Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esta mañana me dicen: "es que no entiendo porqué los niños de 3 años o 4, no tienen que llevar mascarilla. Aunque se la quiten, aunque se la toquen, pero deben llevarla. Es una irresponsabilidad"...flipo.
Mira, hablando de esto, el otro día haciendo las compras había una niña de unos cuatro años, sin mascarilla, sacándose los mocos, chupándose los dedos y luego lamiendo una agarradora. Se la veía sana, pero esto me dio que pensar.
 
Lees a exiliados venezolanos y se te ponen los pelos de punta, a ellos les costó 20 años... Nosotros en un par...

Es que España está en caída libre, gracias a los políticos marionetas, que velan por nuestra salud y bienestar... Osea, que esto que veíamos de Venezuela, lo vamos a vivir en España, a no mucho tardar....
 
Me soplan que nos aislan, en breve nuevo real decreto.....:cry:


wolas, buenas gentes foreras, qué pena, mi soplón tenía razón.
País Vasco cierra hostelería este sábado, toque de queda a las 22h, etc., etc...
Me han venido a la cabeza las camareras separadas con hijos de la cafetería de esta tarde, donde llevan esmerándose con medidas y su pasta les ha costado con este lío, y el pufo que tienen, que con esto igual pierden la cafetería tras tantos años..
Y sus peques..


 
Mira, hablando de esto, el otro día haciendo las compras había una niña de unos cuatro años, sin mascarilla, sacándose los mocos, chupándose los dedos y luego lamiendo una agarradora. Se la veía sana, pero esto me dio que pensar.
Esa cría es , seguro seguro seguro, una bomba vírica radioactiva. Yo no me acercaría ni con un palo. No llamaste a a los de la UME? Buahhhh, súper contagiadora y encima chupando cosas. Así nos va.........??????
 
Esa cría es , seguro seguro seguro, una bomba vírica radioactiva. Yo no me acercaría ni con un palo. No llamaste a a los de la UME? Buahhhh, súper contagiadora y encima chupando cosas. Así nos va.........??????
Pasé mil de la cría, la verdad. A distancia, para que no me pegara ningún moco, eso sí. Eso lo habría hecho con pandemia o sin pandemia.
 
Madre mía, al paso que vamos, con tantos controles y resticciones, esto pronto va a ser Corea del Norte.


todos los días un pasito más..
¿Hablas chino? hay que aplendel pelo ya...
















:sorry:

- Se abre el telón y aparece un chino tocando un arpa.

- ¿Cómo se llama el actor de la película?

- Alpa chino.
 
El Dr Fauci estaría supuestamente
wolas, buenas gentes foreras, qué pena, mi soplón tenía razón.
País Vasco cierra hostelería este sábado, toque de queda a las 22h, etc., etc...
Me han venido a la cabeza las camareras separadas con hijos de la cafetería de esta tarde, donde llevan esmerándose con medidas y su pasta les ha costado con este lío, y el pufo que tienen, que con esto igual pierden la cafetería tras tantos años..
Y sus peques..



Terrible la situación de muchos autónomos y pequeños empresarios. No te
 
Terrible la situación de muchos autónomos y pequeños empresarios. No te


me estoy quedando a cuadros con muchas actitudes de las personas, veo lo peor del ser humano de un tiempo a esta parte.
Este tema me recuerda a cuando el lío que armó el gobierno a la hostelería con fumar/no fumar. Primero hizo unas medidas, muchos hosteleros se gastaron un dinero en cumplirla (fue separar espacios, creo), y al poco prohibieron fumar dentro...
Así todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
711
Back