Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hoy huelga de médicos, de médico a médicos...
Todos a su bola, nada de apoyarles y que apoyen al resto que las está pasando p. utas:


 
Ya son 48 muertos relacionados con la vacuna de la gripe y empiezan a paralizarse algunas de ellas en Asia
20MINUTOS 26.10.2020 - 17:51H
  • Singapur se convierte en uno de los primeros países en anunciar el cese de dos de sus vacunas.



Las autoridades de Singapur han anunciado este domingo el cese del uso de dos de sus vacunas contra la gripe estacional, después de que Corea del Sur informase de al menos 48 fallecidos hasta este sábado debido a este motivo.
El pasado jueves, Corea del Sur informaba de al menos 32 muertes a causa de la vacuna contra la gripe, este sábado la cifra aumentaba hasta las 48 víctimas.
El 28% de las personas desconfían de las vacunas contra el virus, según un estudio
Investigan la muerte de 32 personas después de ponerse la vacuna de la gripe

Si bien hasta la fecha Singapur no ha notificado ninguna muerte asociada a este motivo, el Ministerio de Salud y la Autoridad de Ciencias de la Salud del país hicieron público el pasado domingo en un comunicado que van a paralizar el uso de SKYCellflu Quadrivalent y VaxigripTetra como medida de precaución.

Singapur se convierte así en uno de los primeros países en detener el uso de estas vacunas, aunque es posible que se sigan usando otras dos para hacer frente a la temporada de gripe, según informa la agencia Reuters.
Por su parte, las autoridades sanitarias surcoreanas siguen investigando sobre el proceso de las vacunas y si el motivo de estas muertes está relacionado con estos fármacos.
En relación a esto, la Agencia de Control de las Enfermedades y la Prevención de Corea (KDCA) ha asegurado que la vacuna no contiene ningún tóxico encubierto y que al menos siete de las nueve personas investigadas sufrían patologías previas.
 
El jefe del los empresarios dice que "parece que hay un interés de capar cualquier aspecto de generación de riqueza", Garamendi, 8min.
Lo dice el Presidente de la COE, los empresarios:




 
Estoy muy quemada porque veo como los politicos se dedican a ponerse zancadillas en lugar de unirse e intentar atajar esta pandemia. Con ese ejemplo que tenemos, es normal que la gente esté harta, confundida y pase total de seguir ninguna directriz, así que entre unos y otros, la casa sin barrer.
Me dedico (dedicaba hasta Marzo y espero volver algún dia) a hacer giras musicales internacionales. Al principio de todo esto y viendo que iba para tiempo, me busqué otro trabajo que nada tiene que ver para poder tirar los meses que durase sin gastarme los ahorros. Esos "meses" veo que se van a convertir en años.
Mi vida ha dado un vuelco de 360º. No puedo hacer lo que me apasiona y a lo que he dedicado casi 30 años. Empecé como furgonetera y poco a poco he aprendido el oficio hasta tener mi propia agencia. Mi vida es la música y todo mi entorno se dedica a eso de una manera u otra. El que no es artista es iluminador, manager, técnico de sonido y mil profesiones relacionadas con conciertos y festivales. Todo están a verlas venir desde Marzo y sin esperanza de que esto cambie en mucho tiempo. Por eso se me llevan los demonios cuando leo determinadas actitudes. El virus está ahi, está matando gente y los que no podemos trabajar porque entendemos que no se pueden reunir 20mil personas en un recinto ni nos planteamos que haya ningún engaño. Y eso que nos han quitado nuestro medio de vida. Nos ha tocado esto y no es la primera vez en la historia que pasa. Punto. Ni "plandemia" ni leches. Dedicarse a difundir teorias conspiranoicas es tan letal como el propio virus a mi entender. Deberiamos estar concentrados en parar esto y sumar en lugar de restar, porque luego veo otros paises como Nueva Zelanda, donde en Julio, (en JULIO!!) ya volvieron a la normalidad con conciertos, estadios de deportes llenos etc y me pregunto cual es el secreto. Aparte de la obviedad de que el pais está formado por islas y que su población es muy pequeña, su presidenta tomó medidas mucho más drásticas y estrictas que aqui ayudada por la oposición, que hizo team en lugar de meter mierda. Esas medidas fueron aceptadas por todo el pais sin rechistar. Nadie pensó que era una dictadura, así que todos, gobierno, oposición y ciudadanos, se unieron y hoy (bueno, desde Julio) es un pais libre de virus donde hacen su vida normalmente. Me dan una envidia terrible. No solo por hacer su vida normal, sino porque han dado una lección al mundo. Hasta que todos y cada uno de los ciudadanos no seamos conscientes que hay que parar esto cada uno aportando su pequeño granito de arena como hicieron los neozelandeses, seguiremos enfangados.
(Siento el tocho. es para que entendais por qué estoy así con el tema " plandemia")
Siento lo de tu empresa, como la de muchísimos españoles q están perdiendo todo por esto.
Quizás lo q deberíamos hacer es unirnos todos contra el q nos está quitando las libertades y los derechos.
No es normal este recorte en todo lo q podemos disfrutar por una enfermedad con una mortalidad tan baja. Joder, se muere muchísimas más gente por otro tipo de enfermedad y no le dan el bombo q le están dado a este virus. Están encerrando a gente SANA, para mi si es una plandemia, lo siento si mi punto de vista te resulta ofensivo, soy la primera q quiero q la gente trabaje y dejen de cerrar negocios.

