Clarisse Canal

No acepta las críticas, borra todos los comentarios, insulta. Pfff, me aburre y no es agradecida, pues nada chica, a tu put* bola, se te va a caer todo el tinglado...luego dice que no comercializa con sus hijos. Telita esta chica. Menuda tía más inmadura, que mal ejemplo de madre, me da igual que me digáis que es una buena madre. NO lo es, y NO es buen ejemplo para sus niñas, si cada vez que le hacen una crítica CONSTRUCTIVA, borra comentarios, bloquea y se te echa a la yugular. De verdad....creo que la batas me cae mejor que esta tía...hasta esos extremos estamos llegando :facepalm:.
Yo le he puesto un mensaje que decía que hacía el canal porque a Martina le gusta grabarse y jugar...pero qué necesidad tiene de monetizar el video, luego dice que no comercializa con sus hijas... Dios, me indigno. Una ley YA por favor!
Yo no la veo...por favor...NO le demos visitas a esta tía.
Ah, y no, esta no tiene estudios, lo dijo en un vídeo.
Edito para decir, ya que nos lees...que dices que pagas tus impuestos, FALTARÍA MÁS perdona, que encima de que no meneas el culo y cobres dinero estafes a todos los españoles! Es la única, que recalca que los paga, es necesario? en serio? la croqueta tmb los paga, la he visto en la gestoría del pueblo y la batas tmb, alguna vez la he escuchado decir que venían de la gestoría...NO hace falta, en serio, encima me pone de más mala leche pensar en que no pagáis lo que deberíais de tantos regalos que os dan.... la mitad seguro que no los metéis como rentas en especie.
 
Última edición:
Sin que me matéis, a mi personalmente si que me gusta Clarisse.

Empecé a verla simplemente por cotilleo, es más no me gustaba NADA... Pero poco a poco la fui cogiendo cariño

No la veo mala mujer la verdad.
 
No entiendo ningún patrocinio que no sea de Naturhouse con esta chica (o de cuadernos Rubio)
No puede ni respirar y tiene todo el tiempo del mundo, dieta y ejercicio que tienes veintipocos!
Lo de la respiración comentó una vez que era asmática
 
Los monetiza pero luego dice que no se cobra tanto como pensamos....esta tia es tonta rematada, ni que nos chuparamos el dedo, que sus canales sean una basura y no gane suscriptores como los demas es una cosa pero que no diga que tampoco cobra tanto
 
Eso no vende igual que los niños, no daría suficiente dinero y no interesa.

No obstante respecto al tema del peso, tampoco veo a Tamara cebarse a comer guarrerías a toda hora como la batas (al menos delante de la camara), igual es debido a temas hormonales.
Quien es la batas!??me pierdo toda si no os leo durante horas jaja
 
Sin que me matéis, a mi personalmente si que me gusta Clarisse.

Empecé a verla simplemente por cotilleo, es más no me gustaba NADA... Pero poco a poco la fui cogiendo cariño

No la veo mala mujer la verdad.
Yo no la veo mala pero a mí personalmente la veo rollo mari,ama de casa que se ahoga en un vado de agua ciando la mayoría que tenemos hijos hacemos las 2 cosas a la vez.
 
Que la niña está muy ilusionada con tener su propio canal, dice. De traca!! Como si una niña de 3 años supiera qué supone eso. Ya que utilizan a sus hijos para ganar dinerito fácil, al menos que tengan la valentía de reconocerlo y no venir encima con justificaciones absurdas.
 
Que la niña está muy ilusionada con tener su propio canal, dice. De traca!! Como si una niña de 3 años supiera qué supone eso. Ya que utilizan a sus hijos para ganar dinerito fácil, al menos que tengan la valentía de reconocerlo y no venir encima con justificaciones absurdas.
Además si ya le cuesta llevar un canal imagínate 2...
 
QUÉ??? Que la Clarissa tiene estudios??? Me bajo de la vida.
Qué poco dice esto de las universidades españolas. Se confirma que ya podemos decir abiertamente que cualquiera se puede sacar un titulillo.
Ya como me digas que es de ingeniería sí que me rematas.

Bueno, aquí siempre pensamos que tener estudios implica tener una carrera universitaria, pero no, puede tener cualquier curso hecho en cualquier sitio privado o público.
De todas maneras hay cada cateto/a con carrera universitaria de las difíciles que flipas!!
 
20171121_014115.png
Justo acabo de leer ese comentario e dicho Bravo por la chica que lo a dicho , desde el respeto y con toda la razón del mundo !
 
Tiene lo de administracion e imaginado q es grado meduo y no lo veo mal. Eso son estudios. Pero vamos q si tiene 24 y Martina tiene 3... se quedo embarazada con 20 casi 21 . Imagino q desde los 16 hasta los 21. Quitandi el año de administracion se habra estado tocando el papo.. se q trabajo de secretaria una vez pero solo eso.. a h joni creo q dijo q tenia solo la eso. Y sinceramente parece mas culto q tamara ... si no dices loque quiere oir te bloquea es aai y da igual lo q la digas. Se ha estropeado nucho pq ya os digo q hace 2 años esa intro molaba nuchisino super original..se la veia con buen cuerpo y un pelazo. Y ahora ... ains...
 
He leido lo de que Fran no traga a Tamara , yo creo que sí , pero bueno al cado , y su amiga Natalia ? Que tuvo un bebé , que era su mejor amiga ? Hace meeeeeses que no sale en los vlogs ni habla de ella , ahora es como si la hubiera cambiado por la "otra amiga" que se llama Maria . Que ahora siempre queda con ella , es como pues me enfado con Natalia y para no estar sola me vuelvo a hablar con Maria , nose vosotras que opinais ..
 
Back