Clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores. Junio 12, 2019

Presentarse con esa guisa en una clausura es una burla en toda la extensión de la palabra.
Una chaqueta , que las tiene a montón, le hubiera arreglado el outfit pero ella tiene que mostrar que es la más sexy a pesar de parecer un palo de escoba...
 
Ay, Nurita!!!!!! No te estás confundiendo de royal?

Muy cierto, Letizia puede ser pesada. muy rigida en actos y protocolo, pero cuando esta de cerca con alguien en especial con las personas que están esperándola es totalmente diferente, cercana, agradable, así debería ser siempre y ganaría mucho pero con la rigidez de su etiqueta y que se ciñe al protocolo diría yo demasiado pierde todo.
 
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Siempre de rojo furia, rojo república, rojo soviético, rojo capuchetto rosso, rojo chapulín colorado, rojo diablo... me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banghead:
 
Presentarse con esa guisa en una clausura es una burla en toda la extensión de la palabra.
Una chaqueta , que las tiene a montón, le hubiera arreglado el outfit pero ella tiene que mostrar que es la más sexy a pesar de parecer un palo de escoba...
Con chaqueta hubiera sido peor, que ya es dificil, pues lo sería aun mas...Ese tipo de pantalón con una chaqueta..no dice.Por el largo me refiero.Aunque ella se lo ha puesto con un chaquetón o guardapolvos.
 
_DSC0985_1.jpg
Envarada y empitonada. ¡Es la Reina de la naturalidad!
 
Back