Cleopatra Prinzessin zu Oettingen-Oettingen und Oettingen-Spielberg, suiza/chilena...

Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
1.564
Calificaciones
6.804
Cleopatra Prinzessin zu Oettingen-Oettingen und Oettingen-Spielberg, suiza/chilena, casada con el heredero de la principesca casa alemana de Oettingen-Spielberg y mejor amiga de Beatrice Borromeo, se ha ido a vivir a Madrid, ya puso a sus niños en el cole en Madrid.

Ella es modelo y actriz con más carisma y mundo que la nueva princesa de Hannover que también modela y vive en Madrid.

Este es el Instagram de la “princesa araucana” con el principesco marido alemán que ahora residen en Madrid:

 
Cleopatra Prinzessin zu Oettingen-Oettingen und Oettingen-Spielberg, suiza/chilena, casada con el heredero de la principesca casa alemana de Oettingen-Spielberg y mejor amiga de Beatrice Borromeo, se ha ido a vivir a Madrid, ya puso a sus niños en el cole en Madrid.

Ella es modelo y actriz con más carisma y mundo que la nueva princesa de Hannover que también modela y vive en Madrid.

Este es el Instagram de la “princesa araucana” con el principesco marido alemán que ahora residen en Madrid:


La deco va bien hasta que miras esas cabezas ahi colgadas y te da el patapum
 
Me encantó su boda.
Es muy mona pero le encanta que le digan qu es como Romy Schneider.
No entiendo qué hacen en Madrid. Me parece un poco intensa a veces y es mejor amiga de Beatrice Borromeo.
Le querrá serruchar el piso a la "princesa de loa andes peruanos" engreída de HOLA, que está hace años acuñada en Madrid con el marido, Chile vs. Perú, Ja, ja
 
Se parece en algo a Romy Schneider, pero ese nombrecito de “Cleopatra” me repatea . . .
Si, tiene algo del tipo de Romy Schneider, pero Romy era mucho mejor.

Cleopatra se usa más como nombre de mascota, ja, ja, en la lagunita del jardín en casa de mis padres teníamos una tortuga de agua con ese nombre y si la llamabas sacaba la cabeza para que le den algo de comer 🐢.

Dizque sus alcurniosos padres: suizo-alemán el y chilena ella, vivieron un tiempo en Egipto y quedaron impresionados con la historia de Cleopatra y por eso le pusieron ese nombre a la hija 🤪
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back