Cada cual podemos tener nuestra opinión, yo no me meto al hilo del coronavirus para decirles a todos q pienso q están equivocados y q son unos borregos q siguen lo q dicen los medios de comunicación, no entiendo tu entrada aquí como un caballo en una cacharrería, acusándonos de politiqueo barato, tú no eres quien para juzgar mis opiniones ni la de las demás primas, de hecho es la primera norma del foro, no somos objeto de debate.

Así q sí, voy a seguir quitándome el bozal por la calle a no ser q vea a una persona mayor.
 
Esto te muestra que tienes que hacer si asesinas a alguien.Fuente: Agatha Christie ????



es heavy, se está cumpliendo el artículo del periódico inglés y francés que trajimos en Julio, las mismas fechas (empezó el 18 de septiembre), estado de alarma en octubre, etc.
Y van avisando. Yo sí creo que vamos a ir a casita de nuevo, pero no por salud, se pueden hacer las cosas mejor, pero están empeñados en hacerlas así, ¿porqué?, mmmmmmh...



 
Siento lo de tu empresa, como la de muchísimos españoles q están perdiendo todo por esto.
Quizás lo q deberíamos hacer es unirnos todos contra el q nos está quitando las libertades y los derechos.
No es normal este recorte en todo lo q podemos disfrutar por una enfermedad con una mortalidad tan baja. Joder, se muere muchísimas más gente por otro tipo de enfermedad y no le dan el bombo q le están dado a este virus. Están encerrando a gente SANA, para mi si es una plandemia, lo siento si mi punto de vista te resulta ofensivo, soy la primera q quiero q la gente trabaje y dejen de cerrar negocios.

Cada cual podemos tener nuestra opinión, yo no me meto al hilo del coronavirus para decirles a todos q pienso q están equivocados y q son unos borregos q siguen lo q dicen los medios de comunicación, no entiendo tu entrada aquí como un caballo en una cacharrería, acusándonos de politiqueo barato, tú no eres quien para juzgar mis opiniones ni la de las demás primas, de hecho es la primera norma del foro, no somos objeto de debate.

Así q sí, voy a seguir quitándome el bozal por la calle a no ser q vea a una persona mayor.
Siento si te he molestado. no era mi intención. En otro post me disculpo porque alguien más lo tomó así. Me disculpo otra vez contigo. No hace falta tomar las cosas como algo personal. hablaba en general, no de tu opinión, que me parece tan respetable como cualquier otra incluida la mia.
Un saludo cordial
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
801
Back