Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

ZP, tipo oscuro y siniestro, con Maduro, todos los sociatas y Pandemias con dictadores n. arcos, y los demócratas americanos con el Partido Comunista Chino..
2min para morirse de asco


 
¿Van a repetir lo mismo sin cortarse un pelo?.
Todo apunta a que sí..
¿Seguimos sin gripes o cómo es esto? ¿queda alguna enfermedad más? pfffffff...
?


Suiza advierte que no ingresará a ancianos en las UCI si hay saturación por coronavirus
El presidente del colegio de médicos del cantón Tesino: «Es muy duro, pero así las reglas son claras»

Enfermo en una UCI de un hospital

Enfermo en una UCI de un hospital
Ángel Gómez Fuentes
Ángel Gómez FuentesSEGUIRActualizado:24/10/2020 14:09hGUARDAR
26

Suiza ha adoptado un protocolo sobre la hospitalización de enfermos por el coronavirus, para frenar el ingreso de ancianos en las UCI: «Tendrán prioridad quienes tienen la posibilidad de recuperación». En las últimas 24 horas, Suiza ha registrado 6.592 nuevos contagiados y 10 muertes. La difusión del virus empieza a ser exponencial: 494,9 positivos por cada 100.000 habitantes, el doble que en Italia y Austria, y cinco veces más que en Alemania.

Para hacer frente a la pandemia con un pico que alarma al país, según informa «La Stampa», la Academia Suiza de Ciencias Médicas y la Sociedad Suiza de Medicina Intensiva han elaborado un Protocolo (en vigor desde el 20 de marzo, aunque aún no se ha puesto en práctica oficialmente) que especifica qué pacientes no deben ser ingresados en las UCI cuando los medios están saturados: «Edad mayor de 85 años. Mayor de 75 años acompañado de al menos uno de los siguientes criterios: cirrosis hepática, insuficiencia renal crónica estadio III, insuficiencia cardíaca clase NYHA mayor a 1 y supervivencia estimada menor a 24 meses».

La decisión que podrían adoptar los médicos suizos en breve son las mismas con las que se enfrentaron en marzo los médicos de Bérgamo, la ciudad más golpeada por el virus en Lombardía, con hospitales completamente desbordados de infectados por coronavirus y las UCI saturadas. Trece médicos de Bérgamo, recuerda La Stampa, escribieron una carta al New England Journal of Medicine, una noticia que dio la vuelta al mundo: «Los pacientes más ancianos no son atendidos en terapia intensiva y mueren en soledad, sin siquiera ser confortados con los cuidados paliativos adecuados».

Medicina de guerra
En Suiza, el mismo problema se convierte en un criterio médico. Ser curado o no en terapia intensiva estará a discreción de los médicos o del número de puestos en las UCI. «Las decisiones deben tomarse con el fin de limitar al máximo el número de enfermos graves y muertos», escriben los propios miembros de la Academia Suiza de Ciencias Médicas y la Sociedad Suiza de Medicina Intensiva.

En un comunicado de presentación del protocolo, los académicos hablan de la necesidad de «adoptar decisiones de racionamiento», un término militar que se refiere a la medicina de guerra. Inevitable según Franco Denti, el presidente del Colegio de médicos del Tesino, el cantón suizo más meridional de Suiza, donde se habla italiano: «Toda decisión recae en los comités de ética de los hospitales. No soy consciente de que ya haya pasado, pero estamos muy preocupados».

Resalta el diario de Turín que incluso en la pragmática Suiza ha causado mucha impresión, según admite Franco Denti, presidente de los médicos del cantón Tesino: “Cuando salió esta directiva, saltamos sobre la silla. Decidir a quién reanimar y a quién no, es duro, muy duro para cualquier médico. Pero este documento, que es público, es una garantía para los médicos y los propios pacientes que pueden no querer ser sometidos a más tratamientos. Así las reglas son claras”.

Volver a dejar morir a los ancianos, así siguen con su ahorro en pensiones, es que ni se cortan en decir las cosas a la cara, no tienen vergüenza ninguna
 
Aquí se habla del proximo lunes de estado de alarma.... Los bares y restaurantes cerrados a las 9:00h.... Amigos con restaurantes importantes ni han abierto desde el jueves que se eliminaron las cenas.... Hoy otro con varios bares, y 60 en plantilla, había hecho una caja de 52€ desde las 7 de la mañana que abre hasta las 5 de la tarde, así más casos, no me extiendo mas....]
[/QUOTE]


Son todos un asco, pero gente q come del estado pidiendo cierres de autónomos qse han gastado un dinero en poner medidas, y se van directos a la miseria, con hijos, hipoteca, q terminarán desahuciados me dan más asco.
Y además les va a tocar un poco más tarde, que no se quieren enterar.
 

