Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Como??? Toda la masa aborregada esperando la vacuna, por la que los gobiernos han pagado una pasta y ahora lo dicen claramente, que no es para casos graves, ah, tampoco ancianos ni niños, sino para casos leves....menudo pufo van a meter las farmaceuticas a los gobiernos....
Habéis leido el artículo? Todavía me estoy reponiendo.
Pufo a los gobiernos y a todos, madre mía! Y la gente aún se lo cree?
 
Venga chavales!!! Que el ánimo no decaiga!!

Mañana consejo de Ministros. Habrá Estado de Alarma general? Estado de excepción? Nos encerrarán en casa en Navidad con los turrones y bombones al alcance de la mano? ?Te pasarás el encierro haciendo bizcochitos?
Cantarás We are family a pleno pulmón en la ventana? Te cambiarán tus dineritos en el banco por criptos que no valen nada?

Venga, que no decaiga ese ánimo , que juntos salimos más fuertes ( preguntales a los autónomos y los de los ERTEs), que juntos combatiremos el virus
 
Venga chavales!!! Que el ánimo no decaiga!!

Mañana consejo de Ministros. Habrá Estado de Alarma general? Estado de excepción? Nos encerrarán en casa en Navidad con los turrones y bombones al alcance de la mano? ?Te pasarás el encierro haciendo bizcochitos?
Cantarás We are family a pleno pulmón en la ventana? Te cambiarán tus dineritos en el banco por criptos que no valen nada?

Venga, que no decaiga ese ánimo , que juntos salimos más fuertes ( preguntales a los autónomos y los de los ERTEs), que juntos combatiremos el virus
Lo peor es que tragaremos, otra vez, por nuestro bien..... Que ascazo todo....
 



No soy economista pero esto suena muy muy chungo. Reseteo economico? A qué?

Si se ejecuta este reseteo será porque habrá habido un estudio y planificación meticulosos de modo que los ricos, élites y todopoderosos sigan siéndolo, incluso con más prerrogativas y salvaguardados por subterfugios legales, ingeniería social y financiera. Para el resto de humanos habrá más control, y control, y control, que nadie se pase cruce la raya establecida.
¿Aún nos podemos escapar de esta?
 
Si se ejecuta este reseteo será porque habrá habido un estudio y planificación meticulosos de modo que los ricos, élites y todopoderosos sigan siéndolo, incluso con más prerrogativas y salvaguardados por subterfugios legales, ingeniería social y financiera. Para el resto de humanos habrá más control, y control, y control, que nadie se pase cruce la raya establecida.
¿Aún nos podemos escapar de esta?

No, pero puedes cantar we are family.
 
No, pero puedes cantar we are family.


te pongo me partos pero es todo para echarse a llorar.
La gente se pondrá a hacer pastelitos y pan otra vez en casa?, estoy flipando...
Esta es la portada del TIME, alucina dónde está el corte, un andamio reparando? destruyendo? construyendo??..
El corte es el norte de Áfrika...¿Portugal, Grecia, Italia, España?. Un andamio, tócate los eggssss..


1603554943787.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
327
Back