Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La coartada es perfecta, o casi. Lo que no se entiende es como no aplica para Covid1984 con lo que suben los casos y muere la gente. ¿Será que no son efectivas las medidas tomadas? ¡Que las pongan más duras! Para la gripe si lo son leches, uy, pero para el covi no. Ah ya, es que por conductas como las de los irresponsables y asesinos que se saltan los perimetrales perianales los demás se tienen que encerrar aterrorizados sin libertad mientras otros la ejercen en lo que les dejan y un poco más. Ya, y eso que va casi todo Cristo con mascarilla hasta a tirar la basura. Espera no. Es que se la quitan a la mínima y se van al pueblo de al lado.
Mismamente lo que yo hago. No me lo explico entonces. Si hasta escépticos que conozco (mm para mi persona, escéptica se queda algo corto) van con su distancia de gel y su mascarilla social por prudencia ante la multa y el qué dirán. Yo mascarilla es que ni uso, solo por absoluta obligación según recinto.
Y es que es un acto de dignidad desobedecer a quien sabes que te está engañando.
Los creyentes que sean los obedientes.
No se si has caído en que este año se han vacunado de la gripe muchísima más población que en años anteriores

Lo mismo tiene algo que ver y todo

tanto como para eliminar por completo la gripe, verdad?

qué cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver

Lo cierto es que ahora -y hace uno o dos meses- empiezan a vacunar a la gente de la gripe porque la vacuna de la gripe empieza a "hacer efecto" al mes (más o menos) de ponértela, y es más efectiva durante los 3 meses siguientes.

En el sur de España, por ejemplo, lo gordo de la gripe llega en enero, que es cuando realmente bajan las temperaturas (hablo de Andalucía). Por eso en esta comunidad por lo general tienden a esperarse a vacunar sobre finales de octubre-principios de noviembre. De hecho, yo tengo la cita para la vacuna la semana que viene.

Si bien es cierto que están hartos de decir que la mascarilla ha reducido muchísimo los contagios de enfermedades respiratorias tales como gripes, resfriados, etc. Lo cual es un punto a favor. Yo tengo claro que, aunque acabe la pandemia, cuando sea invierno usaré mascarillas para ir en transporte público si noto algún síntoma de resfriado/gripe. Ojalá adoptemos todos está costumbre tan extendida en Asia. Nos ahorraríamos muchos malestares que, si bien no son mortales para la mayoría, sí son incómodos y pueden fastidiarte el fin de semana de casa rural con tus amigos.
 

Propuestas de los hosteleros, luego seguirán cosas vitales como educación, ámbito laboral, sanidad y supermercados.

Los que no se vacunen, al monte
Pues no va a ir nadie.... ¿Hacerme una prueba para ir a un evento 72 horas antes?no me apetece tanto el palito, lo siento....¿Una app con datos médicos que me den un código qr para tres días....?¿Pero qué locura es ésta?
 
Pero surge otra duda y gorda: la gripe 0 casos ( datos de la OMS). Entonces, todos los casos clasificados como COVID eran en realidad una parte de gripe, porque no desaparece un virus así como así. Entonces los casos de Coronavirus son menos de los que nos dicen, no?

Para la gripe tambien van a hacer PCR, también somos asintomaticos supercontagiadores? O eso es solo para CoViD? Pero si los dos son viruses respiratorios??? Ale, que vengan los ejpertos del gobierno a explicarmelo

Perdon por las tildes, el teclado......
Pues eso si que sería noticia: desaparición de la gripe. Interesante.... ¿A ver si va a ser el coronavirus? qué lío!!!
 
Debate científico: PCRs, Mascarillas, Vacunas, Datos del Covid

La incidencia de la gripe Covid-19 está siendo cada vez mayor en todos los ámbitos de la vida: salud, gobernanza, economía, impacto mediático… y derechos humanos. Ante esto, se están alzando cada vez más voces contra muchas de las decisiones que se están tomando.

El 18 y 19 de diciembre, viernes y sábado a la tarde, tendrá lugar ese tan necesitado debate científico para dar respuesta a las dudas de la ciudadanía. Se han invitado a las dos partes para intentar un debate abierto y adecuado.

Ponentes y personas invitadas
- Ugo Mayor: doctor en biología, profesor de la UPV e investigador de los PCRs
- Jon Ander Etxebarria, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi
- Marisa García Alonso, farmacéutica y experta en análisis clínicos
- María José Martínez Albarracín, médica y catedrática en procesos clínicos
- Alfonso Longo, ingeniero industrial y experto en neurolingüística
- Gotzone Sagardui consejera de Salud del Gobierno Vasco
- Rosa Pérez, directora general de Osakidetza

El formato de los debates será el siguiente: cada ponente dará su explicación y a continuación habrá un turno de preguntas. Hay que decir que los ponentes del viernes estarán presencialmente en Orio, pero que las del sábado tienen previsto participar por videoconferencia.

El debate, además de forma presencial en el Arraun Etxea de Orio se podrá seguir por Scabelum TV y en streaming por Youtube-Osasuna eta Eskubideak, pero en lugar de verlo cada persona sola en su ordenador se pueden organizar pequeños grupos en txokos, casas… para seguir el debate.

Escuchemos! Reflexionemos! Contrastemos!

Entrada libre en Orio previa inscripción. Así mismo, si se quiere recibir información sobre este debate científico cumplimentar también este impreso: https://forms.gle/AMcv5sCfGMbPxohAA
 

Similar threads

2
Replies
21
Views
605
Back