A ver que soy de pueblo y no me entero:
- el gobierno sube el techo de gasto. No tenemos pasta pero vamos a gastar como si no hubiera un mañana
- sube los impuestos para lograr 7 mil millones de recaudación porque quiere lograr 494 mil millones para recortar el déficit.

En serio, no entiendo nada. Pero mañana tendré más impuestos para pagar. Sube otra vez el IVA de los productos de primera necesidad?
 

A ver que soy de pueblo y no me entero:
- el gobierno sube el techo de gasto. No tenemos pasta pero vamos a gastar como si no hubiera un mañana
- sube los impuestos para lograr 7 mil millones de recaudación porque quiere lograr 494 mil millones para recortar el déficit.

En serio, no entiendo nada. Pero mañana tendré más impuestos para pagar. Sube otra vez el IVA de los productos de primera necesidad?



frankisteein-sanchez.gif
 
LAS OTRAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA
Ana Isabel Alberca: "Mi madre tuvo seis citas telefónicas y al final murió de un cáncer con metástasis"
Cuando María Jesús Leal consiguió que le hicieran un TAC la prueba reveló que tenía metástasis en hígado, pulmón, costillas y espalda, y a los 34 días falleció.



La hija de María Jesús sujetando una fotografía de su madre.
La hija de María Jesús sujetando una fotografía de su madre. FERNANDO SÁNCHEZ
MADRID
19/10/2020 22:42 ACTUALIZADO: 20/10/2020 13:31
ALEJANDRA DE LA FUENTE
El 2020 será un año recordado como el año en el que el coronavirus llegó a nuestras vidas y se llevó miles de ellas. Un año en el que, confinados, los diferentes presidentes iban dando indicaciones y los epidemiólogos, en el caso de España Fernando Simón, notificaban y analizaban las cifras de muertos y contagios cada día.
En España, la pandemia saturó la sanidad pública y paralizó el tratamiento y detección de otro tipo de enfermedades que seguían avanzando sin saber que existía el temido coronavirus, agravándose por los meses sin seguimiento e, incluso, haciendo que aquellos que las padecían falleciesen por la escasa o nula atención.
Estos enfermos han tenido que ver cómo mejoraban o empeoraban mientras estaban encerrados, han tenido que soportar dolores que en cualquier otro momento no habrían tenido que aguantar y han tenido que contarle a un teléfono sus síntomas y sus preocupaciones, soportando la espera de una cita presencial. Muchos de estos enfermos han tenido que autoconvencerse de que no les pasaba nada, aunque, en el fondo, sabían que algo no iba bien.

Este fue el caso de María Jesús Leal que por dolores en la zona lumbar y de la espalda acudió a su médico de cabecera el 27 de febrero y el 5 de marzo.
Éste le mandó una radiografía, pero dada la situación por el auge del coronavirus fue anulada. Por ello, la familia decidió hacerla de forma privada y, al remitírsela, el médico de cabecera pautó, vía telefónica, medicación para la lumbalgia y la artrosis.
El día 15 de marzo María Jesús sufrió una caída perdiendo el conocimiento. Se la llevó una ambulancia al hospital Gómez Ulla (Madrid) y allí le realizaron un electrocardiograma, una analítica y una radiografía de cadera, pero después de darle unos puntos de sutura la mandaron de nuevo a su casa por la presencia de coronavirus en el hospital.

Los dolores nunca desaparecieron y cada semana que pasaba subían de grado. Por eso, tanto ella como la familia, no dejaron de insistir a los médicos. Desde el 15 de marzo hasta el 21 de mayo María Jesús tuvo seis consultas telefónicas y en ningún momento le dieron una cita presencial, pese a que el dolor iba en aumento y ella se lo notificaba al médico.
El día 21 de mayo, tras no conseguir cita presencial, acudió a las urgencias del Hospital Gómez Ulla, donde le volvieron a hacer una radiografía y a mandarla a casa con el mismo tratamiento y diagnóstico.
"Vives la rabia y la impotencia de ver sufrir a un ser querido y no poder hacer nada y ya sólo pides citas presenciales", cuenta a Público su hija Ana Isabel Alberca.

