceptics and DOI
  5. ANH International
  6. Gov.UK
  7. Lancet
  8. Apps Online

HCQ​

  1. Newsweek
  2. Guardian
  3. Lancet
  4. Apps Online
  5. Apps Online
  6. NIH.GOV
  7. NIH.GOV

PREVENTION​

  1. BMJ
  2. DOI.ORG
  3. DOI.ORG

CONFLICTS OF INTERESTS​

  1. Telegraph
  2. Telegraph
  3. Apps Online
  4. Statnews

CONCLUSION​

  1. Express

SIGNED BY:​

  1. DR MOHAMMAD ADIL
  2. PROFESSOR DOLORES CAHILL
  3. DR. R. ZAC COX, BDS
  4. DR. HEIKO SCHÖNING
  5. DR. ANDREW KAUFMAN, M.D
  6. DR. SCOTT JENSEN, M.D
 
Back