Colicos de riñon

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.675
Calificaciones
3.586
Alguna prima a tenido colico de riñón como se os quito yo tengo y lo estoy pasando realmente mal . Si me podéis ayudar primas
 
Alguna prima a tenido colico de riñón como se os quito yo tengo y lo estoy pasando realmente mal . Si me podéis ayudar primas
Posiblemente no se pase hasta que eches la piedra o se mueva.
Ponte calor, bebe agua normal, no hagas las locuras de no beber leche y cosas así o beber una cantidad de agua exagerada porque puede ir a peor.
Y pide cita para urología. Puede que no se haya ido y vuelva a darte problemas ellos lo valorarán.
 
Toma zumo de limón un poco diluido,bañate con agua caliente para que se dilate
el conducto,aplícate una esterilla caliente.
 
Yo tuve uno hace justo un año. Me duró unos 2 días, y el dolor iba y venía... No me aliviaba nada. En mi caso no eché la piedra, ahí la tengo, de momento no ha vuelto a dar problemas. Yo te diría que fueses a urgencias y que te pongan Buscapina o algo para el dolor... Pero tal como están con el Covid ahora, no sé qué sería mejor...
 
A mí se me movió una piedra por hacer respiraciones profundas...
Si el dolor es inaguantable solo te queda trasladarte a urgencias a que te pongan un calmante,pero están mal los hospitales ahora mismo.
Hay unas hierbas que se llaman rompepiedras. Eso para evitar en el futuro que se formen o disolver las existentes.
 
URGENCIAS YA! tienen que ponerte calmantes y antibióticos seguramente.
Para aliviarlo en casa, calor, beber lo justo (si bebes mucho haces trabajar mas al riñon dañado) y poco más.
Vete al medico ya!
 
Muchas gracias a todas por lo consejos hoy estuve en urgencias y me pusieron una vía hasta que me alivio pero cuando llegue a casa y se paso el efecto otra vez igual ojala con los días mejore algo
Gracias a todas ?
 
Muchas gracias a todas por lo consejos hoy estuve en urgencias y me pusieron una vía hasta que me alivio pero cuando llegue a casa y se paso el efecto otra vez igual ojala con los días mejore algo
Gracias a todas ?
toma la medicación que te dieron, y si no es suficiente no aguantes el dolor, vuelve a urgencias. Te lo digo por experiencia propia, estuve una semana con 8 buscapinas al día combinadas con nolotil y no me hacían efecto, sólo lo que me metían en via intravenosa.
Cuidate.
 
Yo sufrí uno hace meses y pensaba que me moría... Entré a urgencias en ambulancia y llorando del dolor. Me pusieron vía y para casa mucha medicación pero tuve que volver al hospital días después porque seguía igual.
La segunda vez me mandaron una pastilla para expulsar la piedra y con la primera que me tomé la eche. Desde entonces llevo encima siempre enantyum por si acaso vuelve a darme.
Así que, como ya te han dicho si no remite el dolor vuelve!!
 
Yo sufrí uno hace meses y pensaba que me moría... Entré a urgencias en ambulancia y llorando del dolor. Me pusieron vía y para casa mucha medicación pero tuve que volver al hospital días después porque seguía igual.
La segunda vez me mandaron una pastilla para expulsar la piedra y con la primera que me tomé la eche. Desde entonces llevo encima siempre enantyum por si acaso vuelve a darme.
Así que, como ya te han dicho si no remite el dolor vuelve!!
Enantyum que es prima? Ojalá yo también pueda pronto como tu porque es un dolor tan horrible
 
he pasado por dos colicos nefríticos y jamas he pasado tanto dolor.la primera vez me dio suave y me pusieron una inyección y se me pasó pero la segunda vez tuve que ir al hospital tenía tanto dolor que no me podia poner derecha y con un dolor de riñones que me moria
me pusieron una via y se me pasó. la piedra la tenia en la pelvis,me recetaron buscapina y que bebiera agua de solan de cabras que elimina la arenilla y las piedras
 
Enantyum que es prima? Ojalá yo también pueda pronto como tu porque es un dolor tan horrible
Dexketoprofeno es el principio activo prima, un antiinflamatorio fuerte, fue una de las cosas que me mandaron para casa y que me pusieron por vía. Desde entonces lo llevo siempre encima
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back