Clarisse Canal

Ya que se lava el gepeto sentada en la cama, y dice que ese gel reduce la secreción de grasa, podría restregar unos buenos pegotes en las sábanas para mantenerlas libres de 💩

Ver el archivo adjunto 3535680

Súper currado ese vídeo de rutina LouCos 👍🏻
De verdad es que parece que se ha echado mantequilla o cualquier otra cosa jajajajajaja....y se lo está restregando x toda la cara,es que da asco verla,DA IGUAL LO QUE NOS ENSEÑE,TODO,TODITO,TODO LO ELEVA A LA CUTREZ MAXIMA,TODA TU ERES CUTRE TANGUARRA
 
Me gusta el mundo paralelo en el que contesta q son muy exigentes con las colaboraciones y no dice nombres para no perjudicar a ninguna empresa..... Jajajajajajajajajajaja.... Ella? Jajajajjaa
Bueno en realidad si que las perjudica si, pero no porque ella NO las publicite si no a las que ella SI públicita xq hay que ser muy cutre para dar de paso las colaboraciones de esta mujer
 
ADONDE ESTÁ EL TÍTULO TANGUARRA….exigo que nos lo enseñes jajajaajaj….ERES ANTOÑITA LA FANTÁSTICA….y luego dice que porque no tiene visitas…..🎼🎼🎼QUE LA DETENGAN QUE ES UNA MENTIROSA,MALVADA,PELIGROSA…..🎼🎼
 

Adjuntos

  • IMG_9742.png
    IMG_9742.png
    537,7 KB · Visitas: 153
Tengo una duda esta tía tiene un Fp de grado medio o superior o como es la cosa? Es que vamos que como dice una prima parece que se hubiera sacado una carrera. NO LE CREO NADA QUE ENSEÑE PRUEBAS. 🙄
 
Back