Cirujana asesinada por su novio.

Si eso parece. Pero cuando los policías vieron q la agredía (si es q es cierto) nada más meter sus datos salen sus antecedentes y estos datos van al juez viendo q es un tío con antecedentes por maltrato ya de por sí cómo no sigue eso adelante aunq sea como una falta.
Sigo comentando los datos que ha dado la prensa: parece ser que las denuncias de la ex no acabaron en sentencia firme.
Sin sentencia firme u orden de protección acordada, no se anota nada en el Registro de delitos contra la mujer.
Las faltas ya no existen en el Código penal y los hechos se califican por si mismos.
Los antecedentes sólo pueden ser agravantes de la pena.
 
Sigo comentando los datos que ha dado la prensa: parece ser que las denuncias de la ex no acabaron en sentencia firme.
Sin sentencia firme u orden de protección acordada, no se anota nada en el Registro de delitos contra la mujer.
Las faltas ya no existen en el Código penal y los hechos se califican por si mismos.
Los antecedentes sólo pueden ser agravantes de la pena.
No en delitos contra la mujer pero en el momento q un policía mete DNI y nPobre sale su historial policial y va directo al juez. La mujer en caso de q denunciará el mismo día las amenazas la mujer le denunció se hizo un atestado policial por lo tanto consta en su ficha policíal y de ahí al juez si o si así q si es real hecho de que unos policías vieron como el pegaba a Pilar en la calle por obligación tienen q actuar pedir documentación a ambos y de ahí detenido si o si y de ahí al juez con su ficha policial, declaración de ambos etc
 
No en delitos contra la mujer pero en el momento q un policía mete DNI y nPobre sale su historial policial y va directo al juez. La mujer en caso de q denunciará el mismo día las amenazas la mujer le denunció se hizo un atestado policial por lo tanto consta en su ficha policíal y de ahí al juez si o si así q si es real hecho de que unos policías vieron como el pegaba a Pilar en la calle por obligación tienen q actuar pedir documentación a ambos y de ahí detenido si o si y de ahí al juez con su ficha policial, declaración de ambos etc

En la práctica, sino declara la víctima hay poco que hacer. Sólo en muy contados casos se acaba con sentencia.
Por ello yo también creo que al igual que se asigna un abogado se debería asignar un psicólogo a las víctimas .
 
En la práctica, sino declara la víctima hay poco que hacer. Sólo en muy contados casos se acaba con sentencia.
Por ello yo también creo que al igual que se asigna un abogado se debería asignar un psicólogo a las víctimas .
Eso suele pasar cuando denuncia un vecino.familiar cosa q no entiendo como no va a más pero bueno... Pero ya al verlo al menos dos policías y si hay testigos tienen q tomar datos si pregunta y alguien dice q lo a visto te " obligan" de alguna manera a testificar tendría q ir para adelante si o si no tiene excusa siempre y cuando lo q se cuenta sea cierto
 
La víctima figuraba en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género, Sistema VioGén, a raíz de una agresión que sufrió en noviembre de 2018, según indican fuentes policiales. A raíz de esos hechos, el año pasado fue detenido el agresor, pero la mujer no quiso entonces declararante los agentes, ni denunciar los hechos ni solicitar una orden de protección.
Si esto es cierto el juez aunq la víctima diga misa puede poner una orden de alejamiento y hacerla cumplir por ambas partes
 
Fíjaros si a veces son retorcidos q mi ex en la cárcel y fuera usaba a su hermana menor para mandarme cartas y aunq denunciaba no podía probar q era el por q estaba a nombre de su hermana. Y ante esto q haces? Si te manda 30 mensajes o audios y denuncias en la denuncia sale la cantidad pero solo transcriben 5 como mucho de 30 así q el juez solo ve 5 de 30 mensajes
Son malos y enfermos, todo mezclado es una bomba
 
Fíjaros si a veces son retorcidos q mi ex en la cárcel y fuera usaba a su hermana menor para mandarme cartas y aunq denunciaba no podía probar q era el por q estaba a nombre de su hermana. Y ante esto q haces? Si te manda 30 mensajes o audios y denuncias en la denuncia sale la cantidad pero solo transcriben 5 como mucho de 30 así q el juez solo ve 5 de 30 mensajes
Lo que has tenido que pasar, hermosa. Un abrazo
 
No hay mucho que hacer si la policía ve que el tipo la está pegando por la calle y ella no quiere denunciar. Es que no puedo ni imaginarme a lo que se tiene que llegar, a la falta de autoestima tan bestial de la víctima que producen esos malditos para que disculpen una paliza. Y da igual de qué clase social seas. Una gran profesional, estimada en su trabajo y completamente anulada en tu vida diaria. Como estar en una secta, cuesta muchísimo salir...
Es tan importante aprender que la vida no es tener una pareja... que si estás con alguien es porque te sientes mejor, no para tener miedo
 
Le siguen buscando y le siguen tapando los ojos
https://www.telecinco.es/informativ...jer-cirujana-tetuan-madrid_18_2804820037.html
Pero la víctima bien visible
La foto se la han bajado de facebook, y no se han atrevido a no pixelarla por temas legales (Evidentemente no tienen permiso para reproducirla). Así está el nivel del "periodismo".

Date con un canto en los dientes que el agresor es nacional. Por lo menos así han puesto el nombre completo y la foto, aún pixelada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
965
Back