María Jesús fue atendida en consulta de forma presencial el 10 de junio y tras otra radiografía y una discusión, la familia consiguió que fuera derivada a un especialista en reumatología en el Hospital Clínico San Carlos.
"Acudió por primera vez a consulta de reumatología el 15 de junio. Le explicamos el problema que presentaba desde hacía meses y todos los antecedentes. De nuevo, desde el hospital pidieron una radiografía, pero insistimos en que ya le habían hecho varias, que ya la habían radiado suficiente y que el diagnóstico siempre es el mismo. Le pedimos que en lugar de radiografía le hiciera una resonancia, pero nos la negó y dio como diagnóstico lumbago no especificado, le pautó tratamiento y una revisión en quince días", cuenta su hija.
María Jesús volvió a consulta de reumatología el 29 de junio. Y, con la radiografía, fue diagnosticada de bursitis/tendinitis del trocánter y lumbago no especificado, además de artrosis, pero nada grave. Volviéndose a casa sin la resonancia que los hijas solicitaban una y otra vez.
Tras una última consulta de reumatología el 13 de julio en la que el diagnóstico no había variado, los hijas tomaron la decisión de llevar a su madre a la sanidad privada para la realización de pruebas.
"Nuestra madre tenía muchos dolores, algunos de ellos se hacían insoportables y sólo tenía consultas con el médico de cabecera de forma telefónica. Por eso, llegamos a la decisión de llevarla a la sanidad privada", cuenta Alberca.
Una de las hijas de María Jesús sujeta varias fotos familiares.
Una de las hijas de María Jesús sujeta varias fotos familiares. FERNANDO SÁNCHEZ
El día 10 de agosto, María Jesús acudió a un traumatólogo privado y se le realizó la solicitada resonancia. Dos días después, el médico explicó a la familia que lo que se veía en la resonancia no era nada bueno y les aconsejó que acudan a urgencias de inmediato.
Ese mismo día, ingresó por urgencias en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid y su hija cuenta a Público que, cuando le preguntaron si era consciente de que podía ser algo muy grave ella respondió que para vivir con esos dolores prefería morir. Cinco días después del ingreso le realizaron un TAC de cuello a pelvis en el que se observó que tenía metástasis en hígado, pulmón, costillas y espalda, pero sin detectar el cáncer primario que lo originaba. Al día siguiente le realizaron una biopsia y después un TAC cerebral, encontrando metástasis cerebral con muy mal pronóstico.
El día 16 de septiembre a las 12:35, 34 días después del diagnóstico, María Jesús Leal falleció por parada cardiorrespiratoria en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid a los 82 años de edad.
"Mi madre ha fallecido porque se paralizó la sanidad pública para las enfermedades que no eran covid. La sanidad tiene que ser presencial y atender todos los tipos de enfermedades, no solo la covid. Hay enfermedades que no se pueden tratar por teléfono al igual que no se puede apagar un incendio con una conversación telefónica. La covid no nos está haciendo mejores, está dejando una sanidad pública totalmente precaria y deshumanizada", ha querido denunciar su hija contando la historia de su madre a Público.

Para meterlos todos en prisión. Los que lo mandan hacer, y los que colaboran. Médicos y todo !
 
Como manipulan el lenguaje que si 200 y picos muertos donde? Seguido de noticia mega alarmista de Madrid, en Madrid? En España?hablan de un día de cinco de una semana de que? Sueltan batería de cifras, sin aclarar cuántos días ni que zonas, ametrallan con números sin reposo sin decir exactamente como,cuando, donde ,porque ya lo de quien( edad patología) eso ni por error, eso si jóvenes culpables......busca uno en el Ine, y no es esa cifra en el día que es lo que daban a entender......y ( tampoco me fio mucho del ine) esto es paranoia mía pero antes me salía por defecto en la búsqueda sin más, un busqueda sencilla, ahora no y otra página estadística que ya no encuentro, y ves el número y es más bajo acotado aunque las edades sin gráficas antes las veía ya no, en fin a río revuelto ganancia de pescadores, escupen datos manipulados exagerados enlazados sin orden ni concierto sin rigor, y ahí lo dejan, quien no razone y no busque un poco acaba con ansiedad del miedo al virus, quien razone un poquito y busque un poco también acaba pero con mala leche, pero por la puñetera manipulación, y la sexta noche la hemos puesto cinco minutos ( sin comentarios).
 
Última edición:
Época tecno/ eco aunque suena bien en principio no en contra, pero si si que lo es por que subyace control control y control, y la gran guinda el viruspeligrosisimo y muy mortal (NO) y un ciudadano poco o nada realizado, pendiente de la ayuda con yugo del estado.
 
proteger a los vulnerables y dejar trabajar a los sanos, con pruebas que fallan un 40% han creado un clima de terror alucinante.
Ayer me decía un chico "tú dime dónde quieres el rebrote y te lo hago con unas pcrs", así pueden estar toda la vida.
No se puede enseñar a un gobierno que tiene que velar por ti con tu dinero que puede hacer contigo lo que le dé la gana, y robarte lo que quiera delante de tus narices.
Autónomos perdiéndolo todo, colas del hambre y la que viene, y tenemos a los "cierra, cierra" haciendo pan en 3, 2, 1...
Como no se les ve parece "la aldea del arce" el país, no pasa nada, todos tranquis, y no está cobrando casi nadie las "ayudas".
.
 
Back