Clarisse Canal

Joni te me has caido.. permitir esta sobre exposicion de tu hija... usarla asi...
La verdad q de los dos es el q mas luces pensaba q tenia pero ya veo q no. Dentro de nada se deja el trabajo para vivir del yutuf.

Hmmm.. os habeis fijado que los coquettes subieron video de sesion de fotos de navidad y tamara tambien en el mismo dia? :|
No tiene iniciativa propia siempre tiene q hacer lo q hacen los demas. Ella lo llama cojer ideas. Y encima es poco disimulada la pobre.
 
En serio que no puede haber una sola entrada en que no haya una falta? Es que sangran los ojos!! Las patadas al diccionario son pequeñas.



Para empezar pone interrogantes donde supongo que quería poner exclamaciones y ese "por qué" del final en realidad es un "porque" Esto son lecciones básicas de 4 de primaria...cuando Martina llevé los deberes a casa aprenderá más la madre que la hija jajajaja
 
Para empezar pone interrogantes donde supongo que quería poner exclamaciones y ese "por qué" del final en realidad es un "porque" Esto son lecciones básicas de 4 de primaria...cuando Martina llevé los deberes a casa aprenderá más la madre que la hija jajajaja

"Seguramente es año halla v(b)logmas"
"Que no allá día"

Y el segundo:

"Se a suscrito"
 
Para empezar pone interrogantes donde supongo que quería poner exclamaciones y ese "por qué" del final en realidad es un "porque" Esto son lecciones básicas de 4 de primaria...cuando Martina llevé los deberes a casa aprenderá más la madre que la hija jajajaja
"Cogais"/ Cojáis "halla"/ Haya
La frase de; no habéis dejado un comentario amoroso y esta apoyando a Marti ----- No hay por donde cogerla
 
"Cogais"/ Cojáis "halla"/ Haya
La frase de; no habéis dejado un comentario amoroso y esta apoyando a Marti ----- No hay por donde cogerla
De verdad que yo entiendo que se pueda confundir en ciertas cosas, yo tampoco escribo perfecto pero... Joder es que hay cosas que son muy muy básicas
 
Back