Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Los médicos deciden algo?¿diagnostican?exactamente, ¿A qué se dedican?¿Ya no pueden pensar?¿Todo está tan estructurado que su trabajo lo puede hacer un ordenador? ¿Por qué no se quejan?no lo entiendo.
 
Cada vez se pone peor el tema....
MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha avanzado que se actuará "con toda la contundencia posible y sin descartar nada" contra movimientos de médicos que manifiesten opiniones negacionistas sobre la pandemia de COVID-19.

"Con toda la contundencia posible y sin descartar nada, pone en riesgo vidas", ha respondido Illa en una entrevista en Telemadrid recogida por Europa Press, tras ser preguntado acerca de la plataforma 'Médicos por la Verdad', que difunde bulos sobre las vacunas y cuestiona incluso la utilidad de las mascarillas en el control de la expansión del virus.
Vuelve la Inquisición para salvaguardar la fe covidiana.
 

Hacienda prepara una norma para que la Inspección entre en los domicilios sin avisar​

La noticia del castellano es la antesala de la desfragmentación del país, no falta mucho para que seamos estados federados, con todo el mundo mirando al virus...
Luego a lamentarse.






Ver el archivo adjunto 1684034

Están usando el divide y vencerás y lo están consiguiendo, les está saliendo todo de put* madre
 

La uci del hospital 12 de octubre, tienes 38 camas, suponiendo que es verdad sin manipulaciones de las partes ( hospital y medios) el 12 de octubre abarca a la zona sur que son unos 500.000 habitantes, a esto súmale que seguro que la media tienen 80 años, salvo excepción ( patologías previas...y aquí ni lotería sin nada previo quiero decir), ok, osea hay 38 pacientes octogenarios en una población de 500.000 habitantes, no han podido en esas plantas muertas de risa 38 camas más, con sus cinco médicos de media y 7 enfermeros en 10 meses!!!!!! Más barato, más sensato más todo, no puedo con esta cantinela estupida manipulada ineficaz y sin duda con malas intenciones.
 
No es cierta esta noticia....
Italia ha decretado el confinamiento domiciliario para doblegar la curva de contagios, pero por regiones. Italia quedará dividida en tres zonas en función de la gravedad de la pandemia, definidas con los colores rojo, naranja o verde, y las restricciones serán proporcionales a la gravedad que presente cada territorio. Las zonas rojas quedarán aisladas y sus ciudadanos solo podrán salir de casa si es por trabajo, salud o para dar paseos o hacer deporte de forma individual y al aire libre.
 
¿Los médicos deciden algo?¿diagnostican?exactamente, ¿A qué se dedican?¿Ya no pueden pensar?¿Todo está tan estructurado que su trabajo lo puede hacer un ordenador? ¿Por qué no se quejan?no lo entiendo.
Ahora mismo veo muy funcional la figura de un maestro o profesor. Un maestro da la clase presencialmente, hace de enfermero con el termómetro, cura heridas directamente sin cita previa ni telefónica, hace de persona de la limpieza limpiando las mesas, pomos, interruptores, sillas, hace de madre o padre asegurándose que los alumnos tienen las manos limpias, no se crucen con grupos distintos, coman de forma segura , hace de psicólogo calmando a los niños y niñas que están desmotivados, se toman la molestia de estar en contacto con las familias para informar de lo que atañe a los alumnos...Y todo con contacto directo y sin más EPI que una mascarilla. Sin olvidarnos de que enseña y tiene clases planificadas tanto para eventualidades online así como para presenciales para todo el curso que ni el gobierno planifica así de bien porque va dando bandazos sin una hoja de ruta. Y por el mismo sueldo todo. Si tengo que comparar la relación de mis familiares con los médicos en el último mes es para echarse a llorar: no te atienden, y si lo han hecho ha sido vía telefónica al cabo de dos semanas cuando ya o te habías recuperado o estabas peor. Tremendo.
 
J.J. Benítez tiene sus propias teorías del coronavirus: "El coronavirus es un ensayo general para lo que se avecina, si es que es cierta la noticia o la información sobre Gog (un meteorito). Aunque hay que ponerlo en tela de juicio y, ¡ojalá! sea un error".

También asegura que el virus no salió de China: "He hecho todo tipo de investigación y me ratifico. El virus nace en Estados Unidos".

El escritor más allá en sus pesimistas predicciones: "Creo que en 2027 se viene una verdadera y auténtica catástrofe global". Aunque cree que la crisis del coronavirus se superará: "En muy poco tiempo el coronavirus dichoso morirá, dejará de dar coletazos y podremos respirar un poco".
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
467
Back