Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo también me pasé el confinamiento perimetral por el arco del triunfo. Se supone que no podia moverme de mi corral/ zona de sanitaria, porque había muchos "positivos" en PCR.
Y luego nos preguntamos porque las medidas no son efectivas y porque sigue muriendo gente. Por conductas como la tuya seguiremos los demás encerrados más tiempo y luego hablamos de libertad.
 
giphy.gif
El milagro sería que hubiera mucha gripe con más gente vacunada, mascarillas, higiene y distancia.
 
Vamos a suponer que me salto el cierre perimetral, voy a casa de mi madre que vive en otra comunidad a 40km., y le llevo comida y medicamentos que le dejo en la puerta sin entrar en casa.... Es una barbaridad saltarse las normas en un caso así y no en ir a ver el encendido navideño en manada????
Casos cómo éste hay muchos en comunidades muy pequeñas como la mía, en las que se trabaja en una y se vive en otra. O te hacen la PCR en una en la que trabajas das positivo, haces la cuarentena en otra que es donde vives y te la repiten pasados 10 días, y cuentan cómo dos distintas?!?!?!?
Llevar comida a una persona mayor no es saltarse las normas.
 
Ésto lo ven los franceses y se ríen en nuestra cara.
Aquí no se ve una movilización seria del sector, tampoco hay apoyo de la sociedad.
Aquí a la que la gente se rebela contra algo, rompen cuatro contenedores y en la tele ya los tildan de violentos o criminales.


Este país se tiene que reinventar.
Romper mobiliario publicado cuando uno se cabrea no es un acto violento ? Si uno no rompe cosas en su casa, no debería de romperlas en la calle. Vamos, digo yo.
 
Anticovidian@s,negacionist@s,covidicionist@sconvencid@s,amantes del toque de queda..
Pasaros un agua de vez en cuando.
Una ducha diaria si es posible con cambio de ropa interior.

Y desodorante no va mal.

Por el bien de la fosas olfativas de todos y todas..
Olemos ,después de muchas horas no precisamente a flores y nubes.
Y si eso lo dejamos días fermentado.

:sick::inpain::wtf::blackeye::vomit::mooning::mooning::depressed:.

Apesta.
 
Como estamos hablando de los medios voy a hacerles un reconocimiento para que vean que lo que pienso de ellos no es negativo del todo. He de reconocerles la evasión que me supone el caso Cantora, el tratamiento dado a la muerte de Maradona, la información sobre el auge del turismo rural dentro de la propia comunidad autónoma, la nieve que decora el paisaje en la sierra, especialmente la nevada de Canfranc, las compras navideñas y todo lo referente a la Navidad. Ese es el camino, muy bien, así se hace. Gracias medios de comunicación.
 
Back