Cleopatra Prinzessin zu Oettingen-Oettingen und Oettingen-Spielberg, suiza/chilena...





Cleo v. Oettingen.jpg

La Cleo von Oettingen como vive ahora en Madrid, quiere parecer a toda costa española de España, pero de tan intensa en estas fotos, se le ve jamona y amatronada, además de disfrazada.

En la foto con la chaqueta azul, puso que está CHANEL izando su interior español, lo mejor fue el comentario de alguien desde Alemania que le puso que con prendas de LODENFREY (una marca bávara) se conseguía igual ese look.

La Cleo tal insistió en que es CHANEL!

A lo que la alemana del comentario, le puso que lo tenía claro que son prendas de CHANEL, pero que en ella = Cleo v. Oettingen lucen como LODENFREY, ja, ja, ja.

La Cleo se picó y le puso sarcásticamente a la comentadora, con un emoticón desternillado de la risa, que “le desea suerte con sus tiritas para el cabello”, …y es que la de los comentarios tiene un Instagram para esas “tiritas para cola de caballo” y no son muchos sus seguidores…

Increíble la “Sra. princesa” reclamando por sus prendas prestadas de CHANEL, ja, ja, ja. …Allí si creo que la De Osma no ha hecho un papelón así reclamando por algún comentario.
 
La otra Cleopatra afín a la nobleza que recuerdo fue Cléopâtre-Diane "Cléo" de Mérode, hija de una baronesa belga y bailarina que fue una come-hombres archi famosa en la belle-époque. Entre sus muchos amantes se encontraba el Rey Leopoldo II de Bélgica.
 
Si, tiene algo del tipo de Romy Schneider, pero Romy era mucho mejor.

Cleopatra se usa más como nombre de mascota, ja, ja, en la lagunita del jardín en casa de mis padres teníamos una tortuga de agua con ese nombre y si la llamabas sacaba la cabeza para que le den algo de comer 🐢.

Dizque sus alcurniosos padres: suizo-alemán el y chilena ella, vivieron un tiempo en Egipto y quedaron impresionados con la historia de Cleopatra y por eso le pusieron ese nombre a la hija 🤪
O nombre de muñeca, yo tenía una llamada Cleopatra 😂
 
Cleo siempre ha querido ser famosa. Tiene tendencias narcisistas. Asistió a AUP, una party school en París, donde les dijo a todos que su nombre era Cleopatra, mientras que antes en Alemania todos la llamaban Olivia.

Conoció a Beatrice a través de Pierre a través de JT Besins. No es amiga de toda la vida con todas estas personas. Ella solía ser muy wild. Recuerdo que tenía un tatuaje del tamaño de una mano de un colibrí o algo así en su “zona bikini”. Siempre quiso ser modelo. Como el modelaje nunca funcionó, intentó actuar. Creo que asistió a una escuela de arte dramático en Barcelona durante un tiempo. Si bien parece haberse calmado a nivel personal, parece que todavía no puede dejar de lado el sueño de ser famosa.

Ahora está luchando por la fama en España. La gente piensa que es más fácil hacerse famoso en vuestro país. Y como tiene una madre chilena… muy interesante la madre :) … y como habla español con fluidez…. Y como no tuvo éxito como actriz en Alemania, se esfuerza por convertirse en una influenciadora en Madrid. Encontré un sponsored post sul IG hace unos días. Un poco patético… pero bueno.

Es una chica guapa, claro que si, pero nada que ver con la belleza de Romy Schneider. Hay algo un poco masculino en el rostro de Cleo…
 
Cleo siempre ha querido ser famosa. Tiene tendencias narcisistas. Asistió a AUP, una party school en París, donde les dijo a todos que su nombre era Cleopatra, mientras que antes en Alemania todos la llamaban Olivia.

Conoció a Beatrice a través de Pierre a través de JT Besins. No es amiga de toda la vida con todas estas personas. Ella solía ser muy wild. Recuerdo que tenía un tatuaje del tamaño de una mano de un colibrí o algo así en su “zona bikini”. Siempre quiso ser modelo. Como el modelaje nunca funcionó, intentó actuar. Creo que asistió a una escuela de arte dramático en Barcelona durante un tiempo. Si bien parece haberse calmado a nivel personal, parece que todavía no puede dejar de lado el sueño de ser famosa.

Ahora está luchando por la fama en España. La gente piensa que es más fácil hacerse famoso en vuestro país. Y como tiene una madre chilena… muy interesante la madre :) … y como habla español con fluidez…. Y como no tuvo éxito como actriz en Alemania, se esfuerza por convertirse en una influenciadora en Madrid. Encontré un sponsored post sul IG hace unos días. Un poco patético… pero bueno.

Es una chica guapa, claro que si, pero nada que ver con la belleza de Romy Schneider. Hay algo un poco masculino en el rostro de Cleo…
+1 a lo de IG aquií quiere triunfar. Tuvo " suerte" con el príncipe aparentemente. JT Bessins era muy guapo, me acuerdo de fotos con Carlota Casiraghi.
 
Admiro a la gente que le pone nombre absurdos a los hijos y se quedan tan panchos, yo estaria disculpandome todos lo dias :"Lo siento estabamos borrachos"...Me imagino que vaga ya le esta rondando, para fardar de 'amistad".
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back