• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
9.001
No he podido ver el video aún, pero he visto esto y me sangran los ojos. NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE NO SE FIJE NI EN LOS TÍTULOS.

20171123_195215.png

Calificaciones
2.071
Que Mía fue buscada lo sabe todo el mundo, ella pensó en embarazo=Cash y movió la colita.
Ya que mientes, miente bien Támara.
Pues yo creo que buscada, al menos por ambos, no fue. Que ella dejase de tomar la píldora o pinchas algo por ahí ya es otra cosa. Sino a que viene el comentario de el yoni dos meses antes diciendo muy sinceramente "ufff otro bebe ahora no por dios" y por eso cuando se entera d e que esperan a Mia, ella cuenta la bola de que lo han hablado y han cambiado radicalmente de opinión. Además sólo tienes que ver la cara de "ay dios mio" de yoni en el vídeo del predictor jajjaja eso si no niego que la jugada del preñaniento le ha salido redondo, ganó seguidores, le mandaron de empresas todo lo necesario y se pudieron mudar. Por cierto soy la única que está hasta el moño del nombre de Mia?? Cobtando a las de youtuve y las que conozco en persona son unas 20!

D

Deboracheetos

Guest
Pues yo dije q si era una niña la pondria Maria para llamarla Mia. Mas q nada pq si pongo mia mi marido se divorciaba de mi.. y ahora lo odio tanto oirlo esq lo odio. Me recuerda a cuando iba al cole.
Mia mio tuyo tuya suyo suya

Calificaciones
16.075
Pues Tamara compro unos pomos como los de esa cocina pero parece que no se aclaró para ponerlos porque no los ha puesto jajaja

yo lo que no entiendo es eso de que pusiera el aironfix ese pachulero. me da que va a durar dos telediarios.

Calificaciones
2.279
Pero la cocinita es para ella o para la niña? Porque en el video jony prefiere el de los “jupjeis” cupcakes jajajaj y ella al final coje las flores porque es vintage.. vamos q ni mira por los gustos de martina..

Calificaciones
71.058
Yo en amistades tengo 5 mías ...y a las ytbers las tengo clasificadas
Clarisa :Mía Funko
Bichete : mia monito
Balamoda : mía dientes
Tatuada : mía little pony

Calificaciones
1.174
Mia es un nombre muy bonito. Me gusta tanto que se lo puse a mi gata... Y eso fue hace casi cuatro años, todas estas youtubers me han copiado!