Cleopatra Prinzessin zu Oettingen-Oettingen und Oettingen-Spielberg, suiza/chilena...

¿Dónde os conocisteis?​

Nos conocimos en la fiesta de treinta años de su primo. Yo estaba invitada, porque también los hermanos pequeños de ese primo me invitaron; yo tengo cinco años menos que mi marido. Le vi ahí por primera vez y fue un flechazo. Yo tenía novio, no pasó nada hasta dos años después. Me encantó físicamente y vino a hablar conmigo, era muy seguro de sí mismo, tenía mucho sentido del humor, era carismático. Para mí, lo más importante en un hombre es saber que me voy a reír con él, que tenga sentido del humor; si no, imposible. Él a veces me enviaba canciones por Facebook de los Rolling Stones, Dire Straits, pero todo muy inocente, digamos. Y ya cuando se acabó mi otra relación, como a las tres semanas, le escribí un mensaje porque en su Facebook ponía que él vivía en Berlín. Entonces yo le dije: “Me estoy mudando a Berlín por si quieres tomar algo”. Y él me respondió: “Ya no vivo en Berlín, pero sí quiero tomar algo”. Y ya empezó todo.

El inicio de la historia de amor de un ‘príncipe heredero’, un título nobiliario alemán, con una chica muy parecida a Romy Schneider es de película total. Todos y cada uno de los detalles nos los cuenta con una ilusión que permanece aún y cuando la pareja ya ha tenido hijos. Transmite solidez, aun cuando ella viene de un hogar roto y muy curioso.

Ver el archivo adjunto 2827446Ver el archivo adjunto 2827449

despues de leer este tema, mi conclusión es que este hombre, Jean Thierry Besins se merece un hilo. Tiene novia?:love:


ella no sabia ni que existía y me interesa 0 :LOL:
es amigui de Osma??
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back