Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Madre mia, como al final esto sea así se les cae el chiringuito a los gobernantes y la venda de los ojos a muchos ciudadanos
Qué va!!!!

Los asintomáticos no contagian, es un hecho científicos por mucho que nos lo digan y repitan. Pero si hay un estudio científico, mejor.

Lo de caerse la venda de los ojos y que se caiga el chiringuito, no quiero ser pesimista, pero creo que no.

Cómo le dices a la masa que ha vivido engañada? Querrán tomarse la pastilla roja o serán felices en matrix para siempre?
 
El 31 octubre se acabaron las subvenciones para pcr.... Alemania creo que fue el primero que solo haría a sintomáticos.... de esos positivos, cuales son de gripe y cuáles de covidd???
A eso me referia yo antes, "casualmente " a partir del 31 de octubre ya están bajando los positivos, y "casualmente" en mi CCAA ahora solo se hace una PCR al octavo dia de empezar los sintomas, antes eras dos PCR lo que se hacían.
 
Bueno el cabreo que tiene un conocido médico amigo de un familiar, la mujer con cáncer, pues le pregunto se encontraron por la calle que como estaba, el marido es médico jubilado y siempre fue muy histriónico, y empezó a gritar pero a grito pelado y me lo creo que la mujer ni hablo, que no les atienden y eso que es médico, que esta hasta los huevos que ahora todo es covid...., y se fueron la mujer esta acostumbrada a su mala hostia y mi familiar le dijo cuídate fulanita, toda la calle mirando, en serio están destrozandolo todo, y ayer hablando con una medio amiga covidiana a tope un apunte vida resuelta de por vida, que si conoce a un chico de 30 y pico que estuvo muy mal que era negacionista, le pregunté que si tenía algo antes decía que no, le dije pues será la excepción ( que a saber....) y va y me suelta toda cabreada tía que la gente muere ufff que agotador, en el trabajo oír y callar, pero hay cada que tela pal psiquiátrico.
 
Las agresiones en la infancia en este país son una realidad invisible.... Sólo un 30% de estas situaciones son contadas por los que la sufren en su entorno.... De ellas solo un 15% siguen procedimiento legal y denuncias...
La mitad de las denuncias por agresión sexual en España tienen como víctima a un menor de edad y esa cifra solo saca a la luz una pequeña parte de las que ocurren realmente, ya que solo el 15 % de los abusos a niños y adolescentes llega a conocerse.
Agresiones son malos tratos físicos y psicológicos, negligencias, agresiones sexuales, etc. Es una realidad más amplia de lo que parece, muy difícil de evidenciar y de castigar. "La violencia hacia los niños suele permanecer oculta, por la propia invisibilidad de esa violencia, que suele darse en entornos de intimidad, pero también por los miedos y obstáculos que encuentran los niños y niñas a la hora de denunciar, dentro del propio sistema de justicia que, en muchos casos, los revictimiza".
Además, una de cada dos denuncias por delitos contra la libertad sexual presentadas ese año tuvieron como víctimas a niños, niñas o adolescentes; el Registro Unificado Maltrato Infantil recogió 16.700 notificaciones de maltrato a menores en el ámbito familiar en 2017.
Todo esto antes de la pandemia.... Imaginaros durante la pandemia.... Si sólo se visualizan un tanto por ciento tan bajo y de esos sólo se denuncian otro tanto por ciento bajo.... Lo que está pasando!!!!
Gracias, pero oye que es que ya ves " solo" es paro ( por cierto brutal....) y ponerte la mascarilla hasta para hacer deporte...., solo son esas dos cosillas de ná, de suicidios y un largo etc eso y más cosas los simples ni lo contemplan.
 
Pero, a ver...

“No podemos coger a todas estas personar meterlas en una habitación y tirar la llave”

¿Pero sí encerrar a todo el país, como en marzo? :unsure: Eso incluye a esas personas ¿Entonces?

En una especie de extraña solidaridad, dejamos todos de hacer nuestra vida, estudiar, trabajar, ....

Sanos, no tan sanos y enfermos. Todos

No tiene lógica

?
Aunque no lo creas, hay gente joven y sin patologías previas que ha muerto o que se va a quedar con secuelas de por vida. Todo depende de la cantidad de carga vírica que tengas y como reaccione tu cuerpo.
 
La f
Pero, a ver...

“No podemos coger a todas estas personar meterlas en una habitación y tirar la llave”

¿Pero sí encerrar a todo el país, como en marzo? :unsure: Eso incluye a esas personas ¿Entonces?

En una especie de extraña solidaridad, dejamos todos de hacer nuestra vida, estudiar, trabajar, ....

Sanos, no tan sanos y enfermos. Todos

No tiene lógica

?
La famosa inmunidad de rebaño si se consigue tardaría años, no es algo de la noche a la mañana, le tenemos que explicar que a estas personas prácticamente no tienen vida, que no salgan, que no se relacionen, que no vean a sus nietos, si son niños que no vayan al cole ni al parque ni a una fiesta de cumpleaños, condenamos al ostracismo a una gran parte de la sociedad, condenamos a los mayores al hambre de piel, a la soledad y eso mata también, yo por mi parte creo que es mejor remar todos en el mismo barco y hacer todo lo posible por parar todo esto con nuestro granito de arena.
 
El 31 octubre se acabaron las subvenciones para pcr.... Alemania creo que fue el primero que solo haría a sintomáticos.... de esos positivos, cuales son de gripe y cuáles de covidd???
Cierto, se acaban las subvenciones, se acaban las pcr!!!!bajan positivos!!!! Regla de tres de toda la vida!!!!
Es que es muy fuerte todo....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
738
Back