Clarisse Canal

Pues está chica si tiene sus estudios y bueno será un poco cateta pero se desvive por sus hijas y creo que lleva bien tema casa y tema vida en general no como la batas. Eso sí el canal de la niña me ha dejado un poco Supongo que ella lo habrá visto bien pero creo que es una niña muy pequeña que aún no sabe lo que está bien y lo que está mal y que poco contenido nos puede traer, aún encima que lo haya monetizado me parece también fatal. Querer tener ingresos de una niña de tres años .... No me parece . A esto me recuerdan a hoy no hay cole y sus miles de canales que seguro que se limpian el culo con billetes de 10 euros.
 
El hambre y las ganas de comer...
Yo ya lo dije, que estas dos van de la manita... Dime con quién andas y te diré quien eres.
El comentario de la tatu es para morirse, no tengas aspiraciones para que tu hija estudie sino que YouTube será su futuro... Pues que pena y ahora Clarisse se sube al carro de la explotación infantil...ya pocos canales quedan con principios.
 
Un canal si pero una cuenta en ig que mas o menos puedes controlar a la gente no.. como se nota q instagram no da dinero..
Instagram si genera dinero, lo ganan con patrocinios y colaboraciones.
Sino de qué iban a usar esa Red social gente que se dedica a youtube... muchos de los sorteos pese a ser personas que se dedican a los vídeos los realizan a través de instagram por eso mismo, y no solo ganan con los sorteos, también con las fotos que publican con las marcas.
 
De verdad que culo veo culo quiero, a ver si tambien se van a hacer una casa o tener otro hijo porque es lo que le falta para parecerse a verdeliss que parece ser que todos quieren hacer lo mismo, tener 4000 hijos, hacerse una casa a costa de youtube y vivir a base de grabar a sus hijos
 
Instagram si genera dinero, lo ganan con patrocinios y colaboraciones.
Sino de qué iban a usar esa Red social gente que se dedica a youtube... muchos de los sorteos pese a ser personas que se dedican a los vídeos los realizan a través de instagram por eso mismo, y no solo ganan con los sorteos, también con las fotos que publican con las marcas.
Eso si que no lo sabia yo!!!
 
Pues está chica si tiene sus estudios y bueno será un poco cateta pero se desvive por sus hijas y creo que lleva bien tema casa y tema vida en general no como la batas. Eso sí el canal de la niña me ha dejado un poco Supongo que ella lo habrá visto bien pero creo que es una niña muy pequeña que aún no sabe lo que está bien y lo que está mal y que poco contenido nos puede traer, aún encima que lo haya monetizado me parece también fatal. Querer tener ingresos de una niña de tres años .... No me parece . A esto me recuerdan a hoy no hay cole y sus miles de canales que seguro que se limpian el culo con billetes de 10 euros.
Por cierto hoy no hay cole no tiene hilo?
 
Back