Cirujana asesinada por su novio.

Pues prefiero que se suicide antes que pase x años en la cárcel.
Es una posibilidad. No sé de psiquiatría si los psicópatas llegan a tener conciencia del mal hecho y se suicidan.
 
Si difunden su imagen, supongo que para colaboración ciudadana, ¿por qué c*** le pixelan media cara? No lo entiendo :mad:
Tienes su cara de cerdo en su Facebook. Hay un enlace unos cuantos mensajes atrás donde se le ve claramente.
Pero efectivamente se debería despixlsear. Que se muestre claramente por si el hdp anda por ahí escondido aún.
 
Lo q no entiendo es cómo no hubo consecuencias de forma judicial por q pueden actuar de oficio. Los testigos q son policías vieron como la pegaban al ser policías tienen un poco más de valor su declaración. Sinceramente fue un error muy gordo a nivel no se si policial pero judicial seguro. Si una mujer pone una denuncia sin testigos incluso y quiere quitarla no puede no se cómo se llevó ahí en este caso
 
Tienes su cara de cerdo en su Facebook. Hay un enlace unos cuantos mensajes atrás donde se le ve claramente.
Pero efectivamente se debería despixlsear. Que se muestre claramente por si el hdp anda por ahí escondido aún.

Es q joder, me hacía gracia, se le busca y pixelas su cara??, q coj*nes es esto??, leyes d mierda, putos vendehumos.....luego pasta para chiringuitos a costa d esto......es alucinante
 
Está claro que la protección a la mujer no sirve para nada.
Siempre digo que la media solución a esto, parte de la educación, que para mí, es fundamental. Y digo media, porque hdp siempre va a haber. A veces creo que esto es la epidemia del siglo XXI.
 
Fíjaros si a veces son retorcidos q mi ex en la cárcel y fuera usaba a su hermana menor para mandarme cartas y aunq denunciaba no podía probar q era el por q estaba a nombre de su hermana. Y ante esto q haces? Si te manda 30 mensajes o audios y denuncias en la denuncia sale la cantidad pero solo transcriben 5 como mucho de 30 así q el juez solo ve 5 de 30 mensajes
 
Si eso parece. Pero cuando los policías vieron q la agredía (si es q es cierto) nada más meter sus datos salen sus antecedentes y estos datos van al juez viendo q es un tío con antecedentes por maltrato ya de por sí cómo no sigue eso adelante aunq sea como una falta.
Me parece que la presunta agresión fue antes que la denuncia de la ex.
Tal como lo cuenta la prensa la ex denunció y vieron en ese momento que era el presunto asesino de la cirujana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
966
Back