Colegio concertado de Alcorcón: Ganchillo para las niñas y Bernabeu para los niños

Si nos atenemos al significado de la palabra aberrante (que se aparta o desvía de lo considerado normal o lógico), me parece adecuado el calificativo, porque no tiene nada de normal que en el año 2017 se propongan actividades diferenciadas según sexos, tal y como indica la noticia:

El Colegio concertado Juan Pablo II realiza actividades extraescolares diferenciadas según sexos...

¿Por qué establecer esa diferencia? Luego nos quejamos mucho del machismo.
 
Que tendrá que ver !!!hice mucho punto de cruz en el cole,en su día y no tengo ningún trauma ,mi hermano no hizo punto de cruz y jugó con el balón y tampoco lo tiene.
Que tiene de aberrante hacer patucos o que los chicos vayan de excursión a visitar un campo de futbol.
Habrá quien opte por otra opción,pero para nada me parece que maleduque a los alumnos.
Podian ir juntos?pues si.pero si no van no pasa nada.

Mientras se discute de banalidades que para mí no conducen a nada,va como va la cosa.
Mucho mejor que enseñarles otras cosas,que si me parecen aberrantes que haciendo honor a la moda, se ha enseñado a niños, en edades en las que su estado emocional aún no esta preparado para
Que tendrá que ver !!!hice mucho punto de cruz en el cole,en su día y no tengo ningún trauma ,mi hermano no hizo punto de cruz y jugó con el balón y tampoco lo tiene.
Que tiene de aberrante hacer patucos o que los chicos vayan de excursión a visitar un campo de futbol.
Habrá quien opte por otra opción,pero para nada me parece que maleduque a los alumnos.
Podian ir juntos?pues si.pero si no van no pasa nada.

Mientras se discute de banalidades que para mí no conducen a nada,va como va la cosa.
Mucho mejor que enseñarles otras cosas,que si me parecen aberrantes que haciendo honor a la moda, se ha enseñado a niños, en edades en las que su estado emocional aún no esta preparado para recibir ciertos mensajes.

Me pongo la escafranda
Horror!!! Después de un año lo veo ahora ,veo que hice bien en ponerme la escafandra
 
También nos empeñamos los adultos en que los niños hagan todo igual sean chicos o chicas .Estoy segura que los dejas a ellos elegir y el 99% de los niños eligen el Bernabeu y el 99% de las niñas el ganchillo.Nos hemos empeñado en que sean hermafroditas por coj*nes.Los hombre y las mujeres somos diferentes físicamente, fisiologicamente y psicologicamente, otras cosa es que debamos tener las mismas obligaciones, los mismos derechos y las mismas oportunidades y mientras miramos a ver si los niños se visten de princesa y las niñas de pirata, las mujeres cobran menos que los hombres por el mismo trabajo.Ahí es donde hay que centrar los esfuerzos, no en estas chorradas.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
10K
Back