Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Para qué, si solo os vais a creer lo que leéis en los medios "alternativos". Es más divertido leer las peliculitas que os montáis. Y ya cuando vienen acompañadas de racismo, propaganda religiosa y todo eso que tanto os gusta, es maravilloso. ¡Cómo se atreven a tocar el cristianismo! ¡Herejes! ¡Quema de brujas, por favor!

Cada cual es libre de creer lo que quiera. No tengo que justificarme por estar en contra de la inmigración ilegal y desbordada, pero por si no lo sabes, es un delito. Un delito del que nuestro desgobierno es cómplice y actúa impasible. Canarias, te hablo de ella porque es donde vivo, siempre ha sido un pueblo acogedor y solidario. También emigrante. Llevamos años conviviendo con muchas otras nacionalidades tranquilamente y todos felices, incluso magrebíes sí, que también los hay buena gente. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Empatía sí. Pero con todos, que no atravesamos precisamente la mejor situación económica. Y no es de recibo que residentes en las Islas, sean o no canarios, estén ahora mismo en situación de pobreza sin tener que comer mientras a quienes cometen un delito se les aloje en hoteles a gastos pagos, creando el efecto llamada. Te pongo como ejemplo el incendio que tuvimos aquí el año pasado. Las personas que fueron desalojadas de sus casas, se las alojó en pabellones municipales o en casas de personas solidarias que ofrecieron su hogar. No sé si así te queda más claro.
 
Última edición:
El que mejor datos da desde el principio (para mi), para quien quiera seguirle.
Utiliza big data y lo clava, ha regalado un trabajazo a muchísimas personas, y le copian muchas otras:







1603638903198.png




42644969fee32e77d1487dc891872af8.png




Importante:

b327c2e0bbfdc527e733016db7eb75de.png
 
Lo mismo digo: lo de las cifras. Te sueltan un número y ya. Pero yo con eses numero no sé si preocuparme o no. Los 40 nuevos contagios, son todos asintomáticos, están en la UcI, se han muerto? De los asintomáticos, se les ha hecho PCR a la semana y han desarrollado sintomas, o sea enfermedad o están como una rosa?

No se puede soltar un número y ya, hay que especificarlo para saber si es procupante o no, en fin.......


eso es, "las ucis llenas", ok, ¿de qué? ¿cuántos? ¿edades? ¿patologías previas? ¿población de la comarca del hospital? ¿cuántas camas por cada X habitantes?, ¿cuántos hospitales hay en el país? ¿cuántas UCI por X personas? ¿cuántos hospitales están vacíos de virus?
¿La gripe qué? porque tb colapsaban muchos por ella, ¿porqué no hablan de los hospitales que estuvieron VACÍOS en todo el país a los que no se derivaba a ningún enfermo por no pagar los gastos la CCAA correspondiente?
¿Y de los hospitales que estuvieron en el aislamiento VACÍOS y a una operación por semana?, porque hay muchos, no son los hospitales de los grandes focos.
Y así llenamos 4páginas...
Venga a soltar datos absolutos y a correr. Cierra, cierra, Manolo, cierra.
A ver qué medidas toman ahora por CCAA, no pueden ser las mismas en todas las localidades porque no se da la misma situación.
 
Back