Cirujana asesinada por su novio.

¿por qué?¿he dicho algo malo?¿que probablemente estuviera enganchada a él por el s*x*?¿eso es algo malo? ni es machista ni es feminista, es una simple (y lógica) reflexión
Claro se dejaba pegar por un polvo. Con la de hombre q hay q pueden hacer eso.logica dice... Madre mía...madre mía..m así le hablas a tu mujer? A tu madre? Por lógica eh
 
de todos modos, al hilo de esto, tengo la impresión de que el sitio al que había ido a vivir no casaba mucho con su status, ¿no? igual me equivoco pero es la impresión que me da, que era un edificio bastante "pobre", se supone que alguien de su condición tendría que vivir en un sitio más nuevo y mas caro (n)
Igual tenia los marcos de las puertas bañadas en oro . Así te va fijándote en el exterior
 
Para q os sirva en la vida.. estos comentarios cómo los de duque son las llamadas " alarmas" q deberían encenderse en cada persona.cuando conoce a un maltratador machista.
 
Por lo que comentáis de que una cirujana se liase con un 'gruista', que veis raro que se movieran en el mismo ambiente... no sabemos donde se movían ambos, donde se conocieron, etc... A veces hay gente que recurre hasta a redes sociales para conocer a otros, por ejemplo, y ahí tampoco importa mucho el trabajo que tengan...

Para mí lo llamativo es que ella ya tenía 48 años, no era una jovencita precisamente, pero terminó relacionándose con ese tipo... y por su profesión presuponemos que "tonta" no era, tampoco creo que con su edad (con exmarido e hijo) fuese una mujer ingenua... PERO claro, todo esto es presuponer, nada más.
Otra cosa es que vista la foto del asesino, ni siquiera es atractivo ni nada por el estilo, cada vez le veo menos sentido a que se fijara en ese individuo.


me parece que he oído por ahí que se conocieron por redes sociales, una cosa muy de moda por otra parte
 
"si, he digo yo.soy Tomás el que a matado a su mujer"
No era TU mujer. Era Pilar dueña de su propia vida. No pertenecía a nadie.


no busquemos tres pies al gato, dijo su mujer (aunque no estuviesen casados) queriendo decir la relación personal entre ambos, lo mismo que tú si estás casada dirás "mi marido" o "mi mujer" con toda naturalidad :)
 
no busquemos tres pies al gato, dijo su mujer (aunque no estuviesen casados) queriendo decir la relación personal entre ambos, lo mismo que tú si estás casada dirás "mi marido" o "mi mujer" con toda naturalidad :)
Si con la diferencia q no pegan a su mujer o marido. El con su historial no era un simple adjetivo. Es posesión. Dominación y ver cómo objeto y propiedad
 
no busquemos tres pies al gato, dijo su mujer (aunque no estuviesen casados) queriendo decir la relación personal entre ambos, lo mismo que tú si estás casada dirás "mi marido" o "mi mujer" con toda naturalidad :)
No contento con matarla le robó la tarjeta como sabía el pin? Con un año de relación?
 
Claro se dejaba pegar por un polvo. Con la de hombre q hay q pueden hacer eso.logica dice... Madre mía...madre mía..m así le hablas a tu mujer? A tu madre? Por lógica eh


no es tan simple, que estuviera enganchada a él de mala manera no quita para que luego el tipo fuera un cafre, como parece ser el caso, pero ella había hecho esa opción, ¿no te parece una explicación plausible a que estuvieran juntos? y no me parece que sea ofensivo ni descabellado plantearlo :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
no es tan simple, que estuviera enganchada a él de mala manera no quita para que luego el tipo fuera un cafre, como parece ser el caso, pero ella había hecho esa opción, ¿no te parece una explicación plausible a que estuvieran juntos? y no me parece que sea ofensivo ni descabellado plantearlo :banghead::banghead::banghead::banghead:
Pues hombre pensar q una persona aguanta ese infierno por q el tío es bueno en el s*x* es descabellado y un insulto a la inteligencia. Pobre mujer si leyera... Y nos preguntamos aún por q no denuncian algunas mujeres?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
990
Back