Clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores. Junio 12, 2019

Cuando una tiene lolas, las tiene, naturales o compradas, pero joder, con tanta ropa de la que dispone esta mujer y siempre lleva esos tops de telita de cebolla pa que se noten las protuberancias. Lo mas bonito que hay es una mujer que tiene de todo pero que se adivina, que no te lo planta en la cara, que ella no esta en Hollywood ni en unos premios de cine aunque sea su sueño. Hoy lucia desproporcionada, sobre todo de espalda, en cuanto coge un kilo se le van a las cartucheras y en lugar de vestir con ropa bonita va y se planta un baño de sangre de mala calidad.
 
Muy cierto, Letizia puede ser pesada. muy rigida en actos y protocolo, pero cuando esta de cerca con alguien en especial con las personas que están esperándola es totalmente diferente, cercana, agradable, así debería ser siempre y ganaría mucho pero con la rigidez de su etiqueta y que se ciñe al protocolo diría yo demasiado pierde todo.
Claroooo! Ya lo digo en mi firma. Se ciñe tanto al protocolo que hasta le da clases a la suegri....

:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 
Última edición:
Recièn me doy cuenta de este hilo!!! El disfraz de hoy es completo. Parece el Chapulìn Colorado! Y ahora... quièn podrà defendernos de semejante ordinariez!!!!:sneaky:
Las tettamanti màs redondas y turgentes que nunca! Desproporcionadas respecto a su escuchimizada figura!
Le falta culo o lo perdiò en el trayecto.
Viva la Reina de España, doña Sofìa!!!;);)
 
Esta señora se ha echado años ella solita, el corte de pelo es el estilo de Rocío Jurado, el color tan oscuro no la favorece, operada parece su madre, qué digo!!!, La palometa está mejor q la hija!!!. Su fondo de armario es bastante caótico, lleva lo mismo para un evento de tarde q para otro de mañana, ni q decir q al pueblo no te puedes presentar de rojo y taconazos, las risas q tienen q echarse algunas al verla de esa guisa.
Los tacones además de horrorosos son desproporcionados
 
Nuevo saludo letiziero, usando las dos manos:ROFLMAO::ROFLMAO: que no se diga que no usa las dos que se vean bien los pendientes........denle un bolso por favor!!! Alguien saluda así de normal?

5ACF30DD-9BBF-4540-9383-F552B7F6486F.gif
751C792D-1817-4011-BACE-AD81E9A3334C.gif 4E5C7A97-E01B-4FAF-A044-9D21AC400D51.gif
 
Última edición:

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
351
Visitas
17K
Back