Colicos de riñon

Yo sufrí uno hace meses y pensaba que me moría... Entré a urgencias en ambulancia y llorando del dolor. Me pusieron vía y para casa mucha medicación pero tuve que volver al hospital días después porque seguía igual.
La segunda vez me mandaron una pastilla para expulsar la piedra y con la primera que me tomé la eche. Desde entonces llevo encima siempre enantyum por si acaso vuelve a darme.
Así que, como ya te han dicho si no remite el dolor vuelve!!
Prima y comes de todo o llevas alguna dieta o comías de todo
 
Yo estuve unos 3 años sufriendolos, una piedra de 1 cm y medio que me daba la lata. Acabé sufriendo pielonefritis aguda, con visita a la UCI incluida, operación, catéter, 6 meses de baja y ahora llevo otros 6 o 7 como nueva, sin dolores. Como te han dicho, enantyum, calor en la zona, visitas a urgencias (para q vean si hay cálculo, dónde está, cómo está, etc...) Mucha agua y paciencia. Yo cambié mis 5 cafés diarios por 2 cafés y 3 infusiones y noté mejoría. En mi caso el cálculo era de calcio
 
He de decir Tb q después de quitar el catéter y de q me hubieran deshecho y sacado toda la piedra (o casi toda) eché en unos 3 días unas 20 piedrecillas.
 
Mi costillo ha sufrido tres cólicos de riñón, con sus tres ingresos como tres soles.
Ahora toma unas infusiones que se llaman Herbensurina y mano de santo.

Están hechas a base de unas hierbas que se denominan "rompepiedras" y hacen que si tienes algún cálculo se vaya convirtiendo en arenilla.
 
Mi costillo ha sufrido tres cólicos de riñón, con sus tres ingresos como tres soles.
Ahora toma unas infusiones que se llaman Herbensurina y mano de santo.

Están hechas a base de unas hierbas que se denominan "rompepiedras" y hacen que si tienes algún cálculo se vaya convirtiendo en arenilla.
Yo también tomaba infusiones de esa planta, me la traían de uno que las tenía en sus tierras. Estaba horrible 🤣

Me tiré cerca de 10 años teniéndolos cada dos por tres. Las expulsaba y volvía. La última vez tuve una obstrucción parcial con muchísimo riesgo de perder el riñón por donde estaba situada. Encontré un urólogo que fue mi salvación aunque tuve tres litotricias (para acabar expulsando una de 0,8 cm).

Por lo que me dijo, hay personas que son propensas a crearlas y que es más común en mujeres. La verdad es que tengo una vida muy activa y sana, además de beber muchísima agua. Aún así he tenido. Cruzo los dedos, ya hace 4 años que no tengo.
 
Prima y comes de todo o llevas alguna dieta o comías de todo
Pues prima el urólogo y el nefrólogo me dieron el típico papel que te dice de lo que no puedes abusar, lo malo: que eran literalmente todos los alimentos... osea no se salvaba nada, cada grupo de alimentos provocaba un tipo de piedra así que me recomendaron comer de todo sin abusar de nada.

Ahora, igual fue casualidad pero yo creo que fue culpa de beber agua filtrada de brita, esto si que he dejado de hacerlo y bebo agua de botella mineralización débil (la muy débil no me gusta). Se por un TAC que tengo otro cálculo en el riñon que puede no darme problemas jamás o hacerlo cuando quiera.
Y lo dicho, llevo un enantyum y un diazepam con las llaves de casa desde ese día
 
Pues prima el urólogo y el nefrólogo me dieron el típico papel que te dice de lo que no puedes abusar, lo malo: que eran literalmente todos los alimentos... osea no se salvaba nada, cada grupo de alimentos provocaba un tipo de piedra así que me recomendaron comer de todo sin abusar de nada.

Ahora, igual fue casualidad pero yo creo que fue culpa de beber agua filtrada de brita, esto si que he dejado de hacerlo y bebo agua de botella mineralización débil (la muy débil no me gusta). Se por un TAC que tengo otro cálculo en el riñon que puede no darme problemas jamás o hacerlo cuando quiera.
Y lo dicho, llevo un enantyum y un diazepam con las llaves de casa desde ese día
Gracias prima por escribirme lo tendré en cuenta algunas cosillas 🥰
 
Yo también tomaba infusiones de esa planta, me la traían de uno que las tenía en sus tierras. Estaba horrible 🤣

Me tiré cerca de 10 años teniéndolos cada dos por tres. Las expulsaba y volvía. La última vez tuve una obstrucción parcial con muchísimo riesgo de perder el riñón por donde estaba situada. Encontré un urólogo que fue mi salvación aunque tuve tres litotricias (para acabar expulsando una de 0,8 cm).

Por lo que me dijo, hay personas que son propensas a crearlas y que es más común en mujeres. La verdad es que tengo una vida muy activa y sana, además de beber muchísima agua. Aún así he tenido. Cruzo los dedos, ya hace 4 años que no tengo.
La verdad es que yo no las he probado pero mi costillo se las toma sin rechistar y eso que es de los que le dices que si quiere una manzanilla y sale corriendo en dirección opuesta como alma que lleva el diablo.

Las venden en cualquier farmacia, parafarmacia y hasta en Primor!. Yo ni sabía que existían hasta su último ingreso
 
La verdad es que yo no las he probado pero mi costillo se las toma sin rechistar y eso que es de los que le dices que si quiere una manzanilla y sale corriendo en dirección opuesta como alma que lleva el diablo.

Las venden en cualquier farmacia, parafarmacia y hasta en Primor!. Yo ni sabía que existían hasta su último ingreso
¿Sí? Es que soy malísima para cualquier infusión y esa me daba muchísima fatiga. Lo mismo también hay diferencia a la que se compra que a una de la misma planta (quizás esta última esté más fuerte).

Aunque entiendo que se la tome, mejor aguantar eso que un cólico.
 
¿Sí? Es que soy malísima para cualquier infusión y esa me daba muchísima fatiga. Lo mismo también hay diferencia a la que se compra que a una de la misma planta (quizás esta última esté más fuerte).

Aunque entiendo que se la tome, mejor aguantar eso que un cólico.
A ver, cada paladar es un mundo pero dice que no está mal del todo. Yo no la he probado así que no sabría decirte.
Viene en bolsitas como cualquier otra infusión y le pone un poco de azúcar.

Teniendo en cuenta que su último cólico duró tres días y que estuvo ingresado, con tal de no repetir creo que se tomaría cualquier cosa
 
Yo tuve ese cólico después de nacer mi hijo y sentía que moría.. estuve en tratamiento e incluso me hicieron una resonancia y oh sorpresa! Nada de nada, vamos, lo único que sí me descubrieron es que mi sistema urinario tiene una "anomalía": tengo un conducto doble (me parece que se llama uréter) y talvez por eso siento demasiado cualquier cosa que suceda en mi sistema urinario (desde una infección hasta una piedra).
He leído sobre el protocolo de la Dra Hulda Clark y dicen que es muy bueno y seguro. No lo he hecho por falta de tiempo pero está dentro de mis metas.
 
Ami me ha dado otra vez el dolor fui a urgencias y me dijeron que tenia mucha infección en la orina y una bacteria he probado muchas cosas de las que habéis dicho por aquí y nada cuando se te mete el dolor en el riñon es horrible el jueves tengo cita x lo privado ave si tengo más suerte y me mandan algún tratamiento x urgencias me dijo sigue con el nolotil y me mandaron fotomocicina o algo así y eso lo que hizo es eso lo que hizo fue que me fuera x la pata abajo
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back