Clarisse Canal

"Cogais"/ Cojáis "halla"/ Haya
La frase de; no habéis dejado un comentario amoroso y esta apoyando a Marti ----- No hay por donde cogerla
Es que estas cosas son totalmente un insulto, un atentado a la RAE.
Os juro que si yo pensase "venga, voy a escribir lo peor que pueda, adrede" no lo haría tan mal como esta tía.
Es que ni queriendo vamos, ni con los ojos vendados y aporreando el teclado.
 
Es que estas cosas son totalmente un insulto, un atentado a la RAE.
Os juro que si yo pensase "venga, voy a escribir lo peor que pueda, adrede" no lo haría tan mal como esta tía.
Es que ni queriendo vamos, ni con los ojos vendados y aporreando el teclado.

X-mosa tu que tienes experiencia... puedes traducirme la frase?:D
 
20171121_014115.png
 
He visto un par de videos suyos del 2015. La intro he de decir q me ha molado muchisimo. Es la 1 vez q lo veo y a nadie lo he visto... habeis visto que pelazo tannnn largo tenia la clarisse hay ?? Con el rubio abajo... y con Martina cuando tenia año yo la veia hasta delgada...
Como se ha estropeado no? Antes la veia naturak.. hasta q empieza a buscar el 2 embarazo.
 
Bueno pues TODOS los comentarios en em canal de Martina son de arcoiris... y adivinar quien ha escrito..MIa y Liv (Mama tatuada) y lo mejor q pone q las niñas de mamas youtubers son el futuro !!!!
 
Es que estas cosas son totalmente un insulto, un atentado a la RAE.
Os juro que si yo pensase "venga, voy a escribir lo peor que pueda, adrede" no lo haría tan mal como esta tía.
Es que ni queriendo vamos, ni con los ojos vendados y aporreando el teclado.

Pero es que, qué queréis ?? Hablamos de una chica que dejaría de estudiar pronto y se quedó preñi enseguida... no tendrá ni la Eso
 
He visto un par de videos suyos del 2015. La intro he de decir q me ha molado muchisimo. Es la 1 vez q lo veo y a nadie lo he visto... habeis visto que pelazo tannnn largo tenia la clarisse hay ?? Con el rubio abajo... y con Martina cuando tenia año yo la veia hasta delgada...
Como se ha estropeado no? Antes la veia naturak.. hasta q empieza a buscar el 2 embarazo.
Poenso lo mismo, y el clariso me caia bien hasta que ayer vi el nuevo canal. Vaya tela
 
Back