Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Igual voy perdida....pero cuantos medicamentos han sido aprobados que luego han conllevado efectos secundarios a medio/largo plazo que no estaban previstos ??? Efectos adversos.


Y me inventan una vacuna ( VACUNA!!) en unos mesecillos y alli que vamos todos con un lirio en la mano a ponernosla ?!

Que se la ponga quien la quiera y se crea el circo.
Es que el tema de la industria farmaceutica... da para otro hilo
 
Wolas, buenas gentes foreras, entro sin leer;)
Espero que estéis mejor que ayer y peor que mañana.
Las manifestaciones en Alemania han sido muy muy potentes, y no han cesado, la última de Leipzig tb lo fue.
Y hoy aparece esto, el movimiento de médicos que empezaron a dar otra versión fuera del circuito oficial, censurados por todas partes, han formado una alianza muy muy potente (diferente a cómo empezaron):
:unsure:






ce91ce33ac024ce38e0d8fd75cab9ee8.png



(@SoyBiscuit puedes comentar la traducción del periódico alemán cuando te vaya bien? gracias;))

No veo la fuente o articulo original :(
 
entre la info que me pasó @Patt y este archivo, ponen que los test de antígenos son serologicos, es decir en sangre.

Alguien sabría decirme por qué los test de antígenos se hacen recogiendo moco de la mucosa nasal a través de un " palito" para detectar antígenos? Es la misma pregunta de siempre, pero no le encuentro explicación científica ?????? como muchas cosas me diréis


igual la prima @Matchalatte que a veces suele leer
;)
 
El cierre de la hosteleria es la muerte de nuestra economía, con todo lo que eso conlleva, Y te va a afectar a ti también, y está claro que no imaginas hasta que punto. Los hosteleros, o al menos la gran mayoría y por la cuenta que les trae, han seguido excrupulosamente las medidas anti Covid que les exigían... No tiene sentido acabar con el motor de la economía de un país, porque si no funciona la economía de un pais no va a funcionar nada, empezando por la sanidad, y a partir de ahí te puedo seguir contando..
Es que en la hostelería hay mucha gente implicada.
Distribuidores,mayoristas,repartidores,conductores,camioneros,pescaderías,carnicerías,agricultores,ganaderos,la pesca,cultivos de marisco,mariscadores,transportistas,mercados de zona, mercados de abastos, alquileres,gestorías, limpiadores,camareros,cocineros,personal de administración,guardias de seguridad,tintorerías.......
Seguimos???


No es solo el dueño del bar,su mujer de la cocina y el hijo que hace de camarero.


Hay ya muchas pescaderías y pescadores que lo están sufriendo.
Determinadas piezas no tienen salida en la comida diaria de las familias , más con la crisis.
Lo mismo en piezas de carne como solomillos o caza.

En el cordero y el cabrito más de lo mismo.


Y si estás personas dejan de trabajar,de cotizar,de pagar impuestos,seguros sociales y además hay que pagarles ertes y demas.


Ya me dirás el panorama..
 

Como puede ser que en unos meses ya vayan a sacar una vacuna, para un virus, que poco se conoce de él, supuestamente... Cuando se tardan años para investigar... Ya lo dije y, lo vuelvo a repetir, los que están a favor del cierre, que se vacunen primero (no lo digo de coña) porque a más de un@ he escuchado decir, que cierren esos sitios, y yo, responder, pues cuando saquen la vacuna espero que seas el/la primer@ en la cola. La contestación, ¿sabéis cuál es? No, no, que lo hagan primero otr@s...
Que esos del cerrar, son l@s primer@s luego en sentarse en la terrazita. Que ya me tienen hasta el moño con su doble rasero!!!!

Os dejo esto, para que, no sus olvidar, que van a engañar a su padre!!!?

"La población general no sabe lo que está ocurriendo y, ni siquiera sabe que no lo sabe"

"La manipulación mediática hace más daño que la bomba atómica, porque destruye cerebros"

Ver el archivo adjunto 1687838

Ver el archivo adjunto 1687839
Los que piden confinamientos y cierres de actividades, suele ser gente que sabe que cobra a fin de mes. A los que no lo son, que también los hay, si que no los entiendo.... Y sí, espero que todos los que piden estas medidas, sean los primeros en ofrecerse para probar la vacuna, ya que son tan solidarios.....
 
Los medios, hoy toca que aislamiento domiciliario radical no...



Pero no dicen que ventilemos la casa,que al.aire libre es donde mejor esta ,que así evitamos los aerosoles y las gotas que soltamos al respirar expandiendo el virus.???

Si nos encerramos en casa con las ventanas cerradas ya me dirás.
Además hay personas que viven en pisos diminutos,compartidos o incluso en una habitación.
Pobres niños del colegio a casa y de casa al colegio.
Y a entretenerse con la tele,la consola y demas.

Después dirán que están obesos.
 
Los que piden confinamientos y cierres de actividades, suele ser gente que sabe que cobra a fin de mes. A los que no lo son, que también los hay, si que no los entiendo.... Y sí, espero que todos los que piden estas medidas, sean los primeros en ofrecerse para probar la vacuna, ya que son tan solidarios.....


Tristemente.
Mientras enfrentan a la sociedad ellos están a lo suyo, y lo suyo es muuuu truculento...
 
Back